1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo espero que sea por lo menos 6 meses de relleno
    ¡piensenlo! ¡¿acaso quieren que termine como Bleach?!

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ....¿¡ qu...qu...qué pasó con Bleach!? ¿¿¡ es muy malo??! Si es muy malo espero que no le pase a FT....

de todas formas...no sé si os ha pasado a vosotros también....pero cuando me enteré de que iba a ver capitulos de relleno pensé..."¡Genial! ¡Más Fairy Tail! Nunca me canso ^^"

Pero ahora estoy desando que pase y que empiecen con el torneo > . <

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Fairy Tail debio terminar/detener su animacion con la "destruccion" de la Isla Tenrou... y luego iniciar una segunda etapa ya pasados los 7 años (a lo DBZ, Naruto S, etc.), aunque no hubiera un cambio mayor para los protas

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Estoy TOTALMENTE de acuerdo... Una cosa es lo que hicieron con la mini saga de Daphne y los dragones artificiales, que fue unos pocos capítulos (por cierto...que parecían hechos por el mismo Mashima) pero esto ya es otra cosa...
    Sería una pena que, a causa de estos capitulos, la gente que solo sigue el anime se canse de la serie... habiendo todo lo que hay por llegar u . u

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    alcanso al manga, despues que que derrotaron a Aizen pusieron relleno (aunque debieron hacerle cono naruto Shippuden u_u) despues comensaron con lo del manga ¡¡demasiado rapido!! en fin.. el manga aun no termina y el anime ya se acabo

espero que no le pase lo mismo a Fairy Tail

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Eso espero yo también, porque sinceramente me gustaría ver el torneo y los nuevos personajes con movimiento y a todo color xD

7.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    A como va el relleno rescato pocas cosas.... La comedia tal vez es de las cosas que podrían llegar a valorarse, y no tanto (Claro ejemplo, el capítulo de la banda de los gases ¬.¬) Pero en otras ocasiones si me agradó.
    La aparición de los chicos de Edoras versión Earthland me gustó, pero preferiría que no tengan que usar objetos acá también -_-
    Y aparentemente durará para unos 16 capítulos más seguramente, conociendo las sagas de FT en el anime,s e toman unos 12 por cada "saga" dividia con cada opening nuevo (Lo que invierten para la animación y los artistas estos tipos...) Así que seguramente, nos quedaría la segunda parte de esta saga de relleno, y luego si los juegos mágicos, pero me temo que al terminar volvamos al relleno again D:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sinceramente..... el último capitulo del anime ni lo pude acabar de ver.... así que si después de esta saga no se meten con el torneo me da algo. Creo que dejaría de verlo.

9.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Yo aun puedo tolerarlo un poco... Y cosas fumadas como estas son las que me agradan un tanto...

PD: ¿De cual fuma Juvia?

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    jeje como hay algunos que no pueden soportar un poco de relleno ¬.¬

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jo! Es verdad! Nunca imaginé que una niñita de Juvia y Gray saliera así de fea xD

Juvia está fatal....de todas formas, a la Juvia que conocemos no le rondarían esas imágenes por la cabeza. Lo digo porque siempre que ha pensado en Gray ha sido a un nivel algo más... provocativo....pero siempre que habló de hijos, no pasó de sonrojarse xD
    De todas formas fue divertido ver eso xD

12.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Este último capítulo se me hizo un poco más interesante... Me gustó un poco la historia esa de los relojes, es algo que estuvo bien logrado... Lo mejor sin duda es la situación que se le presentó a Juvia imaginándose que Lyon y Gray podrían tener algo LOOL xD

13.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Es verdad xD La tipa ni se preocupa de que Lyon ande atrás de ella, más bien se preocupa porque le robe a Gray xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡Es verdad! La pobre mujer está trastornada del todo....como les ve pelear se piensa que le ha salido otro rival en el amor xD Juvia se busca muchos quebraderos de cabeza ella solita....se va echando rivales a la espalda según le parece xD
    A ver si Gray espabila, o a este paso Juvia acabará sacando le los ojos a todo el mundo.

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    oh! oh! oh! ¡¿p...por qué la versión de la tierra de SugarBoy le tira los tejos a Gray!!!!!!?????? ¡¡¡¡¡Casi me da un algo!!!!!

Este capitulo ha sido subrealista total. ¡Pero total! Encima Juvia se ha sonrojado mirando a Lyon...¡Lo que faltaba ya!

Uf....con el Sugar boy....que violento....

16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Por qué tengo la sensación de que este capítulo ha tenido relaciones amorosas totalmente FUMADAS?

No jodas con Sugar Boy enserio es el colmo eso xD Un tipo que se violó casi solito a medio gremio perdiendo contra Gray solo porque... hay onda? (Aún así sigo tolerando el relleno...)

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, bueno....no dije que este capitulo fuera mejor que los demás....esta saga está siendo el colmo de lo cutre..... menos mal que cuando sigan con los capítulos del manga podremos consolar un poco.....después de tanta porquería....ver el torneo mágico con voz y movimiento tiene que estar genial ^^

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo ya me puse por fin al día :eek: /siente que vuelve a formar parte después de quedarse estancada en el 105.

Digo, al día sin contar los capis "originales" xD Pero esos ya me los veré con más calma, que me pasé hoy un buen del día avanzando hasta el capítulo 125.

A mí cuando me comentó Keme de lo del relleno, pensé que serían pocos capítulos, pero viendo la lista de episodios, veo que es más largo que un par de episodios xD No creo dure mucho más. Aunque sí, es malo para unas personas que sólo siguen el anime (como yo, pero es diferente, ya que me pienso leer el manga xD, y no pienso abandonar a Erza ToT)

Me gustó, casi me da un infarto cuando desaparecieron ;___; aunque ya sabía estarían bien, si me dio un no se qué nostálgico xD

19.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Yo recién vi el 134 y solo quiero decir HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Sugar Boy es homosexual XDDDDDDDDD!! que risa me dio eso porque tiene la super apariencia de serlo y se enamoro de Gray xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Gray es un rompe corazones. Alguien debería poner a la parejita feliz en el tema de Parejas de Fairy Tail xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Oh por dios con el capítulo 136...

Solo tengo una pregunta. ¿No habrá ningún capítulo realmente serio en este relleno? está bien con el humor pero debe ser porque aparecieron esos gaseosos otra vez que siento que no soporto el relleno xD Al comienzo estaba un tanto emocionado por la curiosidad por verlos, ahora me da igual si los pospongo una o dos semanas -_-

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno Nate.... piensa que ya están encontrando las piezas....falta poquito para que esta saga acabe ^^

En cuanto a este ultimo capitulo....reconozco que me he reido bastante...sobretodo cuando Lucy aparece en ropa interior blanca y un velo y le tira los tejos al pobre chaval xD Y cuando Happy llora porque por fin la sensualidad de Lucy sirve para algo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, por fin me he puesto al dia...y puedo decir que...esta saga no me esta gustando para nada
    Ahora, si bien puedo rescatar el humor que se le esta dando las cosas, creo que en si, no se "ayuda" mucho con la historia..
    En algunos capitulos han dejado ver muy mal a Gildartz y a Erza...al primero en su batalla contra Byro, no comprendo como no pudo vencerlo siendo que la magia de Byro no es "muy llamativa"...
    Y a Erza cuando le toco enfrentarse a Dan (asi creo que se llamaba xD), vamos! Erza ni siquiera pudo hacerle daño...

Sugarboy y Samuel se vieron muy fuertes y malotes al inicio, pero poco y nada pudieron hacer contra sus rivales... Coco no hace mucho (y de hecho, cada vez pienso mas que se va a volver buena x'DD) y finalmente Mary Hughes que aun no le encuentro algo "positivo", aunque aun no se ve en batalla (y de hecho, a mi parecer, con su magia, la tiene facil contra Elfman y sus hermanas...)

Y que alguien me explique cual es la idea de agregar a la "banda de los traseros grandes" xD aparte de dar lastima

Saludos...

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Creo que fue peorcuando la cara de Erza acabó en el culo del líder de la banda de culos gordos... ¿o no?

Curiosamente estos tres personajes aparecieron en Rave, de Hiro Mashima ^^ Yo pensaba que los habían inventado para esta saga....pero son una copia de otros personajes de Rave, aunque en esta otra obra no son tan patéticos (no lo malinterpretéis....no son héroes precisamente pero...no tan cutres como en el anime de FT)

25.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ya casi cambia de opening y ending ¿no? apuesto a que el relleno sigue para otros 10 capitulos mas jeje

hey!! miren esta imagen
    son los de oracion seis? o_O

26.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Vuelve Oracion 6? :O

Aunque como va el relleno a ver si los hacen pasar verguenza :C

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿eso se supone que es un anuncio del anime? Porque de ser así sí que nos lo alargarán unos cuantos capítulos mas. Carecen Cobra y Angel. ¿y el otro es Racer? Y Mirajane está de muerte con esa transformación ^^
    También está Midnight.... ¿pero no estaban encarcelados? No sé....a ver que pasa con ellos....

28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    pues yo estoy realmente feliz de que aparesca Cobra, es la principal razon por la que veo el relleno, desde el principio sabia que tenia que aparecer tarde o temprano...

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    pues yo ya tengo ganas de ver los capítulos del torneo mágico en el anime.... y sinceramente...si van a destrozar buenos personajes como los de oración seis , prefiero que no aparezcan...

30.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    es solo relleno, y sinceramente yo aun no tengo ganas de ver los capitulos del torneo magico en anime, este ya casi alcanza al manga y como dije anteriormente ¡no quiero que le paso como a Bleach!, ¿sere que soy la unica que le tiene paciencia a este anime?, ademas hay rellenos peores, como los de Naruto que esos ni son divertidos y hasta dan verguensa u_u

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página