1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    No deberian decir cuales seran las peleas... se supone que esta discu es del seguimiento del Anime, no del Manga...

A mi no me molesta, pero nunca faltan aquellos a los que no les gustan nada los spoiler y ya les estan adelantando bastante xD

En este caso, minimo usen el tag de spoiler o.o

2.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    :encanta:

Wendy se ve tan cute~ su pelo azul :L y su voz es preciosa:ayy:ya no puedo esperar para ver el siguiente *-* y la reaccion de Happy al ver a... ya saben quien xD

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hahaha si también estoy impaciente por eso. En los avances se ve claramente como la gatita va a salir ;O;.

Y digo lo mismo que Rafaduck... Intenten evitar esos comentarios que revelan (Spoilean) cosas ya que este topic esta echo especialmente para las personas que siguen solamente el anime u.u. Nosotros que ya hemos leído el manga tenemos que colocarnos al nivel de "Solo estar viendo el anime".

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, ya hare caso a mi equivocacion...
    En fin, capitulo 53:
    Como se ha estado dando, no se les escapa ningun detalle, la batalla de Oracion 6 contra la Alianza de los Gremios Oficiales fue bastante buena...
    Ademas de que salio Charle, el gato de Wendy...que me da risa cuando ignora a Happy.
    Siguen cosas interesantes asi que a esperar la sgte. semana...

Saludos...

5.  
    Kemero

Virgo
    Sinceramente el capitulo 53 me parecio excelente desde todo los puntos de vista. Me encantó desde el comienzo hasta el final. Muy atrapante al principio con lo de Happy y aún mas interesante el final de la batalla de todos contra todos.

Me encantó, esto de esperar hasta el otro lunes se hace dificil cuando te dejan asi de traumado xD

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Todos quedaron hechos pedazos =( Pero fue cool.

Me gustó la nueva armadura de Erza *-* otra más a mi adquisicón, aunque no sea tan parecida cómo las otras es cool :si:

Wendy es bien linda *-* muy tierna, y la gatita esta bien alzada xD Pobre Happy.

Yo también quería ver que pasaba =( A esperar.

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me encantan los episodios donde les patean el trasero a los buenos, y más cuando es de una forma tan rápida. el sonido que le pusieron al movimiento de racer me fascinó, la batalla simplemente les quedó excelente.

Lo único que no me gustó fue que el cambiaron el diálogo a Ichiya cuando va al baño, en el manga dice que va al marfoleo fecal o algo asi y Gray le dice que dicho de esa manera se oye peor y aquí en el anime le pusieron que iba a oler el perfume del baño.

8.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    Ah~ cada vez me gusta mas Happy que tierno cuando se pone detras de Lucy xD y cuando le dice que no entiende a las mujeres hehe~ me rei mucho

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 54:
    Bien, ya se menciono que Wendy es la Dragon Slayer del Cielo y que es la unica que puede sanar a Erza...
    Reaparecio Jerral, lo que me trajo bastantes cosas a la cabeza...
    Me parecio un capitulo bastante bueno, en donde Gray y Natsu estan peleando juntos contra un gremio completo, aunque me dio risa el tipo de Blue Pegasus tratando de que no lo atacaran y que casi siempre diga "hombree" cuando termina una frase xD

Saludos...

10.  
    Kemero

Virgo
    Muy bien comentando al cap 54 que termine de ver recien.

Muy bueno y acorde... Me gustó mucho como estan desarrollando las cosas... Se acabó el misterio (Para los que no siguen el manga) de Wendy, finalmente ya se sabe que ella es la doncella del cielo, la Dragon Slayer del cielo dicho de otra forma.

Reaparecio Gerard (Jellal) y me hizo acordar muchas cosas ToT!!

Que tierno es Happy y como Wendy lo abraza ;O;!

Y que risa con el gremio "La momia desnuda" que son todos monos hahahahaha x'D!

11.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    ;__; waa despues de esperar porfin <3!

Me dio mucha risa cuando erza le quita el cinturon a lucy y se lo pone en el brazo y dice "cortenlo" xD y lyon fue el único que acepto xD!!

Wendy es demasiado tierna ;_; y con happy es tan rulz que esten juntos xD!

Fue LOL lo de los gremios oscuros, todos tenían algo que ver con sus nombres, y los de la momia desnuda, deberían llamarse monos :C! xd de momias no tienen nada ;_; xd

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me gustó, tuvo emoción =( Ya sabía lo de que Wendy era un Dragon Slayer, pero no sabía de qué tipo xD

Bien, interesante, cuando llevaron el ataud, me imaginé que sería Gerard xD Desde el ending lo relaciono con Wendy aunque sé que no es... bueno, ya no digo lo que leí el otro día ._.

Pobre Erza :llorar: espero no sufra mucho, pobrecita, ella tan linda y valiente :llorar:

Buen cap *-*

13.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    Me enamore de Gray :L que lindo defender a Erza e impedir que le corten el brazo :s

14.  
    Kemero

Virgo
    Te imaginas a Erza en vez además de tener un ojo tambien tendria un brazo de repuesto xD (?) Yo creo que aun asi seria la mas fuerte :(

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No se porque me gusta tanto cuando Hoteye dice "Right"!!! aunque debo admitir que de todos los de oración 6 es el que menos me gusta su diseño, de hecho de los de oración seis sólo me agradan Race y Cobra (en cuanto a diseño)

Y bueno, el capítulo fue muy bueno, tiene partes muy divertidas y supongo que el próximo capítulo mostrara un poco de las peleas con los otros gremios, ya que eso no lo mostraron en el manga y es una buena oprtunidad para meter más cosas y alargar el anime

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    "Right"? ¿Lo ves en ingles? (Lo dan en ingles? >_>)

El "Desu Ne!" de Hoteye a mi tambien me hace gracia, y de diseño tambien es el que menos me gusta. Parece tener poderes relacionados con la tierra, pero no se que tiene que ver eso con su estilo de personaje, quiero decir, Cobra lleva a una serpiente, Racer es basicamente un piloto de carreras. Angel, por lo visto en el Opening parece una Celestial Wizard (Y esos 2 monos suyos serían Gemini) y siendo que los angeles son criaturas Celestiales, pues tiene sentido.

Lo único que no me gusta de Oration Seis es el nombre del grupo. Al igual que el Aetherion, ese concepto esta reciclado de Groove Adventure Rave xD En ambas series existe el Aetherion y existe un grupo de villanos llamado Oration Seis. Por favor Mashima, se un poco más original xD

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Post aparte para el capitulo 55

Los tios de Blue Pegasus no son malos peleando, tienen skills interesantes. Eligor se a convertido en un loser y WEEEEEEEENDYYYYYYYYYYYYYY ToT Pobeshita ToT ToT ToT

El capitulo en si no me ha llamado especialmente la atencion, y no entiendo por que no mostraron la parte de Wendy resucitando a Gerard, ahi que tendriamos la oportunidad de verla en accion van y simplemente lo muestran revivido :/ Y la forma de actuar de Gerard al final del capitulo se me hizo rara, siendo que no le dijo nada a Wendy y que simplemente se limito a apartar a los que se ponian en medio me hace pensar que tiene amnesia y que solo se acuerda de Erza debido a lo que siente por ella.

18.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Erigor es un Luser :(! xD Me dio risa porque natsu no se acordaba xD!
    No me gusto que no mostraran como wendy usaba su magia :(! fue desepcionante eso. No me desagrado pero tampoco me gusto mucho el capitulo :(! xD Me gusto cuando natsu se marea cuando iba bajando por el hielo de gray xD y el tipo de Blue Pegasus fue el único al que atraparon xD

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A mi parecer me gusto el capitulo
    Erigor es un chiste, ahora se ha vuelto debil para Natsu...pero en fin, quiza despues se vuelva mas fuerte...
    Gerard fue resucitado, como mencionaron una vez, el es el unico que sabe la ubicacion de Nirvana...
    Y Dios! por fin una de las batallas que esperaba con Gray y Racer...xD

Saludos...

20.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    Porque le hacen eso a Wendy :( no me gusta que la hagan llorar se escucho tan tierna cuando dijo que queria a Gerard >///<

21.  
    Kemero

Virgo
    Yo quiero decir que no me gustó mucho el capitulo... La pelea de Erigor Vs Natsu era simplemente muy mala y demasiado previsible. De echo ni se porque Hiro hizo que vuelva Erigor si le daba tan poco protagonismo. Y esa pelea se comió más de medio capítulo lo cual encuentro un desperdicio :(.

Sobre Wendy ;O;, maldito Brain =(!

Para los que siguen solo el anime, se reveló que Gerard/Jellal fue el que le salvó su vida. ¿Qué creen que pudo haber sido? Es algo que intriga saber ;O;!

En fin veamos como se desarrollarán ahora la pelea de Gray que para mí lo unico bueno del cap es ver a Gray usar una nueva técnica defensiva ToT.

Otra razón puede ser que Jellal es un fantasma poseído entre fantasmas. Puede ser que haya olvidado muchas cosas ya que su alma esta poseída por Zeref.

Y asdf, me cae mal Charle xD! Y me da risa el personaje de los perfumes (Rayos olvidé el nombre XD) que fue el único que fue atrapado porque no puede pelear enserio cuando no hay chicas mirandolo hahaha me dio mucha gracia y cuando siempre dice "Meeeeeeeeen" x'D

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mi me gustó, es verdad que la pelea duró algo y Natsu acabó rápido con él, pero no me desagradó :3 Sobre todo me gustó que Gerard regresara ToT! sé que será algo diferente ahora (?)

Omg, me re emocioné cuando dijo al final..."Erza" Creo que fue de los momentos más emocionantes *fangirl mode on*

Pues.... no sé xD Yo tenía otra idea, viendo el ending creí que había sido otra persona, me pareció que el final era Mistgun, no que era Gerard, tengo mis dudas de hecho, xD

23.  
    Kemero

Virgo
    De verdad me cuesta saber porque les gusta tanto Jellal si es un asdf poseido por un demonio ToT!! xD Pero bueno gustos son gustos :3

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    e.e! Claro, además no es él, osea está poseído :eek: Otra cosa sería si fuera malo desde el fondo de su ser. Tuvo buenas intenciones =(

25.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Pero si Gerard (?) nunca fue poseido por Zeref, la propia Urtear reconoce que ella lo manipulo haciendoselo creer... en ese mismo momento se explica que Zeref no esta muerto, sino dormido/sellado o.o

26.  
    Kemero

Virgo
    No era que estaba poseido? x'D!

Creo que ya me lié sino ;O;

27.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Se suponia que si, pero tras la derrota de Gerard (?), Urtear habla con Hades, creo, ahi dicen que nunca fue poseido por Zeref, que ellos lo habian manpulado todo el tiempo, con tal de poder obtener una de las llaves (?) para despertarlo/liberarlo

No recuerdo bien las palabras, pero pasa durante el ataque de rebeldia de Luxus

28.  
    Kemero

Virgo
    Creo que a lo que te refieres es que Gerard fue engañado porque él tenía que ser el sacrificio y no Erza. Pero si estaba poseido o al menos eso creo, voy a volver a ver el cap para sacarme dudas... La cosa es recordar que cap era xD

29.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Se que es por la parte de Luxus... aunque no recuerdo si es al inicio, en medio o al final... pero es cuando vuelve a salir Urtear xD

30. Eso que dice el Patri fue justo al final de la caida de Luxus ^^

Ultear habla con Hades y esta lo felicita por controlar a Jerard xD el nunca fue poseido por Zeref xD

Acabo de ver justo hasta ahi T_T

Luxus es un gran hombre y lo despidieron como tal aunque natsu no queria xD

Comparte esta página