1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ya vi el capitulo...
    Pues la unica manera en que Flare pudiera ganar, era con trampa...Lucy domino la mayoria de la batalla, por primera vez se le vio luchando seriamente y en una buena pelea xD
    Puede usar el Urano Metria, asi que mas adelante tiene una buena arma...aunque al parecer esta le gasta gran cantidad de magia...

Proxima semana, la batalla de Jerall contra Jura, lo que me da a entender que las otras batallas tambien seran breves y sin relleno :c

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ya vi el cap, Flare se me iso mas debil que en el manga
    esperaba un poco mas de accion...

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Comentando justo cuando mañana ya sale el nuevo xDDDDD ... pero esa parte del manga me gusta mucho :love: pero me joden las traducciones, era claro que Lucy dijo la mítica frase de Natsu ¬.¬ ... aun asi me gusto la animación de la batalla fue muy buena, cuando hacia el conjuro para el Urano Metria OMG! ... pero RT ... me volvi a enojar xD
    La batalla de Jura y Jellal es la que sigue, spoiler!
    Joder! ya me esta dando risa de nuevo ... es que aun no lo supero pobre Jellal xDDDDD

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahahah Bueeen capitulo, aunque no supero que casi no hayan agregado nada a las otras batallas...
    Ren le gano a Arania, y parece que esta "enredado" con Sherry...de todas formas, vencio a Arania con un solo ataque...
    Orga le gano inmediatamente al pobre Warcry xD y usa la misma magia que Laxus, pero Rayos negros...sera un God Slayer? sin contar que tiene el mismo vicio que Gazille al cantar x'DD epico

Y la batalla entre Jellal y Jura tambien ha quedado muy bien, al principio Jellal no pudo hacer mucho usando la magia de Mystogan, que por cierto el primer hechizo se me hizo muy parecido a uno que uso contra Laxus (creo que era el "Torre de Babel c: ), pero cuando uso el Meteoro o que Grand Chariot complico mas a Jura...
    hahaha Ultear la hizo buena usando la magia de Meldy para trasmitir lo que sentia xD y el resto ya fue epico...ver a Jellal revolcarse de la risa fue lo maximo xD

Proximo capitulo se viene con el Dia 2, y aparece personaje nuevo ;)

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ver a Orga cantando a sido supremo xD

la batalla de Jellal y Jura fue muy buena
    jajajaj esa Ultear, debio haber dejado que Jellal peleara, creo que si podia ganar

6.  
    Hiro

Géminis
    Gran capitulo, me gusto mucho :love:
    La sonrisa de Natsu-echii awww fue genial, adore su carita -w-
    La pelea de Ren también me gusto, aunque en la traducción su frase hacia Sherry fue un poco cambiada ¬w¬ ... Orga cantando xDDDDDDD me recordó a Gazille pero Gazille lo hace con mas estilo >///<
    La pelea de Jellal .... si en el manga morí de risa, en el anime literal estaba rodando en mi cama fue aun mas gracioso, puesto que hay sonido y sus carcajadas eran geniales ... veré de nuevo esa parte xDDDDDDDDD
    Waaaaa viene un gran capitulo Dragon Slayers <333333333333333333

7.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Fue muy bueno el capitulo me dio la risa que caracteriza a Fairy Tail XD aunque queria ver la pelea de Jellal contra Jura sin interrupciones , seguramente Jellal habria ganado pero bue algo tenia que pasar , no me quejo para nada jajaja pobre Meredy XD y cuando Jellal salio de la arena y le decian cosas y dijo "no tengo ni palabras para responder" jajaja pobre XD y Orga cantando no me lo esperaba jajaja , Orga tenias que entretener a la multitud no hacer la pelea tan corta , ah ya entiendo entonces cantaré jajajaj XD en fin el prox cap participara Natsu Gajeel y Sting creo que es asi que se ve bueno , saludos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ay, madre... no me acordaba de Natsu intentando escaparse donde Lucy cuando se estaba duchando (¿y qué fue eso de "ahora no es momento de sangrar por la nariz"? ¡venga hombre, un poco más de seriedad con la traducción XD)

Me gusta el diseño de Arania en el anime, más que en manga. Aunque me recuerda a una entrenadora pokemon xD

Me reí un montón cuando Orga se pone a cantar. ¡Ala, alegría, alegría!

Y oir y ver a Jellal riéndose por las cosquillas de Ultear no tuvo precio xD Aunque me dio un poco de penita cuando se retiró después de perder ^^U

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hiro

Géminis
    Capitulo 161

Joder! esperaba ansiosa oir la voz de Bachus y me fascino, en especial su risa suena genial *----* aunque la pronunciación de su nombre foneticamente no me termina de convencer e___é
    Adore ver a los dragon slayers muriendo por sus mareos xD y el discurso de Natsu ;w; ... y la cara de Sting cuando termina la competencia era demasiado sexy :babas:
    Ya quiero ver el siguiente capitulo!
    la pobre derrota del chico perro ;O; ... y ... y ... OMG! la pelea de Bachus y Elfman, se vio en el adelanto algunas reacciones de Ever <3333

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    No habia comentado el capitulo XD pero Hiro lo resumio e.e algo habiamos hablado de este XD fue chistoso lo de los dragonslayers y natsu con sus discursos de amigos conmueve a todos e.e vi el preview del sgt cap y se ve que bacchus hace lo que quiere con elfman XD al menos eso se vio asi que a esperar no mas jiji

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha otro buen capitulo (162)

Elfman vs Baccus, por fin vi a Elfman usar una estrategia buena xD y se le ha visto 2 transformaciones nuevas, no?
    La historia conmovedora de Toby x'DD y Kurohebi es malvado por romper el calcetin :c

Y querian atrapar a Lucy, pero me ha causado gracia que en vez de eso, se llevaran a Wendy, Charle y la vieja esa x'DD

Es idea mia, o en el anime nos estan dando cierto "guiño" con respecto a la identidad de la calabaza? digo, precisamente el unico dia que no aparece la calabaza, SI lo hace el Rey x'DD

Saludos...

12.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Estubo bueno igual el cap aunque he visto mucho mejores XD se me hizo fome la pelea como que no hubo varios sobresaltos o diversidad no se si se entiende XD fue como una simple batalla de o gana mi defensa o gana mi ataque no se como que no tenía esa emoción que hubo en otras batallas , en fin el siguiente cap se viene bastante sexy jajaja asi que a esperar no mas :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    amo la voz de Kurohebi, pero ¡que malo! ¿como le hace eso al pobre Tobi? ToT oh Tobi noooo

en el proximo capito creo que pondran un poco de relleno ¿no?

14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    ¿A qué te refieres con relleno Gaby? Porque la pelea que viene junto con lo que se vió si sucede xD A menos que lo digas por las chicas detras de Mira cosa que no recuerdo si se vió en el manga mmm

15.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    lo digo por las chicas, que yo recuerde las unicas en bikini eran Mira y Jenny

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Con ellas 2 basta y sobra jajaja XD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    El capitulo que viene duelo de Bikinis

Y veo que a todas las chicas les pondran Bikini xD

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Después de una buena batalla de Elfman, viene algo esperando por muchos.. Mirajane :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hiro

Géminis
    Me gusto el capitulo ... díganme rara pero me gusta ese combate y las reacciones de Ever <3333
    Cada que sale el rey, por lo poco que pasan y su voz pienso que sera una persona muy gracioso xDDDDDD ... yo quiero un muñeco de la calabaza (?)
    El capitulo que viene, mas de uno lo disfrutara, puesto que pondrán mas fanservice que en el manga, por que si en el manga solo Mira y Jenny usaban sus trajes de baño lolololololo

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Espera, espera....¿la calabaza es el rey? Porque si eso sale en el manga...te juro que no me enteré en absoluto o.o

Las reacciones de Ever son las mejores. Me gustó mucho este capítulo cuando lo leí en el manga. Siempre tuve a Elf como alguien más bien debilucho. Pensaba que Baccus le iba a hacer papilla...pero por fin Elfman se ha espabilado y ha ganado un combate como es debido.

¿ya es el turno del duelo de bikinis? ¡jou! ¡¡y desde este ordenador no puedo verlo!! ¡¡¡por qué me haces esto señor Cosmos!! ¡¡¡por qué quedarme sin internet justo ahora!!!

*Carlua se va a un rincón a llorar*

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues amigos, el capitulo con mas fanservice en toda la historia de FT xD
    hahaha En el manga solo eran Mira y Jenny, pero ahora salieron todas...

Hubo varios momentos para las parejas, entre ellas GrayxJuvia ...al principio crei que seria un NatsuxLisanna, pero pues llego Lucy y no paso nada.
    En algunos momentos fue divertido el relleno que le dieron, pero otras no lo fueron tanto...aunque eso pasa siempre xD
    Tambien vimos la puerta de "Eclipse", que es para lo que el reino quiere a Lucy

Ultima batalla, Kagura vs Yukino...Kagura tiene el titulo de ser la mas fuerte de Mermaid, ya creo que sera una buena pelea...

Saludos...

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No puedo decir que el cap no me ha gustado, sería mentir xD y lo esperaba desde que salió en el manga xD.. quizás fue exagerado meter a tanta maga al campo. pero así es FT que se le va a hacer xD

Kagura vs Yukino :baba:

23.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Recién me doy cuenta que la integridad sexual de Mira estuvo expuesta dos veces en un mismo día xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo os dije que habria un poco de relleno en el capitulo XD

fue muy divertido jeje,
    me gusto el LissanaxNatsuxLucy , creo que dejaron mas que claro que Lissana no puede tener algo con Natsu muajajaja:evil:

proximo capitulo Kagura vs. Yukino (hermana de Angel (?)
    por cierto ¿cual es la magia de Kagura, se me olvida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Lourenth

Lourenth Cemzoonita

Libra
    Fanservice everywhere.
    No me esperaba que las magas se colaran a la competencia de trajes de baño. Todo para alargar el cap y darle tiempo para que el anime no alcanze al manga. Asi que la batalla de Kagura y Yukino cap completo.

Asdfghjklñ, Bixlow eres increible. Lanzar a Ever encima de Elfman, epic.
    Fue idea mia o Juvia besó a Gray. *Fangirl mode on* Gruvia muy notable. xD Pobre Levy, Gajeel no le dieron ganas de acompañarla a la marcha nupcial.
    Momentos Lolu que me quitaron la respiración junto al Nali, gracias a Dios todo terminó en Nalu.
    Que cruel fue decirle a Wendy que le quedaba el traje de baño escolar, lol.

Me gusta más Satan Soul que el modo Stiri. ¿Qué se puede hacer?

¡Se viene la batalla de la sirena contra la tigresa! Por fin veremos a Libra junto a Psicis animados, y una de las mejores batallas que se da en el torneo.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Disculpen la demora he estado medio ausente jiji , vi el cap hace rato XD estubo bueno era lo que se esperaba , mucho fanservice y de mirajane <3 fue chistoso todo lo que paso cuando las demas magas se colaban y las reacciones de todos XD en fin no hay mucho que decir , según yo la transformación que pusieron en el relleno del reloj infinito (Demon Soul Halphas) fue mucho mejor que la que pusieron en este cap (Stiri) , el orden para mi sería Halphas>Satan Soul>Stiri , pero bue , a esperar el siguiente cap con una batalla como tal y quiero ver como pelea yukino es igual a Angel e.e no veo el manga asi que tengo mis sospechas y quiero aclararlas jiji saludos :3

27.  
    Hiro

Géminis
    Ayer vi el capitulo pero se me paso comentar, me gusto aun con el relleno que insertaron ... y es que ver a Loki de blanco ASJAKJSAKDJLSADLSKDSÑLDKÑSDKLA! *explota
    Cof cof, ademas ahora se que Loki apoya el Nalu, puesto que dejo caer (?) a Lucy encima de Natsu :silbar: me causo gracia que hasta la pequeña Asuka estaba de novia y junto a Lily xDDDDDD y lo de Gazille y Levy ... por alguna extraña razón me gusto :love: ... y adore los comentarios de Laxus, joder me fangirlee bien y bonito ... no se como un capitulo como ese me fascino xDDDD oh! y olvidaba cuando Bixlow echa a Ever junto a Elfman <3333 ... ahora viene lo bueno (?) Kagura Vs Yukino *----*

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ya salido el capitulo xD
    Kagura demostrando que no por nada tiene el titulo a la maga mas fuerte de Mermaid, y derrotando totalmente a Yukino, que aun con sus espiritus estelares no pudo hacer mucho... ocurrio mucha tension con la Llave numero 13, Ophiuchus..pero Kagura no tuvo problemas en derrotarlo
    Volvio Milliana! que ahora pertenece a Mermaid, ojala que salga pronto a alguna prueba o batalla para ver cuanto ha evolucionado en estos 7 años x'DD

hahaha debo admitir que me dio mucha risa la imaginacion de Natsu en cuanto a Piscis...ya antes lo habiamos visto en algo parecido con Sagitario xD

Le agregaron un poco de relleno, en la taberna junto a Bacchus y Rocker. Y es idea mia, u omitieron cuando Erza le menciona a Gray sobre "los sentimientos de Juvia"? o eso era mas adelante? xD

Proximo capitulo, ocurriran muchas cosas en Sabertooth

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Donde diablos lo ves clancb? xD

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha LOOOL bueno, es que los veo primero en ingles, ya despues los descargo y los veo en español xD
    Pero si no les importa verlos en ingles, es en "Animeavenue.net" ;D aunque a veces se torna molesto con tanto anuncio :c

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página