1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno que dieron avance ya andaba casi con los mocos afuera por este increible emotivo, maravilloso cap. Amo FT!!!!!!, buu ese desgraciado de acnologia na mas vino a joder!!!!!!, y bua el master que no vuelva a hacer eso que casi pase un susto con eso, y ya me dieron a adivinar quien es la niña rubia esa xD, ya zeref me hizo enojar .-.-

Y !!!! presento a mi nuevo amor jajajaj Luxus!!! me ha enamorado en esta saga xD, me termino de enamorar cuando dijo que ahy del que diga que no tiene mas poder!! le pateare el cu** xD

FT lo mejor!!!!, pero con un final de cap asi casime muero ._.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me ha gustado mucho la animación de esta saga y el final del capitulo 122 ha sido tal y como me lo imaginaba..emocionante hasta el final.
    En el siguiente capitulo ya tenemos la nueva saga!!!que ganas..

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    no sé porque pero no me está gustando mucho el dibujo del anime estos ultimos capitulos....no sé, los gestos, el trazo, el color....no no....no me convence....u . u

pero me gustó mucho la escena de cuando se juntan todos y el dragón les ataca y se ve el agua tragandose los restos de la tierra y desapareciendo todo rastro bajo las aguas....me ha conmovido ^^

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    esoty asustada ¿y si terminan el anime porque ya va a alcansar el manga?
    se que no es probable ¿cierto? pero me quede medio asustada porque la proxima semana se acaba uno de mis animes favoritos
    ojala le pongan relleno o paro

por cierto ya quiero que digan quien es la niña rubia ^_^

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    no sabes quien es la niña rubia Gabygirl?

no sigues el manga?

6.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Segun se GabiGirl si sigue el manga, supongo que habra hablado poniendose en el lugar de los que no leen el manga (Como Rouge)

Todos estamos pensando lo mismo con eso del relleno pero hasta ahora no hay relleno, yo tenia la esperanza de que duren algunos epis sin que los principales aparezcan pero seguramente si o si vendrá el relleno ahora.

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    podrían aprobechar y animar alguno de los omakes y especiales0, como ya están haciendo de hecho....

8.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    es claro que si veo el manga, pero no voy a decir quien es la rubia en tonde se discute sobre el anime xD

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    oooooooooooooooohhh.....pero que lista ^^

he echado de menos en este nuevo capitulo del anime un nuevo opening y ending...pensaba que ya tocaba, pero se ve que lo van a dejar un poco más, pero ya no mucho puede faltar para que lo cambien ^^

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Casi lloro cuando ha salido la sonrisa de Natsu y han dicho "hemos vuelto!" ToT
    Buenísimo capitulo y por fin vemos a Mavis en movimiento,hablando y en todo su esplendor.Cuando han salido las imágenes de los personajes así dibujados,uno se da cuenta de la cantidad de buenos personajes que hay en esta serie.Son muchos y todos buenísimos.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    soy la unica que casi no le llego ningun sentimiendo con este cap?? ToT
    lo siento pero no me dio alegria verlos, esque no los extrañaba si apenas en el capitulo anterior los vi._.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Exactamente eso ultimo... fue todo demasiado rapido como para extrañarlos xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sera que se me hizo muy largo estar 1 semana sin Fairy Tail xD..y eso que ya sabia lo que pasaba gracias al manga jaja
    Insensibles! :ROFL:

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

A mí me pasó lo mismo Gabygirl.....también puede ser que fuera porque ya sabíamos que iban a volver. Yo cuando leí el manga me impactó mucho, y eso que pude leer varios capitulos seguidos, por lo que no tuve que esperar a ver que ocurría.
    Pero....para ser FT y algo tan impactante.....yo creo que lo podían haber puesto más emotivo (anda que no habré llorado yo con algunos capitulos, y los he visto varias veces xD)

15.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    capitulo 124
    muy buen capitulo, muy emotivo, casi me dan ganas de llorar ,
    el proximo cap sera relleno, esta bien porque bien que lo necesita xD

por cierto me alegra que en el anime salga Kinana ya que en el manga nunca la an puesto =( ademas me gusta mucho ese personaje
    realmente espero que agan un relleno de ella, seria interesante ver su pasado del que ella no recuerda nada

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOOOL, es increíble pero el capítulo 122 no me conmovió mucho, morí cuando lo leí en el manga, sentí que perdería un riñón, pero en el anime no sentí gran cosa :sad: Lo que sí, me conmovió mucho el 123 y el 124, LOOOL! Que rara soy, pero me hicieron lagrimear y todo ;w;

Yo sólo espero un relleno no muy largo, ME MUERO por ver los juegos mágicos animados *babea*. Además ya quiero ver los nuevos OP y ED espero que esten llenos de spoilers como siempre :mala: xDDDDDDDDDD.

Aunque por ahí leí que se supone el anime de FT termina este año, aún así no sé como piensan terminarlo cuando la nueva saga del manga apenas está desarrollandose, lol.

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    hum.....quizá decidan acabar el anime ahora, antes de empezar con los juegos. Y lo dejen un poco en el aire

18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Pero en ese caso, ya lo hubiesen anunciado, pero lol, quien sabe. Me gustaría ver el Torneo Mágico, amaría ver las peleas y los personajes nuevos, si no lo animan me decepcionaré mucho =(

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mí también me gustaría ver el torneo magico versión anime > . <

Aunque no me molesta que vayan metiendo capítulos de relleno, sobretodo sin son divertidos, de por medio. Cuanto más FT mejor ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, capitulo emotivo y de relleno cien por cien. Un capitulo ideal para los super fans de Natsu x Lucy....y no miro a nadie

*Carlua clava la mirada en Rukia*

Ya me olía el final del capitulo. No sé, se me hizo un poco previsible. Lo del niño y Wendy, lo e la pedida de mano....y el final Lucy-Natsu que se veía que iba a acabar así también xD
    Aun así me divirtió mucho ver a los personajes en un ambiente tan animado. Y lo de Erza "la demonio del baile" casi me muero de la risa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ains, que bonito final y con la cancioncita esa empezando antes de terminar *se refangirlea* Ya sabía yo que ese preview era engañoso así que no esperaba mucho, ¡pero me ha gustado! Es adecuado, además me he reído bastante con el capítulo en general x'D.

Está saga filler parece que será larga después de todo le dieron su propio OP y ED, pero bueno, rumores dicen que Mashima hará el storyboard así que no habrá contradicciones en el argumento del manga y eso, creo que eso ya en sí es bastante bueno. Y si los demás capítulos del anime son así de graciosos creo que no será tan malo el relleno x'D.

Aunque nadie va a poder quitarme las ganas de ver a Sting moviendose ya *sigh*

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDDDDDDD

22.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    lindo capitulo, no se porque pero la animacion la vi un poco mala pero el capitulo estuvo muy divertido kawai xD el NaLu *_* y el ending estaba precioso
    al parecer sera un relleno largo, espero que pongan las parejas en el relleno xD
    huy este es el primer relleno de Fairy Tail que tiene su propio opening y ending y saldran los personajes de edoras pero en version de la tierra ( Hughes es mujer o.O )

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El relleno de FT normalmente es soportable,pero el capitulo 125 ha sido de lo peor! xD..lo mejor de los 24 min. de duracion del capitulo ha sido el ED ^^
    En cuanto a lo que ha salido en el capitulo,poco que decir,ah bueno si..al principio pensé que el padre de Aceto era una marioneta movida por ella jajaja..como lo tenia encima de sus rodillas,esa fue la primera impresion que me dio,pero bueno,cuando bajaba por las escaleras con él de la mano,se disiparon todas las dudas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Kemero

Virgo
    Muy bueno el último capítulo pero lo que más me gustó fue el Ending, realmente es preciosoo !!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No es el lugar.. pero I've missed you ;_________; Welcome back :3

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kemero

Virgo
    El capítulo 126 que es completamente relleno se me hizo super aburrido y para nada gracioso. Espero hagan algo para que se vea algo interesante porque no me gusta esto u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    avisen cuando termine el relleno x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uf....pero que especie de capitulo ha sido este? Dios mío de mi vida. Casi vomito entre tanto culo gordo y tanto pedo. Pero por favor......como se nota que Mashima no ha dibujado esto. Se supone que ha sido un capitulo cómico, pero de gracioso no tiene nada. Vaya porquería.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kemero

Virgo
    Soy yo o Fairy Tail esta decayendo en cuanto al anime? u.u espero que hagan algo como la gente la verdad, los rellenos hasta ahora eran muy buenos pero en estos momentos anda en un nivel desastroso :(

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    solo es relleno, cuando dermine regresara al nivel de antes

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página