1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿paciencia? Yo creo que aquí, el que más o el que menos, está esperando pacientemente a que acaben los capítulos de relleno. Creo que solo hay un par de usuarios que no ven el anime. Los demás lo vemos aunque no nos haga mucha ilusión...pero bueno....ahí vamos ^^

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo me puse al dia hace poco...y aunque no me este gustando la historia no va a hacer que deje de ver los capitulos xD
    Aunque si tengo muchas ganas de ver el Torneo Magico en el anime...y de hecho, creo que si lo hacen bien tienen mucho material para que no alcance tan rapido al manga...

Sobre lo de Oracion Seis, me gusta que vuelvan a aparecer, pero ojala que no los arruinen ;D

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    y como loca obsesionada de este relleno ya me vi el opening 12, que no esta mal, me gusta mucho mas que el anterior

no es por nada pero ¡¡les juro que senti que me daba un infarto en el 0:53 !!

soy yo o Cobra esta tuerto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario

edito: me vi el opening ayer y el ending apenas lo vi hace unos minutos jeje ;P

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Pues.....pues sí, sí, sí....efectivamente Cobra tiene una cicatriz curiosa atravesandole el ojo....no sé porque.... pero acabo de caer en una cosa.....cuando vencieron a Oración seis....cada vez que caía uno de sus miembros decía su oración.... como la de Racer, que era ser el más rápido...
    Recuerdo que la de Cobra era "escuchar la voz de su amigo Cubelios" y si se supone que Cubelios ahora es una chica..... ¿no habrá un rollito raro entre esos dos? xD

6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ¡claro que habra un rollito entre esos dos! ¡¿por que crees que veo el relleno?!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Espero que el relleno se ponga interesante, ahroa con la aparición de Oracion Seis, y la quita de ese trío de tira gases del opening, huelo buenos capis xD

Y al menos a mi el opening me promete cosillas, pero no tanto como apra emocionarme. Me intrigan varias cosas.

Aparentemente Oracion Seis seguirá siendo un gremio oscuro, y lo digo por el especo que no cambió para bien de Midnight y el nuevo miembro de la guadaña xD

Cosas que no me imagino... Los nuevos poderes adquiridos por ellos, seguramente algo mejoraron, no creo que nos muestren su mismo nivel, pero en cuanto a Angel sin lalves de oro... no sé que mostrará de si misma xD

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo tengo una duda, el de la guadaña/oz no es Erigor? se me parece un tanto xD

Espero que Oracion Seis haga un buen papel, es todo...no me imagino que los dejen en verguenza o algo parecido...
    Ahora, segun el Opening, Ichiya ayudara a Fairy Tail x'DDD espero que sea de ayuda

Saludos...

9.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Te lo confirmo, es Erigor, los tatuajes son lso mismos, y ahroa que lo recuerdo, usaba guadaña xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    si, definitivamente es Erigor, los tatuajes son los mismos, pero al parecer se quedo calvo xD

11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Si se fijan en el minuto 0:45 mas o menos dodne aparecen, Racer, Angel y Erigor, aparecen también Gray, Erza y Wendy frente a ellos, y sim e guío en sus ubicaciones, y espero que sean abtallas serían:

Gray Vs Racer
    Erza Vs. Erigor
    Wendy Vs. Angel

Y si esto es así, a menos que Wendy de de lo mejor que tiene, Angel quedará en verguenza xD
    En cuanto a un probable Gray Vs. Racer... nada nuevo
    Erigor probablemente, quedará totalmente humillado, sería la 3er vez que le patean el trasero en el anime, creo que es un record xD

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sinceramente, si esas son las parejas....espero que la batalla Erza-Erigor no sea tan lamentable como la de Gray contra los hermanos esos que usaban una sartén, contratados por el Duque Evaroo, contra los que luchó Natsu en uno de los primeros capítulos....
    Fue realmente vergonzoso como peleó Gray contra ellos en estos capitulos de relleno....porque resulta que su sartén ahora tenía la capacidad de absorber y devolver las llamas y también "el hielo" (?)

En cuanto a Ángel me surge una duda......¿si le quitaron sus espíritus (al menos los más importantes) y ahora los magos de espíritus estelares están medio desaparecidos....qué magia usará?

13.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    creo que aun a de tener algunas llaves, osea talvez consiguio mas, pero obvio no podrian ser las doradas

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    capitulo 139:
    buen capitulo, almenos ya se pone mas interesante con la llegada de oracion 6
    finalmente vimos algo de como Kinana entro al gremio xD

tengo una duda ¿este relleno sera para explicar algo de la desaparicion de los magos de espiritus estelares?
    en el capitulo 282 del manga Yukino menciona el "accidente de zentopia" y confio en que ustedes ya se dieron cuenta de que es lo que esta pasando en el relleno xD talvez tenga algo qe ver con Angel
    aunque lo mas probable es que en el manga no lo vuelvan ni a mencionar xD

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Y por fin aparecio Oracion Seis, supongo que las cosas seran mas interesantes a partir de ahora

La mayoria del capitulo se trato de Byro dandole una buena a Natsu, por eso no tengo mucho que comentar...
    Aunque sera este inicio igual que cuando aparecieron por primera vez O6? ya saben, derrotando a todos sin compasion? x'DD
    Quiero ver cuanto han mejorado

Y por Dios! que discurso se ha mandado Happy! Aplausos por favor xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    El capítulo me pareció bueno la verdad, mejoró la calidad del relleno, aunque se enfoque solo en una paliza a Natsu.

Esa maquina lunática de jackpot es miembro, eso lo vi en el openingpeor no lo había comentado aun, me parece loquísimo a decir verdad pero bueno xD

Y Happy nos ha desmotrado a todos que se toma el pescado enserio.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Y tanto.... mira que le han dado un papel serio por primera vez en mucho tiempo xD

Por fin apareció algo más sobre Kinana, para alegría de algunos aquí xD

No me gustó mucho la paliza que le dieron al pobre Natsu, pero claro....si ni siquiera Gildarts pudo contra Byro...como para poder Natsu xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Nose, no quiero comentar mucho, porque ocurrio lo que decia...Oracion Seis "humillando" a todos al igual que en la otra saga...
    Tengo curiosidad por si sera igual, a mi parecer (en la saga anterior de Oracion Seis) estos perdieron en el momento en que Gray y Lyon vencieron a Racer...

Racer super rapido y super poderoso, Erigor mas fuerte que antes y Cobra owneando a todos, sumando que Midnight/Brain tiene "habilidades" nuevas y Jackpot es un desquiciado xD pero siendo honesto, no entendi la "nueva" magia de Angel...

A esperar el proximo capitulo, de seguro que a partir de ahora se pondra bueno el relleno en una lucha entre Fairy Tail + Legion + Ichiya vs Oracion Seis xD
    Por cierto, me ha traido curiosidad ver que Warren aparece en el opening, tendra acaso un papel importante en la batalla?

Saludos...

19.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo lo que entendi de la magia de Angel fue que saco algo como un angel, creo que es un espiritu como los que saca Lucy pero no estoy segura

yo ni lo habia notado ahi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por fin aparecieron los de Oración Seis...ha habido cosas que me han gustado de este capitulo y cosas que no.

Por ejemplo me gustó la magia de Ángel, y también que Razer parezca algo así como un animal cuando ataca.

Lo que no me gusta es que el enemigo parezca tan invencible.... y FT tan débil. Si es así, vale...lo admito....pero luego tendrán que ganar, y si los otros son más fuertes que ellos...me vas a explicar tú a mi como narices los van a vencer....(en fin)

Y otra cosa que me ha dejado con mis dudas es lo siguiente....

Se ha visto que todos los de Oración seis tienen mucho poder. La mayoría, yo creo que quitando a Erigor, ha desarrollado conjuros nuevos o, como en el caso de Angel, una magia totalmente diferente...
    No es raro que un mago use varios tipos de magia o la cambie. Pero para tener una fuerza al nivel que ellos tienen, habiendo tenido antes otro tipo de magia....¿no se necesitaría más tiempo?

Incluso si me dices...."Bueno, en 7 años puede ser que lo hayan aprendido" Ya....pero es que estaban en prisión....¿cuando pudieron aprender y perfeccionar su magia?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me trae curiosidad lo que sea capaz de hacer el equipo de Gray y Fried, siempre he querido verlos juntos xD
    El equipo de Natsu me parece "mal equilibrado", me refiero a que Michelle no puede luchar, Lucy ya sabemos que es Lucy xD y finalmente Elfman no esta para luchar contra Oracion Seis...
    El Equipo Exceed es solo para que Pantherlily se luzca xD vamos, no vas a poner a luchar a los Exceed contra Cobra o que se yo x'DDD
    Juvia y Gazille ya fueron compañeros antes, asi que deben complementarse bien...
    Bixlow y Wendy? ok, esta sera una pareja extraña x'DDD pero por lo visto van a luchar en el proximo capitulo contra Erigor...me imagino que Wendy podra comer los vientos de Erigor, practicamente vendria siendo aire, no?
    Y se me queda el equipo de Erza, Evergreen y Max, pienso que puede ser interesante lo que lleguen a hacer...

Por cierto, esto que esta pasando no se parece en nada a lo visto en el Opening xD me siento trolleado o que aun queda muuucho relleno

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    los equipos me llamaron mucho la atencion, ecepto la de Natsu, como dijo clancb esta "mal equilibrado"
    me da mucha curiosidad el equipo de Bixlow y Wendy y la de Erza, Evergreen y Max (pobre Max xD )
    jaja como Jubia queria ser compañera de Gray me dio risa xD

ya le entendi mucho mas a la nueva magia de Angel, de las monedas saca angeles, interesante...

por cierto, le digo a mi hermana que Kinana parece poseida, en vez de dejarla descansar en la cama deberian llamar a un exorcista xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Por lo que entendí o me imagino mejor dicho, la magia de Angel consta en dar una "ofrenda" para invocar alguna cosa rara, que al comienzo pensé que eran solo tipos de angeles pero ahora veo que no es precisamente eso, y dependiendo el valor de la "ofrenda" es la fuerza del invocado.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, no ha estado mal el capitulo...
    Jackpot demostrando que no es un mal personaje, derrotando a Natsu, Elfman y a Lucy...aunque tal parece ser que estos no se "complementan" bien (mal equilibrado el equipo como dije antes)...
    Wendy y Bixlow siguen batallando contra Erigor...creo que este ultimo sera el primero en caer de los de Oracion Seis, le tengo fe a lo que pueda hacer Wendy
    Juvia y Gazille estan siendo derrotados por ese personaje random del Legion, seria frustrante que perdieran frente a esa cosa...Go! Go! Juvia! xD
    Me perdi un tanto con la chica que tenia un Plue y cual era la importancia del arbol...no estoy seguro de su protagonismo, al igual que lo que pueda hacer Doranbalt/Mest.-

En el siguiente capitulo seguira la batalla contra Erigor y ademas se mostro que Erza, Evergreen y Max lucharan contra Cobra...y parece que Gray y Fried se encontraron con Racer

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    sabia que el equipo de Natsu terminaria asi, aunque me dio risa cuando salio Aquario xD
    Wendy y Bixlow pelean contra Erigor que parece que se le olvidan las cosas
    me alegra que Jubia no este con Gray, asi se le puede ver un poquito mas seria (solo un poco xD )

Lahart se encontro con Dorantbolt (asi que en los 7 años transcuridos se la paso bebiendo) se siente culpable por abandonar a Wendy y al gremio :( ,al parecer en el proximo capitulo iran a donde se encuentra la chica con el Plue

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    falta mucho relleno xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Veamos, el op empezo en el 138, asíq ue le calculo que el relleno acaba en el 150 xD

28.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Cuando Juvia esta seria? jajajja :)

29.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    falta un monton :S

30.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo le calculo otros 7 u 8 capitulos de relleno, talvez 9 (que no quiero que se acabe hasta que pase lo que yo quiero que pase ¬.¬>.<:p:love:>.< )

Comparte esta página