1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡No! ¡NO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¡¿PERO POR QUÉ ME HACES ESTO?! ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ???!!!

Maldita sea Mashima y los del anime....¡Erza y Jellal se besan! ¡¡Se besan!!

¡No me fastidies hombre! ¿al final no se besan? Pe..pe...pe...¡¿Pero qué clase de engañifa es esta?!

Que no se be...¡Qué no se besan! ¡Uy! ¡Uyuyuyuyuyuy!

Exijo que me devuelvan el dinero. Menuda patada en el estómago con la tontería. ¡Y después de hacerlo todo tan bonito! Que mira que tenía miedo de que los del anime la pringaran en esta super escena...pero no....

Tuvimos una puesta de sol preciosa, viento revolviéndonos el pelo...lucecitas de las plantas raras cayendo del cielo....¿y todo para qué? ¡¡¿¿para un amago de beso??!!

¡Oy! ¡Oyoyoyoyoy! Esto no lo perdono...¡No lo perdono!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Estoy contigo!! Ellos se besan, se tienen que besar!!!
    Es que no sabían como hacer esa escena tan bonita sin arruinarla. Se besan, que amago ni que ocho cuartos.
    Se besan, por que lo digo yo y todo fan de Erza y Jellal.
    ______

Odie con todo mi perfecto y hermoso ser la voz que le han puesto a Meredy. Me suena a voz de niña caprichosa.
    Aparte de eso y de lo anteriormente dicho. me gusto el capitulo en si.
    Ansió que ya comiencen los Juegos Magicos y volverme loca por ver un capitulo.

Opa el siguiente capitulo. Triangulo amoroso :):):):):)
    Que muero muerta. Besos

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Bueno....vamos a decir lo siguiente....¡ejem! Como en la mayoría de los animes, al igual que en FT....se suavizan muchas las cosas para que la emisión sea para todos los públicos....vieron que el beso entre dos personajes era excesivo y claro...en esta ocasión NO fueron fieles al manga y lo hicieron así.

Pero Erza y Jellal se besan...se besan...

En general a mí me encantó el capítulo. El "¿me castigará más?" de Virgo entre losas de piedra con cara de viciosa pena no tiene precio.
    Y se me puso la piel de gallina en el momento de la aparición de Jellal, Meredy y Ultear.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo...en lo de la voz, no en lo de tu cuerpo... Meredy parece que tiene la voz de una niña pequeña.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nunca se besaron e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

*Carlua se acerca disimuladamente a JuliaDahaka y le habla en susurros* Eh, eh...cuando no mire...agárrale por la espalda que yo le doy de puñetazos...¿si?

No sé como tienes el valor (o la inconsciencia) de venir aquí y decir eso delante de dos fans cabreadas. De verdad que no me lo explico.
    De cualquier forma...el regustillo amargo que se me quedó después de la escena del beso se me pasó bastante con la patada de Erza a Happy (aunque creo que quedó mejor en el manga xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    para mi nunca se besaron, nisiquiera en el manga, lo tenia bastande claro, por eso me parecio de lo mas normal que en el anime no se besaran, el beso NUNCA PASO nisiquiera en el manga ¿de que se sorprenden?

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ni yo podría haberlo dicho mejor (?) xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Acá hay un problemita xD En el manga esta imagen puede llegar a confundir a algunos, es decir parece que se besaron...

Peero... creo que fue obvio que Jellal evitó el beso en la siguiente... Emmm buenno quizas no fue tan obvio para muchos, principalmente a los que aman a esta parejita y sus ganas por el beso les hizo fortalecer la idea de que si huvo beso (pillines).

Siguiente imagen:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Lejos lo que más me gusto del capitulo fue cuando Happy trolleo a Erza al final con el corazón roto xDD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

*Carlua sale corriendo y se echa a los brazos de su mamá* ¡Mamaaaaaaaa! ¡GabyGirl es muy mala conmigo! ¡Me hace llorar! ¿por qué dicen que ese no beso era tan evidente? ¿¿es que soy tonta o qué??

En fin, ya da igual... ya lo voy asimilando. Y si quisiera ver besos me leería un shojo *Carlua se muerde la lengua* ¡Yo quiero besos aquí también, maldita sea!

Por cierto....no me gustó nada ese zoom que metían cuando se iban a besar. Toda la escena fue perfecta salvo con eso. Ya podían haberlo hecho mejor ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Que dramatismo, esa imagen desde el manga todos veían mas lo que querían ver que lo que realmente paso ¡NADA!, si hasta yo tenia mi duda de si se habían besado, pero ya con el anime se aclara por completo. Que bueno que pusieron la imagen del manga así no me pongo a buscarlo xD. Por lo cerca que esta la imagen parece que se besan, pero realmente fue una trolleada ja ja ja ja, porqué en si no se ve de cerca que se estén besando :).

Para ser honesto, todo lo que esperaba de ese capitulo era el final, cuando happy trollea a erza y esta le da un vieja estilo "Team rocket" ja ja ja ja.

P.D.- Me gusta la pareja "Erza y jellal", pero tampoco como para reaccionar de una forma tan dramática ja ja ja ja, jellal tiene que morir y antes de eso erza lo va a querer besar pero se va a morir antes muahahahaha, y así todos los fans de esa pareja serán suicidamente trolleados xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¬.¬ ¿ah, sí? Pues que sepas que tienes una mente perversa y poco realista...

Y no es culpa mía la reacción exagerada...entiende que Mashima nos engañó a todos...(menos a GabiGirl) con el capítulo del manga....es tan retorcido...¬.¬

Pero después de todo Mashima es un hombre y dibuja shonen....y claro, siempre hay algo de amor de por medio, pero NUNCA hay besos...
    Lo cual tampoco entiendo....porque los chicos son los primeros que quieren ir alcanzando bases... ¡Ojalá que la mujer de Mashima le deje sin ñiki ñiki esta noche! ¡Y que se fastidie!

Hombre, hombre...engañarme de esta forma con un beso....eso no se hace....

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Fuimos engañadas de tal manera. Maldito hiro-sensei Trollmaster.

En eso estas equivocada cari :) Mashima dibujo el beso entre Let y Julia. A pesar de que tenia sentido ese beso, pero lo dibujo. Y en Rave hubo mucho amor, no al estilo comedia romántica pero hubo amor si. ;)

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

......

ó . ò....

¡Que todavía no había leído eso!

*Carlua llora*

¡Oh, oh! Se me ocurre lo siguiente....Mashima está guardando el "momento beso especial" para Natsu y Lucy...y no lo quiso desperdiciar con Jellal y Erza...era eso seguro.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Pues mashima tiene puesta la "magia mas poderosa" como el amor, así que no le veo tanto que porque es "hombre bla bla bla <. <", es un troll si, pero todo tendrá un buen final, quien sabe. Ja ja ja ja, sabia que me contestarías algo así por eso me guarde esto, chance y se muere jellal y erza lo revive con un beso, con eso de que mashima tiene el amor como la magia mas poderosa ;). Esos dos a leguas se nota que se aman mas que cualquier otra pareja que he visto en FT. Y vas a llorar y amar a mashima si eso pasará ja ja ja ja ja. Y yo te haré sentir mal por tus reclamos hacia el xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Eeeeeeeso ya me gusta más. ¡Ahí empezamos a entendernos! Estaría bonito, la verdad...un beso ahí al más puro estilo "cuento clásico de Disney"

Muy bien, muy bien...Estamos de acuerdo....Aunque llegado este punto creo que estos comentarios deberían estar dándose en el tema de Parejas de FT xD

Bueno, bueno... no te creas que eso te resultará fácil. Aquí el único que me hace sentir mal es Stur, y porque es un buenazo y me dan remordimiento de conciencia todas las veces que le trato mal xD

17.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, cuanto fangirlness y yo creí que estaba loca, ok no lololololololol.

Yo era de las que eran neutral en cuanto a esto (como en la religión xD), era de "pudo pasar como no", aunque si en cambio hubiera sido con otra pareja... quizá hubiera sido completamente parcial, xDDDDDDDD.

Sea lo que sea, yo temo por el futuro de Jellal, Mashima es un troll y como trollmaster puede hacer lo que le venga en gana y me partiría ver el alma ver a Erza llorar de nuevo por su causa D:

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, otro capitulo informativo para la saga...no llamo mucho mi atencion en realidad...

Gray y Lyon apostando a Juvia, si Lamia gana...Juvia se va con ellos xD y Juvia sin entender nada preguntandole a Gray si queria a "Lyon o a Ella" x'DD hay que decir tambien que quitaron cuando Gray le dice a Lyon "no te lleves lo que es mio", raro eso...

Encuentro de Dragon Slayer's, Sting y Rouge burlandose de Natsu porque no fue capaz de derrotar a un dragon...
    El equipo de Fairy Tail tendra al "equipo mas fuerte", dejando afuera a algunos como Juvia, Elfman o Mirajane...
    Aunque todos sabemos que despues los 3 que nombre participan

A esperar el proximo capitulo y ver quienes son los equipos que clasifican...

Saludos...

19.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    GrayxJuviaxLyon <3 <3 <3 <3 definitivamente Juvia es amor *-* cómo se atrevieron a modificar cuando Gray dice "no te lleves lo que es mio" bastardos... merecen morir de la peor manera.

Estúpido y sensual Sting...

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    > . >.....

.......

< . <....

Fu...¿fui la única que visualizó una escenita yaoi cuando Sting se le acercó a Natsu tan amenazadoramente?

(Sting se ve mucho más adulto y temible que en el manga o.o)

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Y sexy. :taponenlanariz:

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmmm....

Bueno...di más bien un poco macarrilla....pero para gustos los colores...

Esa escena la echaron a perder definitivamente con eso. Y otra escena que esperaba ver y me desilusionó fue la de Erza con la toalla sentada en la cama después de hacer la inspección. La que dibujó Mashima era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas sexy

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Fue como... [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo tambien pense en yaoi ._.

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    uf...menos mal.... ya veo que no soy la única con una mente retorcida...

Por cierto...puestos a destacar....la parte en la que Erza está recordando el beso con Jellal y, de repente, la despierta la voz de Ichiya... ¡Eso! Eso no tiene perdón... Pobre Erza... eso sí que fue retorcido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Y FT paso las preeliminares...
    - Elfman ocupara el lugar de Wendy, algo inesperado...pero se veia que Elfman tenia muchas ganas de participar
    - Lucy saco un espiritu nuevo, la brujula que le tiene miedo a Erza (o la brujula de esta xD)
    - Twilight Ogre resultaron ser unos cualquieras, nuevamente FT los hacen quedar mal...

No hubo mucho de interes, pero bueno...ya la proxima semana comienza lo bueno, no?

Saludos...

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uy...GabyGirl no ha comentado todavía el nuevo capitulo. Que extraño xD

Si que ha habido algo de interés especial Clancy....han debido de cambiar a los dibujantes del anime. Se ha notado una mejora considerable, sobretodo en los personajes. Ya se parecen algo más a los de Mashima ^^

No me gustó el momento sexy de Erza. Es mejor en el manga > . <

Y me ha hecho mucha gracia lo que le dice Happy a Natsu en el avance del próximo capítulo "me parece increíble que sepas multiplicar" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    El capitulo me gusto, pero ya me imagino los pequeños extras que les añadirán alas peleas ... caray lo de laberinto es tan rápido en el manga y aqui (que aunque como dije me gusto el capitulo) fue taaaaan largo ... claro no puede ir muy rápido o alcanzaran a Mashima, pero esto solo me hace pensar que añadirán varias cosas ala batallas y demás .______.

Jajajajaja que bueno que no fui la única, esa parte me hizo reír taaaanto, parecía loca como ya es costumbre xDDDDD
    EDITO:
    Ok ese comentario me hizo explotar xDDDDDD tenia de que decirlo <3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Ya no puedo esperar mas para el inicio del torneooooo >.< el cap anterior me dio risa cuando le quitan las notas a twilight ogre y uno de ellos le dice a la erza "devuelvemelo" y la erza le dice "me niego" y lo patea y lo bota ajajaja XD y cuando llegan al final y dicen JA seguramente llegamos primeros , que lugar llegamos? em llegaron últimos ..... XD y como dicen tendran que alargar las peleas para que el anime no alcance al manga tan rápido, hasta ahora las peleas en fairy tail aunque las hayan alargado no me han decepcionado asi q ansioso a mañana :B

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    El capitulo 157 me ha gustado un monton, comienzan los juegos magicos y ya empezara la primera prueba...

La presentacion de los equipos fue muy interesante, aunque no me parecio que le dieran tan poca importancia al Equipo B de Fairy Tail...me esperaba una entrada mejor (aunque lo del rayo no estubo mal) xD
    El detalle cuando muestran a los participantes para la primera prueba, con la imagen, el simbolo del gremio atras y un recuadro con el nombre x'DD me ha gustado, me ha gustado...
    La Maestra Mavis es epica x'DD cuando aparece animando al equipo de Natsu o despues cuando "aprueba" la participacion de Jellal como Mystogan...

Y por fin voy a ver en accion a 3 de mis personajes favoritos juntos: Juvia, Lyon y Rufus c:
    Creo que sera una semana larga de espera...

Saludos...

Comparte esta página