1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    jajaja me parecio un capitulo muy comico xD
    Tal vez bajo algo la calidad de la animacion en algunas partes, pero fue entretenido, ya en la siguiente semana se viene lo mejor :)
    Apoco Elfman es tan debil xD.........este Ichiya de un solo golpe derroto a Bacchus xD

MEN xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Un Cap mas gracioso que nada como el manga xD
    Ahora viene Kagura/Miliana vs Lyon/Yuke(Cofpetisofeocof)
    Relleno a al abatalla no le vendria mal...
    AHROA SE VIENE LO BUENO
    LA BATALLA DE LOS DRAGON SLAYER!
    ESPERO QUE EN EL ANIME NO LA HAGA M*ERDA
    ENSERIO SI HACEN ALGO COMO
    PONER A NATSU EN DRAGON DE TRUENO Y FUEGO
    Me las pagaran

Luego el cap que viene despues del siguiente (no se si entienden)
    Sera "Natsu contra los 2 Dragones" Sera Epico *O*

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No tendrias que poner en spoiler lo
    de Natsu vs los dos dragones
    xD

4.  
    The Rogue

Escorpión
    No me digas nada...
    Invetigaba los nomrbe de los caps y el que viene despues del de la semana (el de la semaa qu eviene en al que viene xD) se llamara haci...
    Investigalo si no me cres

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es el amo :D
    Esa inocente cara,ya le gustaria a muchos otros personajes de la serie xD

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es desagradable! xD

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es Ichiya,que quieres xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    El conejo terminó siendo Nichiya!! jajajajaj no lo pude creer XDDD
    Esperaba que sea una az bajo la manga que fuera fuerte, pero no xD
    Pero bueno, al menos nos dieron muchas escenas divertidas xD

La unión de Fairy Tail A y B... aaa *¬* fue genial.
    Y nuevamente la injusticia hacia Fairy Tail -.- dándoles los puntos de los mas bajos, eso si que fue cualquier cosa, super injusto -.-

Pero bueno... El próximo capítulo se viene bien bueno también.
    Será interesante la pelea de Lyon vs Kagura. Pero obviamente espero mas la de los Dragon Slayers, será genial!

MEN!

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡por Dios, jadackis...!! Anda, anda...vete por donde has venido y hazte mirar esa vista. Por favor...

(y dudo que algún personaje de la serie quiera su cara, lo dudo HORRORES)

En el tema del Manga debatimos ampliamente sobre quién estaría oculto bajo el disfraz de conejo. Algunos hablaban de un personaje nuevo, otros de viejas caras como pasó con Milliana....yo propuse que debía ser una chica de increíble belleza...
    ¬.¬ y resulta que mira quien salió xD

Fue una patada en los morros para todos. Yo creo que nadie nunca jamás se lo habría imaginado. Troll Mashima xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    xD xD xD xD!!!!

• Me gusta Me gusta x 9
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    JAJAJA MEMATASTE

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Con tantas cosas en la mente hasta ayer me vi el capitulo del anime lol ... en fin, ya no diré mas de la cara de Ichiya, no mas traumas xDDDDDDD ... y oh! me imagino la carita de los que solo siguen el anime cuando vieron a Nichiya xDDDD
    Por que nadie ha mencionado lo genial que se ver Erza cuando les dice a los de Sabertooth que se han metido con el peor gremio posible cuando esta enfadado ashahsakjhdshdkjashdklahsdlksajdlkajsdjas! Erza te amo :love:
    Y bueno que genial se vio cuando salio en nuevo FT
    tumblr_m97ff2a3UC1r8tv2no1_500.gif
    Y para el próximo espero el relleno que deben meter en la pelea de Kagura/Milliana Vs Lyon/Yuka quiero ver a Lyon luchando TwT

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Visto el capitulo, me ha quedado una sensacion un tanto amarga...
    Se supondria que si Lyon hubiese sido golpeado por la espada de Kagura hubiera sido derrotado, pero siento que pudo hacer mucho mas de lo que se vio...como que no mostro todo xD
    Hicieron algunos cambios con respecto al manga, en el sentido de que hicieron que Milliana y Yuka fueran derrotados para asi armar una buena batalla entre Lyon y Kagura...Lyon pudo hacer 3 creaciones de hielo a la vez (Snow Tiger y Ape con una mano y uso el Snow Dragon con las dos, como dato "freak" xD)

LOOOL Con Juvia y sigue con su imaginacion un tanto amplia x'DD
    Y la batalla entre los DS con Fairy Tail tomando la iniciativa y por ahora derrotando facilmente a los de Sabertooth...a esperar la proxima semana para saber que ocurrira ;D

Saludos...

14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    tumblr_mc04c4JWWo1qcly6r.gif

Joder, joder, joder, joder, joder, joder, casi muero de fangirlismo, joder, Natsuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Gazille, Rogue, Sting ADFSGBHNFKCMVGFNMGVCMXNCNNDCNJD.
    JODER, I CAN'T y eso que sólo fue un pedacito y son casi las doce de la noche y no pude evitar gritar "dejen de hablar y comiencen a golpearse" y aacgvdbsfmjnfdjgnvkvbvgashjadbnbkjsdcn, Dios, me muero, joder :loca:
    tumblr_m9ma0ax7O71qdsna9.gif tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif tumblr_m87ivrxeVn1qhfqwv.gif

aadfsfgvjhfnkjgngkkjgf, no puedo y Natsu fue a ver a Lucy, jooooder, esto es demasido para mi corazón de fangirl, demasiado... y luego sólo un pedacito, afdcsgvdbfjgmgfkmbb.

Si les seré sincera no puse atención a la pelea de Lyon, lol, así que sobre eso no tengo nada que comentar yo quiero ver a los dragonslayer pelear ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    HERMOSO!!!
    Sin dudas la batalla sera epica!!
    Natsu Y Gajeel dominan facilmente a Sting y Rogue.
    Y Luego Los de Saber activan esas magias.
    Y ponene en las imagenes del proximo cap a Natsu y Gajeel siendo Golpeados. CUANDO SEGUNDOS DEPUES NATSU Y GAJEEL CONTRATACARAN Y LOS DESTRUIRAN COMO A PAPILLA. Y luego se vendra lo bueno. xD
    QUE MIERDA QUE FUE LO QUE LE DIJO LUCY!
    QUE FUE QUE FUE NO RECUERDO ESO DEL MANGA
    Y A COMO SE PUSO Y LULCY Y LA CARA DE NATSU ME HACE PONERME EN MODO CURSI Y PENSAR COSAS 1000000000% NALU!!!!!!!!!!!!
    Y EL SIGUIENTE CAP "4 DRAGONES" SERA EPICO LO SERA!!!!
    Y LUEGO SI NO ME EQUIVOCO VIENE EL CAP:
    "NATSU CONTRA LOS 2 DRAGONES"
    SERA EPICO

16.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    Visto el 178.

La batalla de Lamia Scale y Mermadi Heel me dejó con un saber de "¿Eso fue todo?", ni quiero imaginarme como habrá sido en el maga si dicen que hasta fue mas corto xD pero en fin... luego llega la pelea de los Dragon Slayers, y con poquitos minutos de pelea ya se puso interesante la cosa, Sting y Rogue ya se pusieron serios. Sin dudas va a ser una batalla épica.

Mientras tanto, se muestra a los dragones conversando!! :| me sorprendió eso, y mas que esten planeando aparecer D:
    Ya me estoy imaginando que el anime lo cortarán ahi, cuando aparezcan u_u

Y Juvia como siempre haciéndome reir xD jajaja como la quiero :3

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Cuando mencionen como es su aparicion quedaras haci:
    :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool: :eek:o_O>.<:mad::OMG::kamehameha: :eek::cool:

18.  
    Hiro

Géminis
    tumblr_mad10jYR521rn3ysh.gif
    Santo dios! los últimos minutos del capitulo fueron lo mejor :OMG:
    Primero Natsu fue a ver a Lucy y aksalksñasñalsñalsñas! Lucy le dijo algo y santo cielo!, por que no se japones, que le dijo y se veían tan monos los dos juntos, juro que me imaginación escucho un "te amo" aksjalksaksañlsañs!
    tumblr_m958wv3Z5k1ranhnao1_500.gif
    Y luego salieron al estadio y todos con sus frases y rostros de por fin!!!!! y los 4 DS en la arena son ... jodidamente sexys
    tumblr_m97ff2a3UC1r8tv2no1_500.gif
    Y comenzaron y ajslalskajlsñañslalklañks! Gazille!!!! y Natsuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! ;A;
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif
    Y cuando Sting les dice que son fuertes y askaslañsañlsñdrfdfds!
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif
    Dios santo! quiero el que sigue now!
    tumblr_m858eq9WVb1r7l7fd.gif

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Hiro YO TAMBIEN ME IMAGINE QU ELE DIJO TE AMO A NATSU Y LUEGO EL SONRIE
    OOOOOOOOORRRRRRRRRRRRGGGGAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSMMMMMMMMOOOOOOO

20.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Al fin puedo postear en este topic , esta internet a medias que tengo por ahora me tiene chato :c malditos cambios a la vida solitaria XD eeeen fin ahora si que si ... DIOS MIO NUNCA HABIA ESTADO TAN FANBOY VIENDO UN ANIME XD, EMPEZO LA PELEA DE DS Y YO ESTABA COMO OMG MIRA ESE GOLPE DE NATSU A STING OMG MIRA A GAJEEL GOLPEANDO A ROGUE OMG OMG EVERYWHERE XDDDDD fue demasiada emoción que por mi parte eclipso por completo la batalla de Kagura contra Lyon , sin desmerecer a Kagura que es asquerosamente fuerte sin siquiera desenvainar su espada , derroto las 3 creaciones a la vez de Lyon como si nada pero la pelea termino en un empate injusto , la victoria estaba asegurada para Kagura , ahora volviendo a lo que nos convoca ... NATSU + GAJEEL FTW OMG XD fue un trocito pequeño de pelea que me emocione tanto que cuando la cortaron a medias cuando Sting y Rogue usaron sus boost ( digo boost porque no me acuerdo en este momento como se llamaba la habilidad de cada 1 XD creo que era impulso de luz e impulso de sombra) me emputeci XD dije algo asi como "COMO MIERDA LO CORTAN AHI QUE LES PASA POR LA CRESTA NO PUEDEN HACER ESTO ANIME I HATE YOU" algo asi fue :3 y esta demas decir que necesito el siguiente cap AHORAAAAAAAA XD el nombre del cap es los 4 dragones , creo que ya me imagino bastante bien lo que pasará en el cap y en que quedará y creo que mi reaccion de hoy se repetira o incluso empeorara (?) XDDD ah si antes de terminar el post , no podia olvidarme del momento NaLu fue hermoso :3 Lucy le dijo algo que odie que estubiera silenciado , y ella quedo sonrojada y Natsu salio feliz con una confianza impresionante , QUIERO SABER QUE LE DIJO AHORAAAAAAAAAA XD y por ultimo destacar humildemente la caida de Mavis jajajaj XD fue muy chistoso XDDD ah y las caras de Juvia cuando estaba indecisa si ayudar al gremio o rezar para que se lesionaran jajaja y cuando Lyon la mira XD muchos momentos chistosos este cap que sirvieron como previa para el plato fuerte que era la batalla de los DS , saludos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno no hay casi nadie (servidor malo ._.)
    Peor dare mi opnion del Cap de la sema pasade e.e
    172....
    Me encanto como animaron la batalla.....
    La hisieron expectacular...
    Me imagino la cara de los que siguen solo el ANime al ver que Natsu y Gajeel se levantaron como si nada deues de tantos ataques...
    Natsu quemando el Signo de Sting....
    Congelar al enemigo apra atacar es de Gays (Se nota que odio a Sintg)
    La batalla esta genial
    Esperoc on hancias el Sabado para el prximo ya que sera "Natsu vs los 2 Dragones"
    EL episodio que mas espero Yo
    Y ADEMAS EL EPISODIO QUE TERMIANRA FT YA QUE VA A LA PAUSA
    SERA EL MISMO DIA QUE LA PELI DE DRAGON BALL!
    Creo que el Snesei de Natsu estar feliz (GOkue s us sensei e.e)
    Natsu vs los 2 Dragones...
    Esprando con hancias...

22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Ya estoy hazta aquí con Goku y que vengas a decir eso me dan ganas de hacert shit a todos.

Comentando tanto el 173 como el 174.

La batalla de Lamia contra Mermaid, pasó bastante por alto mi atención, aunque lo pusieron como que claramente Kagura hubiera ganado.
    Me pregunto si los demás dragon slayers pueden usar los "Drive"... o solo los de tercera generación.... tal vez eso sea lo que le da power ups a Natsu...
    Me encantó la animación y dinamismo que le dieron a la pelea, hace rato no veía algo asi en el anime de FT y espero que sigan asi en lo que queda de la batalla. Me pregunto en que punto preciso dejaran FT hasta proximo aviso y no entiendo que planearan con esa escenita previa al combate entre Natsu y Lucy que habrá puesto locos a varios NaLu fans...

Bien eso es todo.

23.  
    The Rogue

Escorpión
    En el manga no muestran tan calramente que Kagura ganararia
    Solamente quedan ambos equipos dañados a cada lado de la arena.
    No se lo del Drive....
    Ya creo que el Draogn del Fuego y Rayo es el Drive de Natsu.... Pero en un nivel mucho mayor

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Bien capitulo 175....
    Me gusto mucho...
    Mostrando el increible poder de Natsu...
    Capaza de romper toda barrera
    2 cosas no me gustaron
    El ataque unison raid de Sting y Rogue
    En el manga es el Colmillo del Draogn Santo de la Sambras y es diferendte.... un poco.
    Y el ataque de Natsu
    Es el Loto Carmesi: Explosion de la hoja en llamas o como deben conocerla mas Loto Carmesi: Cuchilla de llams explosiva.
    Y aqui hacen como un "Tributo" a la pelicula lo ponen como un fenix...
    Cunado el ataque es un Tornado de fuego que al tocar eal enemigo explota... como en la batalla contra laxus.
    NO Dire nada de lo que pasan luego del Ending
    Solo que no importa lo que piensen los que solo ven el anime
    Se llevaran una gran sorpresa caundo vean lo que pasa en verdad y cual es la verdad tras todo eso.
    Que ninguno lo esperara...

25.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    Visto el 175.

Natsu finalmente gana, solo lamentablemente, me hubiera gustado que se luciera mas Gajeel y que inclusive les ganaran juntos, pero bueno. Natsu gana y Fairy Tail se posiciona primero en la tabla por fin :D
    El final fue genial, nos deja con unas tremendas ganas de seguir viendo, Jellal descubre quien es la encapuchada, que es seguro que alguna relación con natsu o los dragones tiene, por momentos pensé que quizás podría ser Igneel de Edoras, pero no creo xD
    Fue genial también cuando se muestra a Levy escribiendo la carta con todo el lugar destruido y diciendo "Esa persona murio. Aquel, también... Aun cuando lo amaba..." se referirá a Gajeel? :| Quien por cierto debajo del estado encuentra un cementerio de dragones D:
    Dios! Mucho para un final que nos dejará esperando mucho tiempo hasta que salga otro capítulo. Creo que difinitivamente leeré el manga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Para dfacilitartes las cosas para leer del manga encuentras el capitulo del manga que equivale a luego de la batalla de los DS.
    Te sorprenderas con la verdad detras de lo que pasaron en el cap...

Para mantener mi punto sobre lo del Loto carmsei: Explosion de la hoja en llamas o como deben conocerlo Loto carmesi: Cuchilla de llamas explosivas

Dejo en Spoiler como fue el ataque en el manga

Se ve al tornado de fuego...
    No me gusto ese fenix

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Hiro

Géminis
    Podría decir muchas cosas sobre el ultimo capitulo, pero lo principal es que no deje de fangirlear (hubo varias escenas Nalu) un buen rato xDDD y Natsu pateando el trasero de Sting y Rogue fue tan genial xD y cuando pasan lo del punto de diferencia, adoro eso x'3 ... y dios santo! todos lo que solo siguen el anime se han de haber quedado bien picados, yo sigo el manga y cuando salio el "To be continued" pegue el grito de "noooooooooooo" lolololololo
    Es que Gazille en le cementerio, la chica misteriosa xD, Levy llorando (aun me parte el corazón esa escena) es mucha intriga .... en fin a esperar el tiempo para el regreso triunfal de la anime x3 *se va a ver el capitulo again*

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    NO HAY ANDIE QUE COMPARTA MI DESACUERDO CON QUE CAMBIARAN EL CONCEPTO DEL ATAQUE DE NATSU???!!!!!!

29.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    Olvidé comentar lo de Lucy y Natsu, eso que en el capítulo anterior nos muestra en mute y todos pensabamos que sería algo asi como "NATSU TE AMO" XD terminó siendo una frase mas del montón, nose para que el misterio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Exacto, al final solo fue para que la gente se emocionara un poco xD

Al menos yo no, de hecho...no me habia dado cuenta, pero no me parecio algo como para molestarse o cosas parecidas ;D

Bueno, en fin...se supondria que segun se habia comentado, aun queda un capitulo antes de la pausa que es el de esta semana...pero quizas se trate de ese par de capitulos de relleno que no influyen en la historia (vease el 298 y 299)
    La historia ha quedado donde lo esperaba, y era lo mas logico x'DD cuando salio el capitulo del manga todos quedamos igual de impactados y con las dudas x'DD

Ahora a esperar noticias para saber si vuelver con el anime en algunas semanas, meses, etc

Saludos...

Comparte esta página