1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Creo que, simplemente, es provisional.

Tendremos que aguantar hasta que los que realizan el anime consideren que están preparados para seguir con lo del torneo mágico. Esperemos que no tarden mucho.

2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo creo que se deberian esperar unos 20 o 3o capitulos para hacer el torneo magico porque estan muy cerca del manga

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Capitulo 127:

HAHAHAHAHA me hizo mucha gracia, extrañaba capítulos de relleno así en Fairy Tail que no tenga nada que ver con nada y sea gracioso. Lucy haciendose invisible y caminando desnuda por la calle y los chiquitos esos tocandola toda xD. Y el final fue genial, me hizo acordar al capítulo que intercambian los cuerpos que termina todo mal xD, ahora quedan todos invisibles. Me gustó, espero que sigan capitulos asi aunque creo que en el capítulo que viene comienza la verdadera saga de relleno de fairy tail.

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOOOOOOL! A mi también me gusto el capítulo 127, en la primera parte me partí, cuando le intentan pintar la cara, fue tan hilarante xDDD. La "resolución" del problema fue cursi (admitamoslo x'D), pero ¡fue muy gracioso! Era de noche y tenía que contener la risa x'DDDD. Si ves el relleno como una especie de fanfic, como que se disfruta más, lol.

Y hubo NaLu, yaaaaaaay, Ishihara se rindió al NaLu <3333.

Ahora sí me retiró, dejaré juntar los episodios, sino me darán flojera tarde o temprano, mi cabeza siempre me jode pensado "quiero ver ya a Sting" y eso no ayuda, lol.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Debo decir que no vi nada de relleno solo el de hoy y OMFG xD que risa!.. lo mejor, cuando Elfman pinta a Lucy XDDDDDDDDDDD

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, comparado con el capitulo de relleno de la semana pasada, este no ha estado nada mal. Menudo consuelo xD

Aunque sigo pensando que este mismo capitulo, hecho por Mashima, habría estado mucho mejor. Con una Lucy DESNUDA dando vueltas por la ciudad y luego en el gremio....podía haber dado mucho juego.
    El final no me ha gustado demasiado, la verdad. Fue interesante el giro que dio donde Lucy empieza a desaparecer de verdad, pero pienso que se le podía haber sacado más jugo. Mashima lo habría hecho más triste.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no pensaba ver el relleno pero no puedo dejar pasar esto :eek:
    *entrando a animeid xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kemero

Virgo
    A pesar de todo en este capitulo 128 fue interesante como presentaron a la nueva saga de relleno con ese báculo misterioso que encierra un mensaje secreto pero que se sabe que esta relacionado con el padre y la iglesia.

Más interesante fue el nombre del próximo capítulo: Batalla Salvaje, Natsu Vs Luxus (Ya tengo ganas de ver de que se trata ;__; )

9.  
    Kemero

Virgo
    Capítulo 129:

No se porque me esperaba que Luxus derrote a Natsu en 1 segundo, lo sabia xD. Pero lo mas LOL fue que Gazille se haya asustado y haya huido cuando le tocaba pelear contra Luxus xD!!! Nunca esperé eso de él XD fue bien fail y me dio mucha risa x'D!

Luego WTF hubo GrayXErza en este capítulo. A Gray se lo vio sumamente nervioso cuando se quedó a solas con ella y además admitió que mientras Erza dormía estaba linda. WTF a Juvia imaginandose cosas x'D.

Sobre el final aparecieron Hughes, SugarBoy y Coco de Earthland. Que bonita se ve Coco, mucho mas tierna, al parecer el objetivo de ellos es Lucy, veamos que sucede, no está tan mal el relleno luego de todo x'D.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    El capitulo me dio mucha gracia, todo el preparativo para la batalla de Gazille, Natsu vs Laxus, Gazille nuevamente cantando fue tan LOL

Yo ya lo dije, no era nerviosismo era INCOMODIDAD, ya que ellos siempre van en grupo con Natsu, Happy y Lucy. De que Juvia se imaginara cosas es porque sabemos que a ella le gusta fantasear en exceso xDDD.

Y sobre la batalla, bueno ya sabiamos que asi acabaría, me dio mucha risa que todos esperando el movimiento y de uno solo cayo Natsu, que hicieran ver a Gazille como miedoso no me gusto xDDDD.

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uf....siguen sin gustarme los capitulos de relleno > . <

La única parte que me gustó fue cuando Gray se pilla por Erza. Que mono. ¿y como narices se va Juvia hasta allí? Que chica...como les persigue...es un poco acosadora...
    Tenía ganas de ver aparecer ya los personajes del opening. Sobretodo a Huges versión chica ^^ Lo que me ha extrañado un poco es que PanterLili oliera a esos tres como si fueran Gazille.

12.  
    Kemero

Virgo
    Capítulo 130:

Aunque hubo algo de acción aquí y ya se metieron de lleno en la saga del relleno, no me gustó mucho. Se me hizo bien feo eso de que Hughes, sugar boy y coco se ownearan a todo el gremio de Fairy Tail con Mirajane y Natsu incluidos... Tambien Lucy resultó una completa inútil porque jamás intento hacer algo en la batalla sino que estaba ahi detrás sin hacer nada -.-!! Pero bueno ahora en el siguiente capitulo se armaron bonitas peleas ya que aparece Gildarts :L

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Halero

Halero Cemzoonita

Cáncer
    Totalmente de acuerdo Kemero, eso de que 3 tipos vencieran a gran parte de FT con tanta facilidad.. menudo chasco :(

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me he visto los capitulos "saltados", y del 130 solo he visto la mitad...
    Alguien me puede spoirlear un poco en cuanto a batallas que se han formad0 y shalalala's ?

Saludos...

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por favor....pero que desastre de capítulos de relleno.....espero que Mashima no tenga nada que ver con ellos, porque si algo de esto ha salido de su cabecita es como para machacársela a martillazos u . u

A ver, corregidme si me equivoco....desde que empezó la temporada de relleno las batallas han sido:

- Wendy y los tres ladrones del culo gordo (si no has visto esta Clancb, te aconsejo que ni se te pase por la cabeza verla....es un capítulo patético mires por donde mires) Al final Natsu acaba atizando a los ladrones y sacando les fuera de escena cuando Wendy por fin consigue que se arrepientan un poco de sus actos y tomen clases de magia que imparten en el gremio de FT.

-Huges, Coco y Sugar Boy contra medio Fairy Tail: Quieren secuestrar a Lucy y nadie del gremio es capaz de plantarle cara. Nuevamente....patético total (estoy de acuerdo con lo que dijo Kemero) Lucy y su familiar, la chica rubia esa, personaje que detesto bastante, salen huyendo mientras los otros tres machacan a los que quedan de FT.

-Entra en escena la versión de la tierra de Byro y parece que luchará contra Gilgarts....aparte del trío anteriormente mencionado. En las imágenes de avance del capítulo parece que Byro planta cara a Gilgarts.....(ya veremos cualquier cosa)

¿me dejo alguna batalla? Creo que no.

El único capitulo algo interesante fue cuando Lucy se volvió invisible y se paseó desnuda por la ciudad xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kemero

Virgo
    Te faltó el patético episodio de Natsu Vs Luxus donde se armó todo un gran festival para ver una batalla impresionante entre ellos. Pasaron más de 17 minutos del episodio en esos preparativos para que Luxus lo venza en 2 segundos xD y luego de eso Gazille escape como cobarde (Y NUNCA más volvió a aparecer)

Concuerdo con el capitulo de Lucy invisible, fue el mejor y más gracioso xD.

Ya luego de eso no te faltó nada más. Todos los epis están siendo algo deprimentes. Lo bueno del proximo capitulo es que Gildarts peleará contra Byro, eso mires donde lo mires promete xD. Pero igual se me hace bien NOOB que Byro de Earthland pelee de igual a igual con Gild. Los rivales son realmente patéticos y no tienen ninguna apariencia de ser fuertes ya que sus magias son con "OBJETOS" y no natural. Osea en conclusión que a mí me deja es que si vas y compras un objeto en una tienda, te pwneas a 2 Dragon Slayers (Natsu y Wendy) de 1 solo golpe xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Y aparte....ya que lo mencionaste....me pareció HORRIBLE que Gazille saliera corriendo... ¿¡Dónde se ha visto eso?! Vamos hombre....Gazille no elude un combate de esa forma tan humillante NI - DE - BROMA

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Son capitulos de relleno, no tengo mucho que decir, solo espero que salga mas Kinana que es mi personaje femenino favorito aunque nunca alla salido en el manga.

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Kinana es esta chica que trabaja de camarera ¿no? Después de ver este ultimo capítulo me da la sensación de que no es una maga....

20.  
    Kemero

Virgo
    Episodio 131, más de lo mismo... Peleas horribles, ya que Byro le haga pelea a Gildarts agotó mi paciencia xD igual lo seguiré mirando, ya le robaron el reloj a Lucy que era lo que buscaban, ahora a ver que sucede, el prox capítulo no promete en lo más minimo

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues tienes toda la razón. Encima en otros capítulos nos metieron alguna frikada como la de Gray y Erza y cosas así, pero este capitulo ha sido de lo más tedioso. Que ganas tengo de que empiecen con el torneo mágico y ver coloreados y en acción a los nuevos personajes ^^

22.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    segun lo que se de ella esta no es maga pero alparecer estaba aprendiento
    ¿me pregunto si ustedes ya saben que Kinana era la serpiente que tenia Cobra de oracion seis?
    yo lo se desde hace vastende (creo que incluso antes de que ella apareciera en anime xD) por eso es mi favorita jeje

por si no saben, aqui la info ]

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este....sigo sin entender porque Kinana era la serpiente de Cobra antes....¿de dónde sale eso? Vamos....¿cómo lo han averiguado?

24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    segun cuando era joven a ella la hechizaron para convertirla en serpiente

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Menudo capitulo el de esta semana......un poco tedioso al principio. El final fue algo más animado. Me gustó ver personajes nuevos que no fueran un plagio improvisado de personajes originales de Mashima.
    Me gustó que Happy pisara a Natsu y también ver un doble (mucho más psicótico) de Juvia (en cuanto al corazón se refiere xD)

26.  
    Kemero

Virgo
    A mi no me gustó casi nada el cap :(! Lo unico que destaco es que ese tipo no recuerdo el nombre, el caballero ese si parece alguien poderoso, no como los otros 3 (Coco, Hughes, SugarBoy). Me gustaron las habilidades que posee aunque sea con armas.

Bien raro el coso ese que destruye las parroquias/iglesias, lo encuentro medio fome xD! Pero bueno al menos apareció un enemigo que si me agradó además de que se parece a Cobra :(

27.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    si se parece a Cobra pero este esta un poco mas feo xD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aun relleno .-.

29.  
    Kemero

Virgo
    Me temo que habra relleno hasta un rato, al menos todo este mes es seguro xD

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, me consuela pensar que poco a poco van apareciendo todos los personajes misteriosos que aparecen en el opening....cuando estén todos y se resuelva el problema de las catedrales y tal, acabará ^^

Comparte esta página