1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    jajaja yo también crei que Laxus diría que eso iba por Toby, pero no tenía por que xD asi que me pareció bien que no diga nada. Bah, dijo algo, pero no le encontré sentido xD

Genial, hay Laxasus para rato *-*

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Laxasus?
    Toby llorare si lo siguen nomrbando (y lo matare me recuerda a Naruto ¬.¬)

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me parecio muy buen capitulo.
    Ver a Laxus pateando traseros,fue tan genial, Laxus es el amo de Fairy Tail.
    Cuando golpea a todo diciendo, "esto es por Lucy, esto es por Gray" y cuando sale Kurohebi "Tu....no lo entiendo" xD
    Esa criatura de obra se escapo, yo creo que mas adelante podra haber una saga con este personaje, que lo mas probable es que se quiera vengar.
    Y luego el combate de Wendy vs Chelia, empezo muy bien, cheila sale muy bien :)
    Ya en el siguiente capitulo espero que mejoren mas la animacion en esta pelea.

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Vez por que la amo?

5.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Acá veo que le dice a Kurohebi: "Tú, no lo captas..."

Vaya a saber que significa realmente, o al menos que alguien me traduzca la acción.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneZoro

Capricornio
    Ya vez, ninguna traduccion sera la misma xD

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo pensaba qeu Laxus diria algo como:
    "tu no tengo nada encontra tuya pero..... tambien sufre"

8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Gran capitulo, solo me hace reafirmar el gran amor que le tengo a Laxus, cuando reparte golpes a diestra y siniestra por sus compañeros, en el manga pegue el grito y releí la escena varias veces, y ahora oírlo con esa voz toda sexosa :babas:
    Creo que es algo asi como que despues de que pateo el trasero de los demas aun lo va intentar, eso entendi yo xDDDD
    Y la pelea de Shelia y Wendy mis respetos, adore que Mashima le diera una gran batalla a Wendy para que se luciera, ya lo verán cuando vean la otra mitad de la batalla :love:, y para los que siguen el manga
    Ya dará su aparición la chica "misteriosa" todos los que solo siguen el anime se partirán la cabeza en teorías de quien podría ser xDDDDDD

9.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Nate Padal

Deja de ver rayitos donde hay chispas de fuego xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Borrare el post que hise al aprecer nosalio el Spolierb
    Y no quiero a Clancb y a Carlua acosandome por eso ¬.¬

11.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Tambien me acuerdo de Tobi de Naruto jaja XD
    al fin puedo comentar estaba sin inet D: ame el cap necesitaba ver como Laxus se cargaba a los de Raven Tail y me agrado muchisimo XD vengandose de cada 1 de sus compañeros que cayeron por trampas , y la pelea de Wendy con Cheria tambien muy buena , Wendy cambio muchisimo ahora esta muy fuerte y es mucho mas que una simple "suport" XD quede con 2 dudas eso si que me dan ganas de ver en el siguiente cap , como termina la pelea de Wendy que al sgt cap lo sabre , y saber que es el lumen histoire y esa supuesta oscuridad de Fairy Tail , pero eso se me aclarara en bastante tiempo mas XD saludos e.e

12.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Me dio flojera postear ayer sobre el cap asi que ahora lo hago XD Jellal fue descubierto :eek: incluso por Kagura y ahora se iran contra Fairy Tail :eek: la batalla de Wendy estubo increible me saco el sombrero ante ella XD no me hubiera gustado que perdiera asi que un empate esta bien por mi e.e al final el llanto de culpa de Mavis fue notable me dio mucha risa XD y Laxus con Makarov descompensados sin saber que hacer jajaja , se viene la batalla naval y saldra Minerva a ver que tan fuerte es y cual es su magia , al menos en el preview se le ve ganandole a Lucy :c ojala no sea tan asi XD tal vez haya un poco de fanservice quien sabe :x XD saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    OneZoro

Capricornio
    Estuvo muy interesante este capitulo, primero con el desenlace de la batalla de Wendy vs Chelia, es una de las batallas que mas me han gustado de lo que va en los juegos magicos, lo unico que no me gusto fue que la pelea termino como empate, hubiera preferido que alguna de ella ganara, pero aun asi estuvo algo conmovedor el final.
    Y luego Doranbolt siguiendo a Jella, estuvo muy buena esa parte y con la rapidez de Doranbolt alcanza y intercepta a Jellal, para despues descubrir que es Jellal, aunque el viejito le hace el paro, Lahar si distingue que es Jellal.
    Ya salio la encapuchada misteriosa. :bag:
    Kagura y Milliana ya lo descubrieron, me imagino que muy pronto buscaran venganza.
    Y por ultimo la parte donde sale Laxus, Makarov y Mavis, que le pregunta sobre la oscuridad de Fairy Tail, la parte donde Mavis llora, estuvo epico xD
    que Makarov le dice a Laxus "abrazala Laxus" xD

LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    Para mi no fue la gran cosa el capítulo, la batalla de Wendy y Cheria no me gustó tanto como a todos, estuvo pasable si, pero tampoco fue gran cosa. Y lamentablemente ya me sabía el final, me había spoileando una imagen del desenlace u.u xD

Me sorprendió la reacción de Kagura al ver Jellal, definitivamente le debe tener muchisimo odio o algo muy turbio hay detrás.

Y bueno nada, ahora a esperar el próximo capítulo, que se viene con mucho fan service, espero traiga algo interesante y no solo eso.

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vale...no sé exactamente por el capítulo que vamos exactamente, pero acabo de descubrir que me quedé en el capítulo 165 xD

Voy super retrasada...en fin, toca ponerse al día. Ya ves tú....un montón de capítulos seguidos....sí, sí...sé que es un gran trabajo pero no sufráis por mi xD
    Casi lloré al volver a oír el opening xD Y eso que parece que han sacado un nuevo Opening y Ending ¿cierto, o quizá lo soñé?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Si me acusan a mi de Spoliador te morirras con ese nuevo Opening xD
    Espero te pongas al dia xDDDDD
    Yo no llorare por ti estoy llorando por que todavia noe s viernes y no hay manga TTT.TTT

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡¡Poooooooooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

¡¡el capítulo entre Mirajane y Jenny!! ¡¡Tanto tiempo esperando a verlo y por fin puedo!!! Y lo que me he reído. Sí, sí...ya sé que esto ya se comentó en su día, pero es que yo no pude, así que no seáis egoístas y dejadme explayarme > . <

Solo una cosa....eso de que las demás participantes del torneo se involucraran en la competición....no recuerdo que pasara en el manga....eso o tengo un lapsus gigantesco en mi cerebro....y ¡MORÍ! con Oba-sama....que horror. Esa imagen rondará mis pesadillas esta noche...seguro...
    Y lo de la prueba del vestido de novia....en serio ...¿qué se fumaron los dibujantes? Madre mía...
    Aunque hubo mucha escena de parejitas, fue divertido xD

Y vale, vale...ahora os dejo con los capítulos actuales

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Hiro

Géminis
    El capitulo pasado me gusto mucho, la pelea de Wendy y Shelia me gusta mucho, no se por que, pero me parece muy buena :love:
    Madre mía! ya salieron muchas cosas interesantes, la mención de Lumen histoire (que desde que esto salio en el manga mi loca imaginación cree que se trata de un dragón lololol) Kagura y Milliana descubriendo la identidad de Jellal :eek: y la persona encapuchada :silbar:
    Y bueno adorable lo de Mavis, en serio la primera es todo un estuche de monerias >.< ... y el capitulo que sigue ...
    Lucy ;____; voy a llorar de puro coraje otra vez D:

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Comprendo tu Spoiler
    Juro que no vere este cap porquesi lo hago voy a Explotar de Hira...
    QUIERO A MINERVA MUERTA O POR LO MENOS EN ESTADO VEGETATIVO!!!
    Y si en la batalla del 4 dia hacen algo que no este como en el manga...
    Mato a todos

20.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    asdasdadasddas odio a Minervaaaa malditaaaa deberian matarla sacarle la mierda no se XD deberian masacrarla hasta que no se pueda mover XD ya mucho odio , estubo bueno el capítulo mucha risa con las bromas que se hicieron sobretodo con la cara de Gray cuando Lluvia hizo su técnica especial XD sigo sin entender del todo como es la magia de Putaerva , digo Minerva XD , pero bueno todo a su tiempo , la cara de odio de Erza Gray y Natsu después de la Batalla Naval fue notable e.e y en el prox cap se ve que presentaran la fusión de Fairy Tail A con Fairy Tail B omg omg , y también quien es el conejo XD siempre me dejan con tantas ganas los cap :c pero bue XD saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Solo te dire...
    Moriras si en el proximo pasa lo que creo...
    AH Y MINERVA AHORA LA ODIO MAS

22.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    POR QUE TIENEN QUE HACER SUFRIR TANTO A LUCY??!!! T_T
    Primero Flare, ahora Minerva. Dios, denle un respiro! Aunque sea un empate u.u

Me dió mucha impotencia cuando empezó a golpearla y golpearla, pobre Lucy u.u
    Y después el grito desgarrador de Natsu enfocando a Lucy colgada, y empieza a sonar el ending triste, naah, terrible toda esa escena :C

Estuvo bastante bueno el capítulo, me hizo reir mucho lluvia con su GRAY-SAMA LOVE! XD

Y nadie dirá nada de Yukino? :O que ahora trabaja para el tipo este? D:
    Ya debería haberse ido a su casa a dormir esa chica, que no joda xD

El próximo capítulo... EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!! *-* YA QUIERO VERLOOO

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    En cuanto a puntuación digamos que se llevó más que un empate, 8 puntos de segundo lugar.

Eso decis ahora... quedarás traumado de por vida...

24.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    Ah, no sabía eso.
    Pese a que terminara el tiempo, entendí como que igual la dieron como ganadora a Minerva.
    Ya que esas fueron las palabras textuales del comentarista, "¡la ganadora es Minerva!"

Odio que nunca aclaren en el momento cuantos puntos gana cada uno -.-

Miedo D:

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Me parecio muy bueno el capitulo, primero la parte donde los del gremio pasan un buen momento, salen gajeel y levy juntos <3 para despues la parte de Milliana y luego sale Kagura <3.

Ya despues de todo esos momentos viene lo importante, la batalla naval, Fanservice everywhere xD......pero me parecio muy interesante las minis batallas antes de la masacre de Minerva xD
    Me gusto el instante donde Acuario y Juvia cruzan ataques, para despues Juvia revelar su nueva tecnica, liberando su segundo origen, la cara de Gray xD
    Y ya despues de eso, sorpresivamente Juvia sale eliminada, creo que Minerva tuvo que ver con eso, y gracias a eso y otras cosas que vi en el capitulo, creo mas o menos como es su magia.

Esa Bitchnerva masacrando a la indefensa de Lucy, se enojo al escuchar las palabras de Lucy, y la masacro, espero que pronto reciba su merecido, me gusto cuando se enojan Natsu, Gray y Erza.

Y ya en los avances sera la aparicion del conejo, no tengo idea de quien puede ser xD

26.  
    Hiro

Géminis
    PTM! si en el manga llore de coraje/rabia/tristeza por todo la masacre hacia Lucy me paso lo mismo pero mas fuerte en el anime, es que escuchar lo gritos de dolor de Lucy, Minerva es una BITCH! .... como la odio, y cuando los HDP de Saber se ríen (excepto Rogue) que coraje en serio!!!! (que a todos los quemen vivos!) y cuando Natsu grita ;_____________________; dios mio! mi corazón no puede mas y me puse a llorar ToT
    Y bueno creo que se vi mas que reflejado todo el coraje e impotencia de Erza, Gray y Natsu en sus caras de furia ...
    El capitulo fue bueno, si bien es horrible lo que pasa en FT dejo muchas cosas interesantes, como ver a Yukino con Arcadios ... ñe espero el siguiente, y por fin saldrá la identidad del conejo ... solo puedo decir que la sorpresa sera muy fuerte!
    no puedo esperar por ver la parte en que Erza les dice a los de Saber que se han metido con el peor gremio posible cuando esta enfadado ;-; ... y la fusión de FT Ay B ASJLAKJDSSALKDJÑSLADAJSDLKASJDSAJDLKSADASJDSJAD!

----------------
    Edit - Con todo lo de Lucy se me olvido mencionar lo mucho que me fangirlee cuando vi a Ever durmiendo a un lado de Elfma :love:

27.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ¿ya saben que dicen que el anime se va a cancelar?

28.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Ya está el topic creado XD

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahahahahaha Nadie quiere un ava o firma del BELLO de Ichiya!? xD

Ya, en serio...capitulo divertido...la historia de Ichiya de como conocio a Nichiya fue curiosa x'DD en serio, si con el manga me rei un monton, ahora cuando mostraron la identidad del "conejo", me rei aun mas
    Como algo "negativo", creo que Elfman no ha avanzado nada en el tiempo que tuvo para entrenar...debido a que Bacchus fue derrotado de un golpe por Ichiya (aunque uso su "Perfume de la Victoria")...

Ahora puedo estar feliz, porque le pondran relleno a esta batalla que en el manga solo le dieron un par de imagenes y ya! si, la de Lyon/Yuka vs Kagura/Milliana...ojala que sea emocionante (?

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Al fin salio el cap donde lo veo yo XD me rei demasiado con la historia de Ichiya y Nichiya XD un mar de risas la pelea XD en fin no hay mucho que decir mas que me emocione mucho cuando salio la fusion de Fairy Tail A con Fairy Tail B aunque ya lo sabia XD ya no puedo esperar al siguiente cap , comenzará la pelea de los dragonslayers omgggggggg no puedo esperar quiero que sea sabado XD y también a ver como será la pelea de Lyon/Yuka vs Milliana/Kagura e.e saludos.

Comparte esta página