1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    A mi no me gusto mucho xD............pero esta bien se sacaron de la manga esa ayudita de Mavis.
    De echo Cana si se veia muy bien.
    jajaja Se viene la pelea Laxus vs Alexei (lastima que el opening ya me dijo quien es xD)

2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    el opening es aceptable, enrealida no me parece que tenga mucho spoiler

no exageres we, que tampoco es para tando, seguro solo es un efecto para que el opening se vea genial y ya, o talvez no, no pasa nada

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Nate Padal No creo que deberías dar muchos detalles de lo que va a pasar en la pelea xD Además no hay que dejarse llevar por lo que muestran en el opening en todo caso.

Aún así, no son llamas electrificadas simplemente es un aura de llamas un tanto extraña, la electricidad no se ve así.

Archivos adjuntos:

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno Sigo viendo electricidad hay
    Pero no entiendo lo del aura de Gajeel ¬.¬

5.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No hay explicacion alguna es para que se vean cool y ya, es como si ellos sacaran aura magica como lo han hecho personajes como Gildarts y Bluenote, blanca y negra respectivamente, nada más.

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Buneo eso es cierto XDDD
    pero si ponen a Natsu en Trueno-Flama en la pela
    Los mato ¬.¬
    :kamehameha:

7.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja por eso ya no leo ninguno de sus comentarios xD
    Solo me lo salto.........parece que lo hace adrede xD
    Gajeel se ve bien pro con su nuevo estilo.

8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Carlua clancb

O incluso el mismo Nate Padal

Alguien editen por favor los post de este último con spoilers en el texto xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Edite algunos o se si esos eran

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    No lei muchos comentarios, sentía que había mucho spoiler suetlo por ahi xD

El capítulo por demás bueno *-*
    Erza pudo con todos y se le complicó menos de lo que esperaba. Y que bueno que se haya alargado mas que en el manga.
    Lo del medidor de fuerza fue interesante, solo que había como demasiado silencio y se hacía denso por eso xD pero fue genial que Cana ganara los puntos. Que risa Mavis xDD

Muy buen capítulo, y el que viene por lo visto se viene con una buena pelea también.
    Aunque yo quería ver una pelea de Laxus vs Orga. Esperemos mas adelante se de.

Con respecto al opening, no lo encontré muy spoileante, casi todo lo que se muestra ya me lo había encontrado por ahi xD asi que no me afectó tanto, es mas, me da demasiadas ancias de ya ver todas esas batallas.

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que bien que animaron un poco la pelea de Erza con los 100 mas que nada la vimos usando todas sus armaduras ya que los rivales no hicieron mucho xD y Cana por dios 9999 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Leeon Walker

Leeon Walker Cemzoonita

Piscis
    Me gusto mucho este episodio, es cierto eso de que en el manga solo fueron unas paginas, al menos anima a que el anime no va a alcanzar tan pronto al manga.

13.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Ya vi el cap las peleas anteriores estubieron meh XD aunque debo admitir que me gustaria ver pelear a Rufus con todo su potencial , el saber que memory maker es una magia antigua me emociona porque es de las mas poderosas :eek: y mi odio hacia raven tail ha aumentado aun mas XD ya me presentia que raven tail iba a hacer algo sucio asi que no me sorprende , lo que si me sorprendio un poco es saber que toda la gente estubo dentro de la magia ilusoria de Ivan durante todos los dias XD en fin quede picado con el cap porque dejaron la accion para el siguiente cap -.- pero bue a esperar no mas , a ver como Laxus derrota y humilla a Raven tail incluso cuando ellos son 5 e.e y la pelea de Wendy con Shelia (al menos eso se vio en el preview XD) saludos.

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Zelos te sorprenderas de lo quees en verda Shelia x'DDDD
    Y Sabras el verdadero poder de Laxus x'DDDD
    Y Rufuus bueno su magia es buena pero luego sabras que no es tan poderosa como aparenta.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    me spoilie solo busque una foto de shelia y salia una imagen del manga donde dice lo que en verdad es ella y quede asi D:! en fin son cosas que pasan XD ahora tengo mas ganas aun de ver el cap

Es como Zancrow en versión buena XDDD quiero ver como se las arregla Wendy contra alguien de ese calibre

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Es la God Slayer del Cielo, osea, como Zancrow pero con el viento o "cielo" y tiene un combate muy a la par con Wendy

17.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    ooooooootra vez dejándonos lo mejor para el próximo capítulo -.- xD

Me gusta esto de que todo lo mas groso le pase a Fairy Tail, primero Erza luchando contra los 100 monstruos y ganándoles, y ahora Laxus contra los 5 de Raven Tail, que espero también les gane, sería genial *-* y que ya los saquen del torneo por tramposos ¬.¬

Las otras dos peleas anteriores, no fueron de mi interés, salvo por Rufus y su magia antigua :O

Ah y comienza a asomar cabeza el conejo de Blue Pegasus, me intriga saber quien es o que tan fuerte es...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    oh si, el conejo jaja ya quiero que muestre su identidad en anime jajaja, se quedaran asi o.O:So.O¬.¬¬.¬¬.¬:viejo::wtf: :facepalm:o.O:arghh:>.< :kamehameha:ToT :woot::facepalm: :facepalm::bag: :bag: :bag::banghead:o.O=Px_xx_xx_x:confused: :confused::eek:o_Ox_xxDxDxD jeje, sera sorprendente el conejo

por cierto ¿soy la unica que cree que deberian meterle mas relleno?

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Haciq uedaran con el conejo xDDDD
    Y bueno si el relleno es como el de la sag del cielo estrellado no me molestaria

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    OneZoro

Capricornio
    En la primera pelea no hubo nada interesante, lo unico bueno fue disfrutar las curvas de Miliana. xD
    Ya en la segunda pelea, lo unico interesante fue ver algo de la magia de Rufus, y la arma secreta de Blue Pegasus, el conejo, qusien sera?.
    Y por ultimo se aproxima la pelea de Laxus vs Raven Tail, espero que este buena y despues de esa pelea se viene la batalla de Wendy.

21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Mira según lo calculo, tienen ya planeado todo como será la adaptación al anime... con loq eu nos muestra el opening actual vemos que en estos... 12/15 capis llegaremos solo hasta el día 4, con lo cual lo que abarque al dia 5 y el final de la saga (si es que ya es proxima) sera recien despues, casi casi alcanzando al manga, recien ahi pondran saga de relleno creo yo, despues de todo con los mini rellenos que le estan poniendo a las batallas, más el jugo que hayq eu sacarle al día 5, el anime no alcanzara tan rapido al manga.

(Sospecho futuro relleno de Fairy Tail vs Tartaros, si es que no usarán a estos en el manga)

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Para mi que Tartaros sera un eneimgo despues de los Juegos
    Y deceaira ver como alargaran la Batalla de los DS x'DDDDD

23.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    LOL! no mencionen al conejo que me da un ataque ._____.
    El relleno que le están metiendo ala batallas esta decente, de echo me gusto que fuera un poquito mas larga la batalla de Rufus Vs Eve :love:
    no se ustedes pero a mi no me gusto que le añadieran un contragolpe de Laxus en la ilusion, era mas genial cuando solo se mostraba perdiendo, para que al final saliera con RT derrotado bueno es para alargar el capitulo, pero no me gusto, si soy rara
    La batalla de Laxus, omg! la dejaron por la mitad, pero ya viene lo bueno, me encanta lo que Laxus hará *-------------------* y parece ser que tambien veremos la pelea de Wendy, aunque supongo yo sera también como la mitad lol

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Al parecer la pelea de Wendy también quedará a medias como la de Laxus XD odio eso deprime mis sabados despues de haberlos alegrado :c

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pienso exactamente igual que tu xD

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No habia comentado el capitulo de la semana pasada...
    A mi me ha gustado el relleno que le han puesto a la Batalla de Milliana y la de Rufus, y confirmo que Rufus forma parte de mis personajes preferidos, me resulta muy interesante y me "llega" en cierta forma las acciones de el xD

Ahora del capitulo de hoy, pues la batalla de Laxus fue tal cual ocurrio en el manga, igual solte una carcajada cuando Kurohebi quizo hacer nose que cosa xD contra Laxus y este lo manda a volar...
    Ivan me parece muy debil, tal vez porque su rival era Laxus...pero no me ha parecido tan fuerte como otros maestros de gremios (vease Makarov, Hades, Zero, Jose Porla, etc)
    Y Finalmente Shelliaaaa! God Slayer del Cielo...hasta ahora tiene ventaja sobre Wendy, pero se tendra que esperar una semana mas para ver como termina... ahora es rescatable que Wendy aprendio una de las "artes secretas" de DragonSlayer que le paso Polyushka...ahora si que Wendy parece fuerte

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    Que buen capítulo! *-*

Si que me alegro que Laxus les pateara el trasero a todos los de Raven Tail, y mas porque lo hizo vengando a todos sus comañeros de FT, fue muy genial todo eso *U* Y por fin fueron descalificados, trampocos de @#%$! xD

Luego la pelea de Cheria vs Wendy, no soy de usar esta palabra pero... que kawai se veian peleandoo xD
    Me sorprendió mucho que Cheria sea una God Slayer, y mas que la estén involucrando con Zeref O_o Veremos que onda con eso.
    Por suerte Wendy está a la altura de las circunstancias y mejoró mucho. Me la creí que le ganó -_- Pero no fue así xD

En fin, muy contento con el capítulo de hoy xD y puedo esperar tranquilo el siguiente :3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    *inserta tecnica secreta de wendy xD*
    Lo de la God Slayer debo decir que en el manga quede con cara de WTF?!
    Sip se veina muy Kawai xDDD
    Y no te dare Spoliers (pero chelia nada que ver con Zeref)

29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Y como cuando veiamos el manga (los que estamos al día) Casi se me hace que al pegarle a Kurohebi, Laxus diría "Esto es por Toby!" (? Aunque bueno, él pensó que lo hacía por vengarlo, bien por él (?

Muy buen capitulo el de hoy, y comienza la batalla que estaba esperando entre otras que aun no llegan. Esperaba este capitulo para demostrarles a muchos que Wendy si puede pelear sola Lucho Hatake ¬.¬

Laxus pateando traseros desde tiempos inmemoriables y aún hay maas... el torneo apenas va por el día 3, creo que hay más Laxus de reserva.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    Se van JODER CUANDO VEAN A WEDY IN***** AL ES**** DEL *****
    Van a quedar con una cara WTF?!
    Es cierto lo de Toby (soy el unico que piensa en naruto cunaod lo mencionan?)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página