1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    OMG_!!! la pelea en conjunto estuvo demasiado guays!!!, casi me da algo de la emocion!!!

Muy buen cap, aunque pregunta que hago ese viejo de la121654 cuantos años tiene!, y como esta tan roca xD, por cierto lol con el bailecito que casi hace jajajajaja me dio risa xD

Y lol zeref! es un hombre sexy que nadie le entiende :(

Cosas buenas estan por venir *w*

2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ya casi sale Mavi.... ammm. Mav.. .ma... ¡la mama de los pollitos! ¡si eso! ¡la mama de los pollitos! (por decir algo para no hacer spoiler xD)

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    -.- tu, clancb y yo tendremos una charla -.-

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Que hice yo ahora..!? O__o x'DDDDDD

Hace tiempo que no te spoirleo, si quieres te cuento algunas cosas (?) xD ok, no
    Aun no veo el capitulo, asi que no opinare aun, pero por lo visto se adelanto bastante...

Zarcrow es el segundo personaje que muere? yo tambien consideraria a Azuma y Zoldeo como muertos...Azuma se convirtio en arbol y Zoldeo, bueno...nose que le paso pero creo que tambien murio no?

Saludos...

5.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    gomenasai :(

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hoy me pongo al dia con los cap q me faltan xD

7.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Capitulo 118:

Muy corta la pelea de Luxus :( me hubiese gustado que sea mas larga yoooy! Lo que si me gusto fue la pelea de Hikaru vs Lisanna/Cana/Levy XD se ve como se las ingeniaron bien para vencer pero dios XD porque siempre Lisanna termina en una pose "provocadora"? XD En fin me gustó mucho xD

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este....¿es solo mi imaginación.... o parece que el dibujo del anime de el capitulo anterior y de este es un poco diferente a lo que suele ser?
    Sobretodo los ojos....¿os habéis fijado? No sé, se me ha hecho raro el dibujo

9.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    pues yo no note nada raro en el dibujo, sera que no soy muy observadora(?

me gusto que mostraran a los demas que estan en el gremio, al pareser Romeo agaraba trabajos con Arzack y Visca, los demas siguen igual xD ... ¿no creen que Droy estaba comiendo mucho? lol

10.  
    neruka

neruka Cemzoonita

Virgo
    una pregunta alguien noto q en algunos cap. en el fondo y muy ocultos aparesen como unos bichos medio raros nose como un cuadrado amarillo o un muñeco rosa??

11.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Mmmm podrias volcarnos un screen de lo que te refieres? Porque yo ni idea xD

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo deje uno hace algun tiempo en una discusion que ya no existe x'DD que era en el capitulo en el que Gray lucha contra Fukuro y aparecio un bicho raro azul que no tiene nada que ver x'DD

13.  
    neruka

neruka Cemzoonita

Virgo
    [​IMG][​IMG][​IMG]