1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmm....chi! Parecía que Angel y Gray estuvieran apunto de besarse jeje ^^

Ha estado interesante el capítulo. Sigo pensando que Michel está más favorecida con su look de mala que cuando tenía el estilo de niña buena... (aunque la rosa en el ojo no la favorece nada ¬.¬)

2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Mmmm.... Carlua, sabías que la voz de Happy la hace ? ¿Y qué la voz de Edward Elric (FMA) y Toshirou Hitsugaya(Bleach), así como la de Naruto son hechas por mujeres, para los dos primeros y para el último xDDDD

Estamos a 16, cómo van las cosas, ¿en dos capítulos más terminará la saga o creen que tomaran algunos más? xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Por el desarrollo de la historia... ya mucho más no puede quedar....aunque tengo la sensación de que en dos capítulos más no puede acabar. De todas formas es cuestión de como lo organicen...por ejemplo...en este último capítulo Natsu, Elfman y Coco no avanzaron NADA en su pelea contra Michelle... como les de por alargar así las batallas...podemos tener hasta final de año xD

De todas formas, yo sigo esperando impaciente que empiece la saga del Torneo Mágico....hay muchas cosas que quiero ver del manga llevado al anime ^^

ATENCIÓN: TODOS LOS SPOILERS DE CARLUA Y STURMOVIK EN LOS SIGUIENTES MENSAJES DESVELAN ESCENAS IMPORTANTES QUE SOLO HAN APARECIDO EN EL MANGA. NO ABRÁIS LOS SPOILER SI SOLO SEGUÍS EL ANIME

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tranquila mujer, no eres la única que quiere ver la batalla de
    Mirajane con Jenny :) (así se llamaba, no? xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¬.¬..... ¿por qué clase de pervertida me has tomado....eh, Stur?

Yo me refería a escenas como en las que Natsu
    les patea el culo a los Dragon Slayers de Saberthoot o cuando Jellal y Erza se dan un besico ^^

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si claro, como digas... pero yo se que quieres ver esa batalla, o la batalla
    en el agua cuando se hacer mierda a la pobre Lucy D: o el cap de relleno, el 298 del manga.. puedo seguir xD

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Mira.... te voy a decir una cosa Stur..... Tú tienes un "algo" especial, no sé que es....pero siempre me sacas de mis casillas xD

Yo que te he visto postear y he venido como una loca tope happy dispuesta a dar besos y abrazos y me sales con eso de esas dos...

¡Pues te diré una cosa! No me hace especial ilusión ver ese capitulo en anime, porque los sosos y modositos de la tele seguro que le quitan sensualidad y censuran alguna postura ¬.¬... Segurísimo.... Así que perdería el encanto....
    Aunque no me importaría ver el capitulo 298 xD

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Oh.. no se con qué me dejas peor :(... si con que ya no darás besos y abrazos, o con que los de la tele le quitarán sensualidad y censurarán D:
    xD!!!!!!! me echabas de menos, admítelo -o-

Y bueno, yo quiero ver esta saga, me gusta mucho, quiero ver obviamente
    las batallas de los DS, quiero ver a Erza pwneando a medio mundo con los monstruos esos xD, quiero ver animadamente como Luxus se hace shit a Raven, quiero ver cuando Ultear se trollea a "Mystogan" cuando está peleando con Jura, etc, etc, etc... :) happy estimada Misato Carlua??

Y no he visto ni medio cap del relleno xD! así que estoy con muchas ganas de FT :(

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es vergonzoso reconocerlo pero.... de los capítulos de relleno del anime tampoco vi casi ninguno. Los del principio y hasta que me cansé xD Soy una fan asquerosa....xD Pero es que ha sido superior a mis fuerzas > . <

¡¡¿cómo se me han podido pasar todas esas escenas grandiosas?!! Tengo memoria de pez....> . <

También molará ver la cara de pilla de Mavis en versión anime, o a Cana en su espectacular actuación para colocarse en primera posición después de que Erza se cargara a los 100 monstruos ^^

(y sí, por supuesto, te he echado mucho en falta...en breves tendremos que empezar alguna riña ^^)

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Seh, Mavis debe ser muy cute xD
    Y ejem...
    Cana con su 'espectacular actuación' se coloca segunda, detrás de ERZA que es la PRIMERA y la MEJOR :)

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Aunque ya casi no se pase nadie por aca, pero vale la pena decir que se spoirlearon de lo lindo a los que no siguen el manga xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    recien me doy cuenta x'DDD pero yo no dije nada :-#

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si quieres spoilear, adelante, yo solo quería molestar a Misato Carlua un rato xD.. bueno Mira con Jenny is true.. pero el resto fueron ocurrencias mias D: gosh clan, por qué tan malo de querer spoilear a los demás D: vamos, tienes que cambiar esos pensamientos hombre, un día alguien que no le gusten los spoilers te va a mirar feo

¬.¬

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    De hecho, de tantas veces que Kemero me regaño me comento ciertas cosas, deje de spoirlear xD
    Pero tranquilo, lo de antes iba con tono de broma, aunque si me va a dar cierta pena que algun usuario que no siga el manga, lo lea x'DDD

Saludos...

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A ver mi estimado clan.. parece que hoy andas chistoso xD por qué quieres que los que no han leido el manga, crean que lo que dije es cierto? ya dije que era solo para molestar :3 deja el chiste de lado hombre, te van a creer después xD (?) >.>

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡La leche! ¡¡Pero que metedura de pata!! ¡¡¡¡Qué super metedura de pata!!! Menos mal que estás tú aquí Clancy....menos mal.... porque llevas toda la razón....encima Spoileamos tooooooooooooooooodas las escenas clave....
    Pero bueno, problema arreglado, todo está oculto ^^

Aunque sinceramente no creo que haya nadie en el foro que vea el anime y no siga el manga...pero por si acaso Kemero viene y nos echa a patadas.... Ya está todo arreglado ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Fue tu culpa :(

18.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ya quiero ver que pasa en la pelea de Cobra y Erza, espero que pongan mas accion

y enrealidad si que parecia que Gray besaria a Angel xD

--
    ahora que lo peinso muy pocos comentan aqui sobre el anime ¿que no lo ven?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo veia el anime... pero no el relleno x'D estoy esperando a que continuen con la historia del manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A ver, como opinion personal, yo diria que el relleno es bastante "irregular", porque? porque al principio cuando aparecieron los de Legion (que eran la contraparte de los de Edoras) y tambien la banda de los traseros gordos, el relleno era muuy malo y llegaba a aburrir y desesperar...
    Sin embargo, a mi gusto la historia cambio cuando aparecieron los de Oracion Seis que le dieron mas "accion" y no era tan molesto, obviamente habian capitulos muy buenos, y habian otros muy malos... xD
    Yo a alguien le dije (creo que a Meeli) que se animara y viera el relleno, aunque nose si lo hizo...

Y debo ser el unico que defiende el relleno, llevenme a la hoguera pronto xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ... no me habia fijado que despues de este capitulo se pusieron a comentar muchos xD

pues el relleno si ah sido muy irregular, y despues de oracion 6 mejora

para a este relleno le quedan 2 o 3 capitulos

22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Yo defiendo el relleno,a l menos ha sido mejor que los que he visto de Naruto o Bleach para dar ejemplos... aunque bueno Naruto no cuenta, el anime es un asco xD (aclaro, anime, no manga)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    capitulo 149
    que buen capitulo jeje
    Imitatia resulto ser una muñeca, era bastande obvio :cafe:

me gusto como estaban todos rompiendo las cadenas jeje

Erza es brutal xD jeje

que lindo, Cobra escucho la voz de Kinana :love: eso me iso el dia >.< (casi se me tediene el corazon en ese instante >.< <3 )
    aunque yo queria que la viera, supongo que tendre que esperar una semana mas ...

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    mashima puso en su twitter
    いよいよオリジナルストーリー最終話です。コブラとキナナにも注目。ちょっといい話です。 FAIRY TAIL 第150話「ルーシィとミッシェル

traducido dice algo asi:
    Por último, es el último episodio de la historia original. Preste atención a Cobra y Kinana. Es una historia muy bonita. Y Michele "Lucy FAIRY TAIL 150 en historia

eso pone en el traductor de google, pero lo entiendo perfectamente, claro que pondre atencion al capitulo Mashima :love:

si, al parecer el 150 si sera el ultimo como esperaba, espero que sea emocionante e interesante y que tenga "eso" cofcofKinanayCobracofcof
    ya espero hasta mañana para verlo

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me gusto el capitulo, y asi se acaba el relleno...

Pese a todo, fue muy emotivo por la forma en que se "dieron"...lo de Kinana y Cobra fue muy bonito, al igual que la historia de Michelle y Lucy...
    El unico punto bajo es la forma en que Midnight fue derrotado, esperaba mas lucha de su parte, y al igual que su padre, uso el Genesis Zero sin tener resultados...
    Krodoa fue derrotado por Michelle, Cobra (que en realidad se llama Erik) fue llevado preso nuevamente...
    Me gusto la forma en que termino el relleno, valieron la pena estos meses...

El siguiente capitulo se definira en una sola palabra: SABERTOOTH! xD
    Usuarios de Fairy Tail, los invito nuevamente a la discusion del anime x'DD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yaaaaaaay, ya acabo, ya acabo *explota*. El ultimo capítulo fue emotivo y fue lo único que vi, lololololol. Vere la saga completa lo prometo, pero mi computadora no coopera precisamente xDDDD

Y EL PREVIEW, *se muere*

Ahora me tendrán por aquí...
    tumblr_lsisejf0uv1qeabmf.gif

xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    solo una cosita que decir sin importancia...
    wuaaa estube esperando desde el final de la saga de edoras para que Cobra y Kinana se encontraran y solo pasa eso... ¡¡¡ES SUFICIENTE PARA MI!! kya kya kyyyyyyaaaaaaaaaa :love:>.<>.<>.< los meses de espera y los capitulos de relleno que la mayoria enrealidad no me importaba valieron la pena kyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡soy tan feliz!!
    entonces se llama E.. Erik, sabia que tenian que mencionar su verdadero nombre pero no espere que su nombre fuera tan... lindo :love:
    kyyyyyyaaaaaaaaa soy feliz! SOY FELIZ FEEEEELIIIIIZ AAAAAA
    kya :love:
    aqui son la 1:30 am y ya me vi el capitulo jeje ¡¡y mañaa lo vere nuevamente!! kyya
    so cute >.<
    (por dios santo, nunca me habia puesto haci) estube esperando esto por meeeses muchos meeses, antes de que empezara el relleno, y no exajero, lo espero desde antes de que empezara lo de la isla tenruo jiji , asi que tengo motivos para celebrar
    ¡yay!
    viva mexico!!
    me.. me muero aaa :blackeye:

aunque duro muy poco la ecena de Kinana y Cobra ¬.¬

bien lo demas del capitulo no me intereso del todo nisiquiera que en el proximo capitulo salen Sting y Rouge

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy bastante ancioso por el op nuevo, como fan de los openings en sí me cuesta esperarlo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ya somos dos, sólo pido que sea bueno y ya me muero por ver los spoilers que pondrán xDDDDDDDDDDDDDDD

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿de verdad? Porque tú sigues el manga....es decir...que de spoiler nada xD ¿no te parece?

Estoy feliz de que haya acabado ya el relleno...ahora tendré doble premio el fin de semana después de la laaaaaaaarga jornada laboral. Un nuevo capitulo del manga y uno de anime ^^
    Que chachi... Jo! Ya me habéis picado la curiosidad con lo de Kinana y Cobra.... tendré que ver el dichoso capítulo xD

De todas formas.... Disfruto con tu felicidad GabyGirl. Nunca te había visto tan ....tan.... tan en "modo fangirlista" xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página