1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Ay, madre...¿y qué es lo que quieres que pase exactamente (o te imaginas que va a pasar)?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Que quieres que pase¿¿ >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    pues lo que quiero que pase desde el capitulo 96 (creo) del anime o talvez antes >.<
    ¿apoco no se imaginan que? es muy obvio...

4.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Dime, dime ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    naa no quiero decirlo, pero desde que vi "eso" en el anime despues de que termino la saga de edoras, desde ese momento me dije "es obvio que algun dia haran un relleno" por eso algunas cosas en este relleno no me sorprenden, simplemente digo "oh finalmente"

de hecho no solo es lo que quiero que pase, sino lo que estoy casi completamente segura que pasara, pero desconosco y no tengo idea de como sucedera

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡Buah! No seas cobarde GabyGirl.... ahora ya nos has dejado con la intriga. Así que ya estás soltándolo. No tengas miedo de equivocarte mujer. Como mucho meterías la pata y harías el ridículo ante todos los fans de FT...pero si tan segura estás de que es lo que va a pasar....

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    no es solo que este segura sino que con el rumbo que esta llevando el anime esta claro que podria suceder
    de hecho eh insinuado lo que quiero que pase desde que comenzo el relleno, porfavor no me hagas citar mis propios post

ah, y no es que sea cobarde, si no que amo dejar en intriga a la gente

8.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Dinos de que personaje es... por lo menos eso :)

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, un capitulo bastante "regular"
    Al final como que Erigor estaba siendo poseido por algo, ya que, recordo a Kageyama y a los de Eisenwald e inmediatamente perdio contra Wendy (si, porque Bixlow no hizo mucho)...
    Y llegue a pensar que las habilidades de Mest/Doranbalt habian crecido con los años y que lo demostraria contra Racer, pero al final Racer termino dandole una buena...moraleja: "Dedicarse a beber por 7 años no te hace progresar" xD ok, no
    Fried con Gray (mas Dan) se encontraron con Angel, y Gildartz con Laki encontraron a la verdadera Michelle (lo que me hace pensar que la otra Michelle es un espiritu estelar o algo asi)

Proximo capitulo: siguen las batallas (la de Fried/Gray/Dan vs Angel...Natsu/Elfman/Lucy/Byro vs Jackpot...Erza/Max/Evergreen vs Cobra...Gazille/Juvia vs Personaje Random) y PantherLily tambien encuentra rival, que supongo que sera Racer (?)
    Tambien se vio en el avance que Alzack y Bisca luchaban contra Midnight...y eso me dejo como "WTF! En serio?" x'DDDD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    que episodio es ese?

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    El que salio ayer?
    Supongo que tengo que ser el unico pendiente del relleno

12.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    me gusto el capitulo
    sabia que "Mest" se iba a acordar de Wendy al ver a la chica de cabello azul, esta era maga de espiritus estelares (posiblemente la antepenultima que quedaba, ¿eso podria explicar porque Yukino menciono lo de zentopia?)

definitivamente los equipos que formo Cana no son los mejores, estan mal equilibrados
    Max y Evergreen no pueden hacer mucho contra Cobra, incluso Erza la tiene algo dificil, Cobra busca a Cubelios, no me sorprende , eso lo tenia claro desde que salio, era obvio que la buscaba desde el principio, ojala la encuentre >.<

Dorantbalt desperdicio los 7 años tomando, entonces no a mejorado nada, al parecer aun no sabe que los de la isla tenruo estan vivos

¿ya vencieron a Erigor? eso fue demasiado facil

Michelle no es la verdadera Michelle, sabia que habia algo mal en ella (vamos, era obvio xD ) seguro ella es la chica misteriosa que sale en el opening rodeada de fuego

en el proximo capitulo veremos pelear a Gajeel y Juvia (que se me habia olvidado su existencia en este capitulo xD ) tambien apareceran Arzack y Vizca ¿peleando con Midnigh?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Supongo que no lo vi :S

14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    captulo 144.

Cobra esta forever alone triste y sin amigos desde que perdio a Cubelious , pobrecito :(

yo creia que la chica del capitulo anterior era la penultima maga estelar pero alparecer aun quedan algunos por ahi, o quedaban xD me pregunto que quedra Oracion 6 con ellos, los estan destrullendo a todos, ahora entiendo porque en el manga solo quedan 2 xD

al parecer Erigor era controlado por alguien con "magia de control de sueños" al igual que Cana, eso explica porque terminaron en equipos desfavorables

Arzack y Vizca no pudieron hacer nada contra Brain II

el mono subnormal era el baston subnormal de oracion 6, ya decia yo que no se iban a desacer de ese palo raro tan facilmente jajaja

me gusta la nueva apariencia de "michelle" aunque su peinado esta bien raro jeje ¡¡ella es miembro de Oracion 6!! ademas tiene la misma autoridad que el arzobispo. Esta chica al principio no me agradaba para nada, ahora creo que me gusta un poco mas como personaje, se llama Imitatia ¿no? jeje , me gusto como golpeo a Lucy jeje (si, me gusta ver sufrir a Lucy)

proximo capitulo, salen los traseros gordos.... oh dios mio!!! y esto que iba tan bien :banghead: :facepalm: , muy bien ya me vale si esos salen o no, yo sigo viendo el relleno con gusto :blackeye:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A mi me ha gustado el capitulo...ya decia yo que esto se estaba poniendo bueeno
    Me ha sorprendido ver que Jackpot es en realidad Krodoa, y yo que lo daba por muerto/hecholeña...y la chica que se hizo pasar por Michelle me agrado, si Imitatia se llamaba ;D
    Y de paso, con esto se atan los cabos del manga con respecto a lo que hablaron de Zentopia

Lo de Erigor no lo entendi bien con eso del "sueño" y que tenia que ver con hacer equipos desfavorables...
    Y LOOL, lo que invoco Angel se cargo a Fried y a Gray...eso me dejo decepcionado
    Sin contar que Gazille y Juvia derrotaron a ese personaje random de Legion =)

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    P
    Pregunta fuera de tema :) (que desubicada yo) En que pagina lo vez? Por que en la mia aun no lo han subido :(

17.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    pues en animeid

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    capitulo 145:

WTF! ¿me creerian si les dijera que me empezaron a agradar la banda de traseros gordos? ._. ademas me encanta ver a Natsu con ellos jeje
    pero que onda cuando se queman el culo y ahi Natsu todo encantado con ellos xD :wtf:
    ahora a rescatar a la Lucy! jeje parece que tambien va a liberar a Coco, seguro esta les ayuda

me fangirleaba un poco como Natsu se preocupaba por lucy xD

ese tipo llamado Jean-Luc Neville es el biznieto de ese tal Will Neville, ademas conocia al padre de Lucy

no comprendi exactamente lo que puede hacer el reloj ese, pero entendi lo basico, traera caos al mundo xD

seguro que Imitatia despues se vuelve buena

Mirajene vs. Racer interesante, espero que Racer le de sus buenas patadas a Mira y despues esta le derote de forma epica

Kinana se fue lejos del gremio y se va a quien sabe donde ¿se ira a buscar a Cobra? ¿como sabe donde esta? ¿?

en fin, cuando mas me estaba emocionando, el capitulo se acaba :arghh:

en el proximo capitulo parece que Mira ya le gana a Racer , ademas va a salir Cobra >.< (que ya estaba triste porque no aparecio en este capitulo ._. )
    bien, ya la saga esta llegando a su climax y al parecer ya falta poco para que acabe...

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaron las preguntas que le hizo Happy a Natsu cuando mostraban los avances del 146 :) ¿Que pasa entre Gray y Juvia? ¿Y entre Evergreen y Elfman? me morí muerta :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Dah! Se me cayeron con la derrota de Racer, crei que seria mas impactante...

Y Gildartz mando a volar al Cardenal ese, que resulta que tiene el aroma de Zero, y al parecer en el siguiente capitulo se viene el segundo round contra Byro
    Soltaron a Angel y a Cobra, a saber si los haran luchar contra alguien interesante... xD

A esperar el proximo capitulo, y ojala que termine este relleno pronto, de vez en cuando hacen unos capitulos increibles, pero tambien se "caen" a veces, es un tanto irregular...

Saludos...

21.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    si crei que la pelea de Mira contra Racer iba ser mejor, aunque despues de verla creo que Mira deberia dar platicas motivacionales xD

el cardenal tiene el aroma de Zero, no me sorprenderia si es realmente Zero, que tiene hasta la misma voz jejeje, vamos que es muy obvio xD

22.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ok, linda y sexy gente preparanse -w-

Nos vemos en octubre, LOLOLOLOLOLOL.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, un poco de batallas para ponerle tension a la cosa xD
    Byro perdio contra Gildartz, y ya era hora...Byro se me hacia muy sobrevalorado con eso de anular todas las magias, pero aun asi no pudo hacer nada contra Midnight...y bueno Gildartz es dios, no puede perder x'DD
    Midnight contra Gazille...no me gusto, porque hicieron ver a Gazille como un debil, practicamente no le pudo hacer nada antes de ser "sacado" de la batalla...

Erza luchara contra Cobra, este ultimo saco de batalla al gay molesto de Sugarboy...y supongo que sera algo digno de ver...
    Y Gray se topara con Angel, que al parecer por el avance, sera derrotada antes que Cobra...

Y bueno, excelente si los Juegos Magicos comienzan en Octubre...
    Aunque ahora que lo pienso...
    Kinana salio en el ultimo capitulo del manga, lo que me da para pensar que Cobra no tendra su final feliz xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Kinana siempre sale en el manga :cafe:

el capitulo estubo mas o menos, no me llamo mucho la atencion
    al parecer en el proximo capitulo ya le ganan a Angel

25.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    TITULOS DE LOS PROXIMOS CAPITULOS
    -148.-The Angel's Tears 15-Sep-2012
    -149.-A Friend's Voice Is Heard 22-Sep-2012
    -150.-Lucy And Michelle 29-Sep-2012

seiyus
    -Takahiro Sakurai (Sasori en Naruto Shippuden) como Sting.

-Suzumura Kenichi (Utakata en Naruto Shippuden) como Rogue.

-Suzumura Kenichi (Pino en Ergo Proxy) como Lector.

-Satomi Korogi (Togepi en Pokemon) como Frogg.

le dije a mi hermanita "¡hermana! el seiyu de Sasori le va a hacer la voz de Sting" a lo que ella me responde "osea tambien el que le hace la voz a Mizaki (personaje de yaoi)" me trollo y quede con cara de "pokerface" literalmente xD

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que bonito que tengas una hermanita con la que compartir cosas frikis como estas > . <

¡¡¡Echo tanto de menos a mi hermano!!! *snif, snif*

En fin.... lo que quería decir realmente es que me molará oír la voz de Rouge... No sé si voy a conseguir no visualizar a Hikaru cuando le oiga xD

¿por qué los Exceed tienen voces de mujer? ¿no se supone que son machos los dos?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo con Rougue no tengo ningun problema, despues de todo no recuerdo como era su voz xD

¡pero la voz de Sting! me habia gustado que tenga la voz de Sasori, ¡pero la de Mizaki! :arghh: (aun no puedo ni asimilar que Sasori tenga la voz de Mizaki)

-------

bien, parece que el relleno ya esta por acabarse, aun faltan minimo 3 capitulos, me parece que las peleas de Gray vs. Angel y Erza vs. Cobra pintan para ser la mejores ( que hasta ahora no todas han sido muy buenas que digamos)

parece que el el capitulo que sigue Angel es derrotada y evangelizada xD
    en el 149 seguro se centrara en la pelea de Erza vs. Cobra (ya falta poco para que pase lo que quiero que pase ¬.¬:love::p )
    y en el 150 creo que ya termina el relleno, por lo menos esta saga (que seguro meten un poquito de relleno mientras estan en la playa/ entrenan / van al mundo de los espiritus , etc )

pero seguro acabando esta saga ya aparecen Sting y Rogue ¡¡ya quiero verlos!!

28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    capitulo 148

me gusto el capitulo, no ubo mucha accion como esperaba, yo esperaba un poco mas de pelea
    me gusto la parte de Gray vs Angel yo queria que la besara xD fue algo emotiva esa parte, Angel que soñaba ser un angel y lo mas parecido que se convirtio fue a un demonio...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Te juro que creía que iba a besarla xD

El capi me parecio tranquilo, la verdad que en este arco de relleno poquisima acción -_- al menos aceptable... ya flata poquito para que se termine el relleno D:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si, yo tambien llegue a pensar que pasaria algo mas xD
    Y bueno, ese tipo de Dan Straight me termino cayendo bien, lastima que solo haya aparecido en un relleno

El proximo capitulo se centrara en la batalla de Cobra con Erza... y Romeo entra en accion

Saludos...

Comparte esta página