1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    NOOOOOOO porqueeeee XD se que tenia que terminar antes de la primera prueba sino habrian sido 2 capitulos seguidos pero porqueeeeee XD dejan con toda la emocion u.u pero bue XD el capitulo estubo bueno cumplio con lo que debia que era presentar a los equipos , aunque no me sorprendi con lo del equipo B de fairy tail ya que los opening no son para nada spoileros ... XD lo que me gusto del capitulo fue la personalidad de mavis , cuando aprueba a jellal me dio risa jaja XD la ame e.e bueno eso ahora con mas ansias de la primera prueba , con el preview del siguiente capitulo se ve que se vienen las peleaaaas :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me emocioné tanto como en el manga al ver el segundo equipo de Fairy Tail ^^ También me reí mucho viendo a Makarow darse de golpes en la cara con lo de Mistogan ji ji ji
    (y la cara traviesa de Mavis en color no tiene precio)

No sé porque pero... parece que en el anime se respira un aire más festivo en el Torneo XD ¡¡Go, go, Fairy Tail!!
    aunque ya se como se desarrolla el torneo xD

"Haré que un montón de Erzas enfadadas te persigan, Natsu" Esas palabras de Happy me encantaron xD

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A todo esto, me he dado cuenta de algo...si, he visto el capitulo muchas veces xD
    En el capitulo pasado del anime (157), cuando muestran el "Programa de los Grandes Juegos Magicos" aparecen hasta 7 dias, mientras que en el manga (capitulo 268) solo aparecen 5 ...
    Quizas no sea de mucha importancia, debido a que quizas no sean pruebas y solo sea algo random xD

Somos 2, yo tambien estaba esperando eso...

Saludos...

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que detallista eres Clancy... Puede que sea una simple errata. Quién sabe. O quizá sea un cambio voluntario...ya sabes que el anime, a veces, no se suele adaptar exactamente igual que el manga. Se alarga, se añaden cosas, se cambian otras....
    Puede que esta sea una de esas ocasiones ^^

Pero me sorprende que te hayas dado cuenta. Un chocopunto para ti (y mira que se los doy solo a Skoller por poner imágenes de Gray sin ropa xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Pero esos agregados de fairy tail para no alcanzar al manga son buenos :B es lo que le destaco a fairy tail sobre otros animes largos.

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es por eso que me extraño...osea, en el caso de que fueran otras pruebas eso cambiaria totalmente los puntos en comparacion a lo que esta en el manga...

Con eso estamos de acuerdo, si es que se alarga un poco el torneo, no me quejaria xD

Saludos...

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Hombre, depende...En algunas ocasiones no vienen mal, pero hay veces que alargan demasiado el capítulo. Bueno...no es que moleste que lo "alarguen" Lo malo es que lo ralentizan. A veces se hace pesado de ver porque parece que la acción va más lenta con tanto detallito.
    No sé si me explico.

Aviso, super Spoiler. Leer solo los que estáis al día con el manga
    aunque no me importaría que alargaran y se estuvieran a meter detallitos en la batalla de Mirajane...muahahahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    A claro a lo mejor cuando es mucho blabla en las peleas puede hacerse lento y tedioso, como yo no leo el manga seguramente no me doy cuenta de eso y pongo atencion en cada cosa que hablan jaja XD

Spoiler para los que no han visto el último relleno de Fairy tail , la saga del reloj infinito
    Si vieron el relleno de la saga del reloj infinito , ojala que mirajane cuando pelee en el torneo ocupe esa segunda forma de demonio, Halphas, era lo mejor XD

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Zelos, corazón...sería aconsejable (aunque solo es una sugerencia) que pusieras una imagen de Mirajane en ese estado, y que aprovecharas a poner el AMV en el tema de AMV.

No es que esté mal aquí, pero a Sturmovik le darías una alegría.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    a no me habia fijado XD lo edito al tiro asi gano 2 post jiji XDD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Caray! me encanto el capitulo 158 <333333333333
    Es que ver en animacion las imaginaciones de Juvia no tiene precio xD y eso sumarle las de Mira,Laxus, Gazille, y Natsu me parti de la risa al oir con las voces de Gazille y Laxus el ¡Aye Sir! xDDDDDDDDDDD
    La voz de Rufus es sexy :love: (?)
    Y oir a Gray decir que se la van a pagar Rufus y el de RT ... fue extremadamente sexy *explota
    El siguiente capitulo es una de las batallas que me fascinan en el manga, sopiler para los que siguen el manga
    Ver a Lucy pelear a todo color sera genial aunque me vuelva a enojar cuando los HDP de RT hagan su trampa, pero lo que espero es la escena final donde Natsu le da animos awwwww <3

12.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    A mi igual el capítulo estubo buenisimo y Gray enojado significa que se viene algo bueno jiji , quiero el siguiente capítulo YAAAAA me vi el preview y a la lucy se le iluminan los ojos con magia al final como si fuera a tirar algo potente o algo asi D: quiero saber que eeeeees XD además que muy pocas veces se ha visto a la lucy pelear de verdad , quiero verlo :D, bueno a la espera 100% impaciente del siguiente capítulo XD (quiero entender bien la magia de rufus >.<)

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Primero de todo....creo que Flare pierde carisma en el anime. Me parece más amenazante en el manga.

Y ahora sí...¡Me ha encantado este capi! Recordar las apuestas que hicieron el grupo B de FT contra el A xD Y a Juvia abrazando a Gray xD

El pobre Gray ha recibido de lo lindo. También los demás, pero no creo que a Lyon le importara mucho que Juvia le aplastara (aunque no se vio tanto en el anime como se ve en el manga xD). Ahora empiezan las batallas ^^ Veamos, veamos...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    La mejor parte de este capi fue esto:
    *Juvia empiesa a caer*
    Gray:Juvia!
    Lyon:Bragas!
    *Juvia cae encima de Lyon*
    Juvia: Gray-Sama!
    Lyon *Aplatado*: Vi un pedaso de Cielo
    --
    Sin duda me facino esta parte.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    OMG! Que mal fan soy, no he comentado aqui...

RUFUS los owneo a todooooos...!
    Amo esa magia suya, y el "En una Noche de Estrellas Fugaces" me gusto mas en el manga, pero no tengo nada que decir...ademas de que tiene una voz sexy
    Ahora le he prestado atencion que Rufus le dice a Gray que "sus compañeros se pueden convertir en debilidades y que pueden ser secuestrados y asdasdasd", me ha dejado mucho a la imaginacion...
    Gray enojado y quiere la venganza contra Rufus y Nalpudding, estara interesante todo eso...
    Lyon fue feliz en este capitulo con lo de Juvia ^^

Y Lucy ya saldra pronto a la arena y a luchar contra Flare...esperare las proximas batallas y la que viene despues ;)
    Como extra, me gusta como se ve Ultear en el anime xD

Saludos...

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

A mi me dieron ganas de cosplayearme de ella. Está muy guapa.

Definitivamente eres un retorcido... Aunque no recuerdo haber leído eso en el manga. Aún así da que pensar. Por eso los gremios no envian varios equipos. Se pueden convertir en una debilidad ^^

Y de extra diré...¬.¬ no me gusta Rufus...al menos no en el anime (en el manga me hace gracia con el sombrero)
    Aparte de eso...no me emociona ver el próximo capi, porque ya sé el final.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo La gente exige pide cosplay de Carlua haciendo de Ultear!

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Pero aunque sepas el final , la pelea en anime es mas emocionante :D XD al menos Kenji lee el manga de Fairy Tail pero lo obligo a ver las peleas en anime jajaja

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Eres malvado ¬.¬ (pero me gusta xD)

Y no lo dudes, veré ese combate. No es el que más me gustó que digamos, pero...como buena fan tengo que ver y comentar cada capítulo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Eso sin duda es pecado ToT , Rufus es un incomprendido xD

Bien dicho, queremos el cosplay! x'DD

Al menos a mi tampoco me gusta taaaanto esta batalla, prefiero la que viene despues ;D los que leen el manga sabran de cual hablo...

Saludos...

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Eh....nop.

¿es la de Mirajane? Porque si es la de ella, yo también tengo ganas de verla. Pero no recuerdo que fuera tan seguido.... Hum... Y hay una prueba primero, antes de la batalla ¿no?
    Cachis...¿será posible que apenas han pasado unas semanas y no me acuerde ya de nada?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No, la que me interesa no es la de Mirajane...y de partida, esa no fue una batalla en su totalidad xD

NO LEER los que no siguen el manga
    La que me interesa es la de Mystogan/Jellal contra Jura x'DD ya sabemos que habran unas cuantas risas en ese capitulo con lo que hace Ultear

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿¡¡Y esa es la que viene ahora!!?

Bueno, no me malinterpretéis.... en realidad no me pareció tan divertida como parece que les resultó a los demás. Pero creo que en el anime se apreciarán más...
    NO leer los que no siguen el manga
    las perrerías que le hizo Ultear a Mystogan

Aparte, creo que en ese capítulo tendremos contenido extra en el anime, o eso espero al menos.

(igualmente la batalla de Mira está mucho mejor ^^ Bueno...aunque técnicamente no fuera una batalla)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Igual lei el spoiler pero es como semi spoiler porque si te fijas en el opening que hay ahora sale una parte de eso y es como fck u openings de fairy tail XDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Recién vi el cap , odio a todo el mundo ajaja XD no en verdad detesto profundamente a raven tail es un odio pero es que a otro nivel , si viera a cualqier persona con cosplay de cualqiera de raven tail lo golpeo hasta romperme las manos XDDDD que asquerosa la pelea nada mas que decir, siendo objetivo el cap estubo bueno y la pelea también ya que me emocioné mucho cuando uso el Urano Metria, la resolución de esta fue la asquerosa , lo que me deja ansioso eso si es que el siguiente cap es la pelea de Jellal contra Jura omg le tengo mucha fe ya que Jura no es parte de esos raven tail de mierda XD

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por favor, no golpees a los fans de Raven Tail.

Me encanta tu enfado. Creo que todos cuando vimos esto nos pasó lo mismo. ¿entiendes ahora por qué dije que no me gustaba nada este capítulo?

Aunque me emocionó ver las palabras del final que Natsu le dice a Lucy y ella con su "estoy emocionada" ¬.¬ que leí en la traducción, pero sonaba más al "estoy encendido" que Natsu dice ¿no os pareció?

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Si de hecho si , Lucy dijo estoy encendida asi como Natsu , eso es lo que le da el toque a la escena e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡oh! ¡Gracias! Alguien más lo notó. De verdad que hay veces que una mala traducción echa a perder una escena.

¿ya has superado que el super mega estupendísimo ataque de Lucy se desvaneciera porque hicieron trampas?

29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Si Carlua, de hecho eso es exactamente lo que dijo, la frase de Natsu.

Mis opiniones.
    El capítulo fue muy bueno, de los mejores que he visto en el anime hasta el momento, porque primero y principal, fue la primera vez que Lucy da una pelea a tal nivel en solitario (no literalmente porque la ayudan los espiritus) además de que le dedicaron enteramente un capitulo a la pelea lo que es bueno ya que así no alcanzamos al manga tan pronto xD
    Buen final, al igual que el anterior, el diseño del anime en cuanto a estos factores fue satisfactorio. Y ahora espero con ansias la batalla que sigue xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    No , todavia sigo picado jajaja pero lo bueno de eso es que el nivel de pelea de Lucy ahora esta a otro nivel ya que sus espiritus los domina mucho mejor y tiene dominada la técnica Urano Metria , ya no es la Lucy q conociamos , esta tan grande t.t snif XD

Comparte esta página