1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    El final del anime :(

No quiero leer el manga todavia, tengo esperanza de que volvera en dos meses xD

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    querido clancb ....
    ya dijeron que los 298 y 299 del manga son el OVA 5 xD
    Y en mi opinion si es para molestarse lo del ataque....
    Me jodio eso....

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Lo del ataque de Natsu no me molesto, es el anime uno sabe que no siempre todo vendrá tal cual sale en el manga :silbar:
    Alguien sabe cuanto durara la pausa de FT ?

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡no por Dios! No vuelvas a sacar ese tema.... ¿no ves que estás metiendo el dedo en la llaga? No seas retorcida mujer...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

Escorpión
    Pues a mi si me mosleto el ataque e.e
    Se ve mucho mejor en el manga xD

Quien sabe....
    2 mese...1 año (estilo bleach xD)

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Revivir esto xD

Bueno, debod ecir que la animacion nueva, me gusta mucho, y la banda sonora para la escena de Zilconis esta exelente. Ahora se vendra cosas interesantes(pero que muchos sabemos todo xD)
    Lo que me gustaria resaltar es como se vio de bien el flash back de Zilconis sobre Los dragones y Acnolgoia y la escena donde Natsu enfrenta a los Dragones.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    la animación realmente me gustó

aunque mi hermana dice que todo pasa muy rápido, yo le digo que así pasa en el manga, y que mejor a que pongan relleno xD

8.  
    Hiro

Géminis
    Antes que nada
    Nalu! Nalu! Everywhere! tumblr_mb5c54RUYq1qeboqt_zpse7145237.gif
    La animación se ve tan cool! adore como lucen, especialmente las escenas donde salio Erza se veía mas estilizada :love:
    Y bueno me sentí tan feliz de ver de nuevo anime de FT ;w; hay tanto que quiero ver animado :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    Este sabado me vi el ultimo capitulo, juro que amo todo segundo de la serie y no pude evitar hacer una captura de pantalla en mi parte favorita en la que casi muero..

Fue tan hermoso, sigue bastante bien al manga y eso me encanta...
    En cuando al capítulo anterior, no pude llorar cuando Lector murio

Última edición por un moderador: 15 Abril 2014
  10.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hola...
    Muchas cosas que comentar!
    Vale... antes que nada... !Que ganas tenia que volviera! Estaba marcado en mi calendario!, allí todo bonito con rosa...
    Fue un momento que espere mucho.

Pero vamos por partes (como dijo Jack el destripador)

El Opening:
    Me gusto mucho la canción, es diferente a mi punto de vista, de las que solían estar en los opening de Fairy Tail. Por supuesto NaLu por todos lados...
    Me rió mucho cuando veo esa parte xD

He sido la única, la cual vio spoilers a tirar en en opening?
    La Lucy del futuro (encapuchada) y Lucy, las batallas...

Los tres capítulos:
    Me han agradado, pero, la animación no me termina de agradar, la veo extraña. Puede que sea que este tan acostumbrada a la anterior... Me parece una animación muy parecida a la de la película y nunca me termino de gustar esta. Algunos personajes mejoraron: Lucy, Natsu... Otros a mi parecer no cambiaron mucho: Erza, Gray, Elfman. Pero creo que a Juvia o Mira o el trió sexy de Blue Pegasus, la nueva animación no les ha favorecido mucho.
    De la trama no puedo decir mucho, me gaste todo los argumentos cuando salio el manga... :S

Ending:
    NaLu, por si te faltaba, por si lo querías y si no lo querías también! Toma NaLu!
    Pues debo decir, me ha encantado el Ending

Bueno... creo que eso es todo...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    EL Opening tiene tanto Spoiler que da infartos(Amigos que no leen el manga me atacaron a pregunta sobre el "Gajeel Oscuro" y yo diciendo "y eso que no ven la neuva tecnica de Gray" xD They see me troling!)
    QUIERO UN OVA DE ESE ENDING!(quiero ver a Wendy llamando a Natsu "Oni-chan" xD )

12.  
    Hiro

Géminis
    Me gusto este tercer capitulo cuando todos salen al ataque *----* pero lo mas importante fue el preview, si el preview por que lo que nos dejo fue el nombre del siguiente capitulo Gray Vs Rufus :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG: dios! en serio que yo moría por ver eso en anime OMG! mi esposo ya se va a desnudar :$ y bueno para los que leen el manga ya saben que pasara y akjsklajskashjkashkajshkjashajkshakjshajkshajkshjksh! ya quiero verlo TwT *explota

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Llego la Hora de:
    Ice Make Unlimited: Danza Caótica Unilateral

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Bueno tal como dije que volveria empezaré a postear como corresponde como siempre lo hacía antes :D.
    No saben cuanto esperaba la continuacion del anime de Fairy Tail, ya que creo que soy de los pocos acá que no lee el manga, no dire nada del opening, a estas alturas ya estoy acostumbrado a los spoilers de estos, sobre todo el opening 10 y 14 creo que eran XD fueron 3 capitulos un tanto lentos ya que sirvieron como intro en mi opinión (después de no se cuanto de espera era necesario asi que no problem) excepto el 3 que ya tubo más de acción, mención especial a las estrategias de Mavis, toda una ingeniera ella (?) pero para que estamos con cosas todos queremos ver a Gray vs Rufus que es lo que se vieneeee ya no puedo esperar :c

15.  
    Hiro

Géminis
    Desde el viernes vi el nuevo capitulo pero no comente, pero me paso esto:
    tumblr_n4n5w2WYO91s9jnzyo2_500.gif tumblr_mb5c54RUYq1qeboqt_zpse7145237.gif tumblr_n4n5w2WYO91s9jnzyo3_500.gif tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif tumblr_n4mgoceh6N1rkqehto1_500.gif tumblr_mawmygsnwp1r65aj5.gif

No pude evitar el ataque de fangirlness amo a Gray y se vio sumamente sexy animado y ashajshkajshjshakjh! *explota
    Y bueno también decir que esa parte fanservice en la cueva cortesía de Mira y Lucy me causo mucha gracia y me siento algo culpable (?) por ello lololololol

Última edición: 27 Abril 2014
  16.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    Simplemente hermoso, amé cada segundo del nuevo capítulo, fue tan hermoso...

17.  
    Hiro

Géminis
    OMG! y en el ultimo capitulo del anime de esta semana ya salio la identidad de la chica encapuchada: Lucy :rolleyes:
    Me gusto mucho el capitulo, esa parte donde Mavis queda en shock por que se equivoco en sus cálculos, aw que bonita es xD y me encanta como se ve animada la pelea Erza/Kagura/Minerva :love:
    se viene un super-bonito momento Nalu en el anime >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    Se viene Natsu berseker mode. Aunque lo que mas quiero ver es a Gajeel Dragon de Hierro y sombra"

Última edición: 1 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hiro

Géminis
    Yo quiero la pelea de Laxus ;_____;

20.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    Y esta semana, hoy, ahora *3*

21.  
    Hiro

Géminis
    El capitulo de esta semana me gusto y como me reí cuando Natsu dijo que Lucy del futuro pesa menos xD y asgasjashajhaajs! lo que le dice Laxus a Orga :OMG: y bueno se viene el desenlace la batalla de Erza y Kagura ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Chicos, ahora que se retoma el anime recordad, por favor, que los spoilers sobre contenido de capítulos próximos o sucesos importantes están PROHIBIDOS en el tema del anime. Estén o no estén ocultos en un spoiler y/o se hayan advertido.
    Este es el único tema en el que no se permiten de todo el subforo de FT y se penalizan.

Solo lo recuerdo ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Hiro

Géminis
    Solo diré que en el capitulo de esta semana Kagura de pequeña se ve tan adorable >.<
    Y bueno ya todos están emparejados en los que serán las batallas decisivas de el torneo, por alguna extraña razón como me fangirleaba con la batalla verbal de Laxus y Orga, no puedo con la sexy voz de Laxus xD
    Y ha sido revelada la gran información de Lucy del futuro, el ataque de los dragones -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Me gusto como diseñeraron al Gajeel hierro de sombras en el anime, ademas la escena esta genial

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Hiro

Géminis
    Ya estamos en las ultimas peleas del torneo asi que según los avances próxima semana llegaran su desenlace.
    Pero lo que mas me gusto de este capitulo fue cuando Jura nockea a Orga y después parece pasar lo mismo con Laxus pero no! Laxus se levanta y demuestra que para derrotarlo se necesita aun mas que eso :OMG:

26.  
    The Rogue

Escorpión
    El rugido de Gajeel, Animado es MORTAL!!!!
    Se viene el poder del Rayo señores!!

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Haber, el nuevo Opening es, para mi, por mucho mejor que el anterior la musica esta mucho mejor.
    Eso si, la cantidad de Spoiler es EPICA

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    No sé ustedes, pero a mí no me gustan las animaciones de pelea en Fairy Tail :oops: Aunque eso no evitó que amara ver a Gajeel peleando con Rogue después de absorber las sombras.

Oh, y el nuevo opening está divino >.<
    justamente porque sale mi Cobra :love::love::love:
    y es tan spoiler como siempre jeje
    El ending es muy sencillo para mi gusto, ¡y extraño los chibis! eran lo que caracterizaban a los endings de Fairy Tail
    bien, pese a que el ending no se me hizo la gran cosa, también me pareció emotivo por cierta cosa del manga ¡me hizo llorar! ToT

Ya en el siguiente capitulo aparece "dicho" personaje ¿no es así? ¡Al fin!

29.  
    The Rogue

Escorpión
    En el siguiente cap se nos viene Natsu berseker Mode
    Por cierto, imagen chistosa sobre el Opening
    I'm Neo! Bitches!

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Ja, spoilearon un mogollón con el nuevo opening. El ending tampoco se quedó atrás, ciertamente.
    No sé a vosotros pero a mí esta temporada se me está haciendo muy lenta.

Comparte esta página