1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo aun no lo quiero, de verdad ame el Opening 12 xD

Duro lo necesario para que les saliera bonito, a mi me ha gustado mucho...

Ahora que lo pienso, me gustaria ver alguna vez a Cobra en "Crime Sorciere", si que seria badass xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Creo que Rukia habla de que de por si los openings tienen una carga fragil o potente de spoilers, así son los de FT, siempre spoileando algo, como el ingreso de Juvia en el op 3 al grupo principal cuando ni siquiera había acabado su batalla con Gray en el arco de Phantom, o la pelea de Natsu y Gajeel contra Laxus cuando ni siquiera acababa el arco de la torre del paraiso xD Y creo que esos fueron los más notorios junto al op 8 que abarcaba la seguna parte de Edoras.

Si, por todos esos spoilers pasé yo, empece a leer el manga recien por el capi 110 del anime -_-

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Acabo de ver el capitulo del anime.... Como he llorado con la historia de Michelle y Lucy...que penita....aunque me alegra que se quedara con la muñeca al final. Es un final feliz ^^

Y me gustó mucho la escena cuando Lucy cae del cielo...pensaba que lo del Opening era solo por quedar bonito, y resulta que era un spoiler xD

¡Oh! Y lo de Kinana y Cobra ha sido......TAN CORTOOOOOOOOOOOOOOOO

¡Maldita sea los miembros del consejo! ¿¿¿¿no podían esperar un porquitín???? ¡Leñe!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    pienso lo mismo que tu
    tambien me gustaria ver a Cobra en Crime Sorciere, ahi si quedaria perfectamente bien xD

fue una muy linda ecena <3 omg como la tira al suelo y se pone encima de ella :eek:>.<
    aunque creo que daba para mas, talvez no les alcanzo el tiempo y pusieron solo eso, aunque aun queda lindo

bien, ya espero el proximo capitulo, quiero ver a Frog y Lector
    que en paz descanse el pobre gatito xD

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me ha gustado muchisimo el capitulo...
    Comenzando con la despedida de Legion, con su toque de sentimentalismo...al final me termino gustando mucho el personaje de Dan, me parecia el mas comico de ese grupo xD creo que lo extrañare

Y entre otras cosas, Makarov le enseño a Gildartz lo que es el "Lumen Historie" y le menciono que seria el siguiente maestro de FT, se veia venir..
    Y lo mas esperado, el Doble DragonSlayer Sting y Rogue de Sabertooth...con sus gatos Lector (cuya voz no me gusto mucho) y Frosh (que la voz le ha caido bien al personaje) xD

El opening me ha gustado, dando spoilers como siempre...pero me ha convencido...y el Ending con Mavis que se agradece que aparesca ha quedado muy bonito...
    En el proximo capitulo veremos la mini pelea entre Natsu y Max

Saludos...

6.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Si alguien puede alcanzar el video del oop y ed seria genial xD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que ya se acabó el relleno? xD

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en serio? nice~~ ahora me pongo a ver nuevamente FT anime :)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    jaja me paso algo muy curioso mientrea sveia el capitulo
    estaba yo y mi hermana viendo el capitulo cuando empieza el opening, nosotras muy emocionadas, empiezan a salir los globos y... se trabo el video y se cerro la pagina, aaaaa nos pusimos a gritar del coraje :arghh: , a sido la peor trolleada que me a hecho mi pc xD

el capitulo por alguna razon se me a hecho muuy corto :(
    realmente voy a extrañar a Dan, >.< ToT

al fin aparecieron los de sabertooth <3
    Lector y Frosh se ven tan lindos :love:
    me dio algo de tristeza ver a Lector tomando en cuenda que
    muere :oops:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, no ha estado nada mal este capítulo. Como ya imaginé sería el capitulo de despedida de todos los personajes que aparecieron en esta saga.

Lo que más me ha sorprendido ha sido ver a Frog de color verde...pero claro....como su propio nombre indica...lo más lógico es que sea verde xD

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me senti semi estafado xD fui a ver el cap pero fue medio relleno medio original x'D pero bueno desde el prox inicia lo bueno :')

Duda: que wtf cobra peleo con Gildarts? que rayos esta a su nivel x'D q lol .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A mi no me ha gustado el color de Lector, me lo imaginaba de otra forma xD

hahaha pero si en mi post anterior comente que fue la despedida de Legion... pero ya despues volvio a la historia normal...

No, Cobra no peleo contra Gildartz...el que lo hizo fue Byro que lo enfrento dos veces, Gildartz no tuvo mucha participacion
    Cobra lucho contra Erza (y cuando estaban en equipos, con Evergreen y Max)

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Cobra no peleo con Gildarts -.-

pues en una pagina a color del manga Frog era verde asi que a mi no me sorprendio tanto xD

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso me pasa por no ver el relleno xD cuando vi a los dos callados ahi crei q habian peleado x'D

15.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOOOOOOOOOL! SPOILERS; SPOILERS EVERYWHERE! xDDDD

Ok. los OP de Fairy Tail siempre han tenido un montón de spoilers pero ahora sí se mandaron, pusieron spoilers hasta del día dos del torneo, no tienen respeto por los pobres incautos que sólo ven el anime xDDDDDDD.

Me emocioné un buen con Rogue y Sting, joder, no sabía cuanto me gustaban hasta que los escuché hablar por fin, casi me da una ataque, lo que sí no me gusto fue la voz de Lector se me hizo muy odiosa, lol.

Me gusto el capítulo, quizá no tanto... no sé, es que estoy tan feliz de que por fin animen los juegos que no sé ni que pensar, lololololol.

16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Sentí que debían estar presentes por acá xD

Opening 13 - Breakthrough de Going Under Ground

Me gustó bastante, pero hay mucho spoiler asesino suelto -_- cosas que a los que leimos el manga en su momento nos dejaba con sorpesa o impaciencia...

Ending 13 - Kimi ga Kureta Mono de Shizuka Kudo

Muy bonito ending la verdad, ver a Mavis en el agua me relaja :P

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Pensaba que Orga era rubio. .-.

No me gustó nada la voz de Lector. La de Rogue la adoré, pero la de Lector me dio así como cosa...

¡Ya quiero que empiecen los Grandes Juegos Mágicos! Esperemos que en el siguiente capítulo readmitan a Laxus y Makarov vuelva a ser el maestro, porque por orden cronológico sería así, ¿no?

Bueh, pues ni idea.

¡Quiero ver el siguiente capítulo! :banghead:

18.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    me parece que confundes a Cobra con Byro

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Otro capitulo mas de transicion....
    Pudimos ver que Max tuvo entre las cuerdas a Natsu, pero este saco la "llama relampagueante" y termino la batalla xD pero le sirvio para darse cuenta que ese ataque le quita gran cantidad de poder magico...
    Gildartz se fue...otra vez, reincorporando a Laxus como miembro de FT y nombrando a Makarov sexto maestro xD

Y finalmente se menciono lo del Torneo Magico, donde FT ha quedado en el ultimo lugar todos los años, pero con el Equipo Tenrou quieren cambiar la suerte...

Proximo capitulo, el Mundo de los Espiritus Estelares..

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, en cuanto a este capítulo, no me acaba de gustar del todo. ¿no habéis notado el dibujo del anime como....vulgar? No sé...cada vez que miro la cara de Laxus me pongo mala xD Que feo el pobre xD

En fin...solo me queda decir...¡que tengo ganas de ver el próximo capítulo! El mundo de los Espíritus estelares en color y movimiento era una de las cosas que quería ver en el anime ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Al fin! pensé que era el único que veía el dibujo extraño (no se si vulgar, pero no es como antes).. me da mala sensacion verlo.. D:

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    En realidad, no sé si te fijaste pero en el anime ha habido varias "secciones". Desde que comenzó, hasta ahora...por lo menos han debido de trabajar 3 o 4 equipos de dibujo diferentes (incluyendo uno que debía estar dibujando hentai habitualmente)

Pero es que ahora ponen expresiones raras y un poco siniestras. Y Laxus...hay señor...pobrecito mío...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 153:
    Me ha gustado, aunque fuese otro capitulo de transicion...
    Vamos! era como obvio que en el anime no mostrarian ESA PARTE si Droy termina con un parche en el trasero, no me sorprende xD
    Y asi se acaban los 3 meses, ya solo quedan unos dias para los Juegos Magicos, que supongo que faltan un par de semanas para que recien aparesca algo del torneo...
    El mundo de los Espiritus Estelares me ha gustado, ha quedado bien bonito...y mori cuando Natsu se entero de lo que estaba hecha la comida, y cuando Gray la comio despues x'DD

Proximo capitulo, vuelve a aparecer Jellal con la sexy de Ultear y la otra sexy de Meredy (? xD
    Momento JellalxErza PREPARENSE!

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    se saltaron un par de cosas del manga pero supongo que las utilizaran para el ova

que grasiosa la parte donde Natsu se entera de que esta hecha la comida jajaja, y como se les pasaron los 3 meses jajajajaja
    me gusto la cansion de Lyra

proximo capitulo romance romance :dormir: y mas romance >.<

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    La cara de Natsu y Gray cuando vuelven y ese "¿eh?" ...simplemente ...no tienen precio xD

Y Natsu sigue enterneciendome como lo hizo cuando leí el capítulo en el manga y no pudo comerse el cangrejo y el cordero que Aries y Cancer le ofrecieron xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOLOLOLOLOL! No pude dejar de reír con las lágrimas de Natsu, al no atreverse a comer nada del mundo celestial, AHAHAHAHAHAHA xDDDDD ¡DIOS, no puedo!

Fue bastante bonito, me gusto mucho el diseño del mundo celestial (bueno los colores, lolol), la canción de Lyra también fue muy bonita, siento que de alguna forma se esforzaron en animar este capítulo xD!

Y el final, tan épico, aún recuerdo la primera vez que lo vi en el manga, en serio, pobres, pobres, pobres xDDDDD.

Y viene lo que los fanboys esperan, sí fanboys x'D. Ok. yo también lo espero, para que mentir, lolololol.

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    También la canción de entrada al mundo de los espíritus celestiales estuvo bonita.

Me emocionó las lágrimas de Lucy cuando recordó todo lo de su padre y demás. Estuve pensando incluso hacerme un avatar con esa imagen. Pero luego me dio pereza ^^

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me ha gustado el capitulo, el momento JellalxErza quedo muy bien xD
    Jellal mintiendo con decir que estaba comprometido x'DD y Erza que se da cuenta de inmediato...

Aparecieron las sexies de Ultear y Meredy, insisto...en el manga se hace ver mas vieja a Ultear, cosa que en el anime no se da tanto...
    Y los de Fairy Tail recibiendo el power up que los salvara para el torneo, quiero ver cuanto mejoraran...y queda claro que por lo cobardes que son, Jet y Droy se quedaron fuera xD

Y obviamente mori de la risa con el final, Erza pateando a Happy mandandolo a volar xD

El proximo capitulo ya estaran a un paso del torneo, encuentro de DS?

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    OMG! En serio, los que hacen el anime tenían que lucirse con la parte de la playa, las fangirles les hubieran saltado en la yugular de lo contrario, y lo hicieron realmente bien, esa parte fue demasido... bonita, sí bonita, ¡Joder! ¡Quedó genial! xDDDDD

Amé, el final del capítulo xDDDD Oír gritar a Happy, 'Ayeeeee',mientras se vuelve estrella fugaz no tiene precio xDDDDDDDDDDDDDD.
    Y parece que el siguiente capítulo ya es en Crocus, my kat, se me esta pasando rapidísimo, lolololol.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo y mi hermana estabamos gritando en la parte en que Jellal y Erza se iban a besar, pareciamos locas xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página