1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Si tambien vi el cap pero hace poco llegue a mi casa e.e me gusto no pense que Kagura fuera tan fuerte D: cuando derroto al espiritu 13 con apenas desenvainar la espada por 1 seg y controlar la gravedad etc fue como o.o sexy XD y asi como dijo clancb volvio Milliana :D asi que a ver en una de esas hacen pelear a Milliana con Erza o quien sabe , y a ver en el siguiente cap que pasara porque vi que fairy tail al parecer ayuda a Yukino y sale Natsu enojado y asdadsda malditos preview explican tan poco :c

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me parecio muy bueno el capitulo con la pelea entre Yukino y Kagura que la animaron muy bien, tambien me parecio muy bueno el reencuentro de Milliana y Erza y la platica entre Jellal y Erza con lo que dice al ultimo "arigatou".
    El lider del gremio de sabertooth es un maldito xD, como se atreve a hacerle eso a la pobre Yukino.
    Lo mas probable es que vayan a ayudar a Yukino, ya que en el avance se ve a Natsu todo enojado.

Espero con ansias el proximo :)

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    me gusto la pelea de Kagura y Yukino, mi favorita hasta ahora, aunque se me iso algo corta

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Fue un buen capitulo, me gusto los detalles extras que le añadieron ala batalla de Kagura y Yukino, aunque no me gusto la voz de Yukino .... no me termina de convencer /: ... me gusto la platica entre FT y Quatro puppy xDDDD fue lindo ver a Natsu y compañía gritar "salvaje" lololololololo y bueno veamos que pasara con Yukino con el castigo por perder ;u;
    Me acabo de percatar que dentro de poco ya sera pandemónium Erza! :babas:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo de transicion, ya se vendra mas accion al proximo xD

Yukino quizo darle sus llaves a Lucy, cosa que esta no acepta, de igual forma se dice que "Las 12 llaves estaran con ella en algun momento"
    Yukino es finalmente expulsada de Sabertooth y entrara en su reemplazo, la ultima de los 5 miembros mas fuertes...
    La espada que tiene Kagura es para matar a Jellal, interesante eso x'DD y Milliana lo odia...
    Un leeve momento GrayxJuvia, pense que era en el capitulo anterior, pero me equivoque x'DD

Rogue mostrando mas sentimientos ante la expulsion de Yukino, parece que es un tipo bueno despues de todo
    Y en el proximo capitulo, Natsu armando problemas y destruyendo todo...a estilo FT x'DD

Saludos..

6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ¿cuando cambiara de opening y ending?

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Deberia de cambiar en los proximos capitulos, he incluso no me sorprenderia que fuera el proximo...
    Voy a buscar algo xD

Por cierto, ¿Que opinion tienes del capitulo de esta semana? c:

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Odie el capitulo , no porque fuera malo lo encontré muy bueno porque se sumo 1 candidata mas a novia de Natsu (?) XD yukino se veia tan tierna cuando le dice que nunca nadie habia sido tan bueno con ella , la ame <3 en fin odie de cierta forma este cap porque es 1 cap mas de esos que te dejan con unas ganas inmensas de ver el siguiente cap XDD , mas encima el preview sale Natsu peleando con fuego y rayo y asdasdads D: ademas que todos los cap que Natsu se enoja de verdad prometen muuuucho , esta demas decir que estoy demasiado ansioso por el siguiente cap XD ademas q si dicen que cambiaran de opening , mas ansioso aún XD

9.  
    Hiro

Géminis
    Ame el capitulo!!!
    Santa madre! me fangirlee, desangre y orgasmee por varias escenas lolololololol
    Amo a Rogue, el es un buen chico, yo lo se ;w;
    Milliana y su odio a Jellal ._____. aunque siento que en el manga su cara de odio se veía mas intimidante D: ... y dios fue tan bonito la cara de Gray en la platica con Erza sobre Juvia me dieron ganas de comérmelo a besos mysmilie_34088.gif

No digas esas cosas que Rukia se nos infarta xDDDDDD ... aunque esa escena estuvo bonita, ademas el comentarios de Happy sobre la madurez de Natsu xDDDD y los gestos de Natsu awwwwwwwww! <3

Y luego hacen que el corazón frágil de una fangirl explote con la desnudez de Sting ...
    tumblr_mguuvgpocd1s08j2po1_500.jpg
    Solo mírenlo ASJAKJSKALJLDJASDJLSAJDKÑJDÑKSAJDAKDJAKLSJDAKSJD!
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif
    tumblr_m97ff2a3UC1r8tv2no1_500.gif
    tumblr_m36islemMx1rul0hko1_250.gif

A esperar el siguiente capitulo con muchaaaaaaaaas ansias Pandemónium!!!!!! un capitulo que seguro Sturmovik no se perderá :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estás haciendo méritos?? =O

Pues buen cap, nada que decir, aunque pienso como Zelos quiero puro ver el siguiente cap :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    me gusto el capitulo pero tambien me dio la sensacion de que Yukino es una nueva candidata a novia de Natsu jeje

como muchos tambien quiero ver el pandemonium!! espero que le agregen mas ecenas de accion que en el manga

enserio, el opening debio cambiar hace como 2 capitulos ¿? :S

12.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    165... Un capítulo tranquilo, que termina dejándonos con tremendas ganas de seguir viendo D:
    Encima en los avances se muestra mucho a Natsu luchando contra uno x sin importancia, espero eso no ocupe demasiado tiempo del próximo capítulo :_

jaja no me extrañaría que Yukino termine uniéndose a Fairy Tail, ya le habrá tomado mucho cariño a Natsu, y mas si este va a Sabertooth a vengarse xD

Y lo de Milliana y la espada de Kagura... Por dios! YA! Dejen morir la trama de Jellal, no termina maaas! XD
    Pero bueno, se que Erza puede llegar a hacer entender a Milliana de que es bueno y estaba poseido, pero no sabemos que pueda pasar con Kagura.

También estoy a la espera del próximo opening, que nos spoilee todo lo que vaya a pasar de aca a 15 capítulos xD pero quiero verlo igual :P

13.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
  14.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Ya vi el cap e.e lastima que minerva haya llegado a tiempo XD me estaba encendiendo (?) XD en fin ahora quede todavia mas ansioso de ver el siguiente cap porque , porque fairy tail porque me haces esto XD cada vez me hace quedar mas ansioso :c debo decir que sabiendo como es Erza me esperaba que dijera yo quiero contra los 100 , pero al verla decirlo fue como D:! XD igual me sorprendi jaja aaaa ya quiero ver como los derrota o tal vez no quien sabe D: en fin si en el siguiente cap derrota a los 100 se vendria la fase de peleas y ahi se pondra buena la cosa quizas participe Natsu e.e pero bueno a esperar otra semana no mas , saludos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Erzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love::love::love::love::love::love::love:

Buen cap, comenzando con Natsu donde los de saber, y terminando con Erza eligiendo los 100 :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Buen capítulo, Natsu invadiendo territorio de los tigresitos y dandole pelea al maestro (Aunque debo decir que en el manga se veía como si le hubiera hecho más daño) Sting fue el más afectado al ver lo fuerte que es el DS de fuego :3
    Fue mortal la escena donde parecería que Gray le daría un sermón a Natsu y luego se queja porque este no lo llevó con él xD

Kana participará de la competencia del tercer día, algo raro la verdad, aunque ya se la había visto junto con el equipo de Fairy Tail B en una ocasión.

Erza a su manera asombrando a todos, diciendo a los 4 vientos que era una competencia de suerte solo porque a ella le toco ir al comienzo, acaparando todos los monstruos, yo sé que ella puede yay!

Espero ansioso las batallas de este día, y con Lahar allí prometiendo que no dejará que hagan trampa, espero Raven no haga de las suyas otra vez, aunque ya se lo advirtieron a Obra.

Proximo capítulo, aparentemente se centrarán en la batalla de Erza contra los 100 monstruos.

17.  
    Hiro

Géminis
    Erzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! su escena, carajo! como amo esa escena ahora por fin la vimos animada
    tumblr_mawmygsnwp1r65aj5.gif

Hay algo que no me gusto: Minerva, al menos en mi opinión no me gusto el diseño en anime y menos su voz, siento que no intimida tanto como debería :(
    El anexo de Gray quejándose por que no lo llevaron ala fiesta (?) fue genial xDDDDDDD
    Bueno a esperar la batalla épica de Erza <3
    No me convence de todo el que metan mas batalla de los que se muestra en el manga sobre Erza y los 100 ... solo espero que sea un buen anexo >.> .... y parece que también vendrán los golpes de los demás, puesto que se ve la cara de Mavis cuando dice que le presto a Cana Fairy Glitter :cerrado: una de mis partes favoritas también :love:

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Se ve mejor Minerva en el manga que en el anime, pero esta aceptable.
    Ese Natsu solo buscando problemas, y Gray con su reclamo a Natsu de por que no lo invito xD
    Yukino sonrojandose al enterarse de que Natsu fue a atacar su ex-gremio.
    Y por ultimo la escena de Erza donde pide a los 100 monstruos para pelear.
    Ya en el siguiente capitulo se viene la pelea Erza contra los cien.

19.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    Maldición por que nos hacen esto, que gran final!! Ya quiero ver la gran batalla que se le avesina a Erza.
    Creo que quizás no le cueste demasiado vencer a los demonios de nivel B C y D, el problema quizás venga con los de A y ni que hablar con el de S. Pero ya veremos e_e

Sabía que no se llegaría a ningun lado con el irrumpimiento de Natsu, pero bueno xD al menos la lucha con el ninja por suerte duró menos de lo que temía que dure.

Coincido, me pareció horrible el diseño del personaje, la cara mas que nada, y los colores tampoco me convencen.

Alguno me pasaría una imagen de como luce en el manga? No quiero buscar ya que seguro me spoileo xD

20.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Tampoco vez el manga? no estoy solo en este mundo XDDD

21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Esta es la imagen en el manga de la escena donde Minerva interrumpe la batalla de Natsu contra Gemma Lucho Hatake

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hiro

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Creo que con el pelo negro y una vestimenta de color negro con blanco habria dado mas miedo XD aunque tengo que esperar a ver su magia bien para poder juzgar , la vestimenta tiene mucho que ver con la magia a veces e.e

24.  
    OneZoro

Capricornio
    Igual yo, solo sigo el anime, pero lamentablemente me han spoliado mucho :(

25.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Has tenido mala suerte entonces a mi no me han spoileado nada , siempre ponen las cosas en "spoiler" , la unica vez que me spoilearon fue hace poco cuando decian ahora se viene pandemonium y yo asi como nooooo spoiler , pero igual no sabia que era pense que era una nueva tecnica de Natsu o algo asi XD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja a mi me spoliaron de lo que va a pasar mas adelante :(
    Soy un tipo sin suerte xD

27.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    Gracias Nate y Hiro
    No se ve tan diferente al animé, pero si se ve algo mejor en el manga.
    Además le quitaron el detalle del tigre en su vestido, y simplemente lo dejaron todo celeste :_

Zelos OneZoro jaja si la verdad que no es muy conveniente solo ver el anime, siempre estamos corriendo el riesgo de spoilearnos xD
    Por suerte hasta ahora solo me voy spoileando una cosa, sobre algo de Wendy en el torneo, y no me interesa mucho ese personaje, asi que bue :P

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Zelos OneZoro LEan el Manga no se van a Arrepentir enserio.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    Yo no? [​IMG]

30.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Vos también Lucho, te lo vivo diciendo xD te salvas de muchos spoilers en los openings y paginas de internet xD

Comparte esta página