1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cambiaron el opening, eso me pone triste, el opening que habia hasta hoy era mi favorito de todos los que habia escuchado de FT ;_;

Y si, se les fue mucho la mano con los spoilers. Ya podrian haber puesto este opening antes de que iniciara la mafia de FT, así al menos no me habria quedado raro con lo de Laxus xD Lo que me spoilearon ahi tambien me lo spoileo el opening xD

Dejando eso de lado. Cana es estupida y se merece todas las palizas del mundo por estar tan obsesionada con el f'king examen cuando estan invadiendo la isla y cuando el examen esta cancelado. Lucy podria haber muerto por su culpa al dormirla, de modo que por lo que a mi respecta pueden humillarla todo lo que quieran.

Menos mal que en este capitulo se redimio por eso. Viendo su actitud aqui le puedo perdonar.

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me gusto el capitulo 112...

Primero, el Opening me gusto (y ya podemos decir que los opening's me superaron en cuanto a los spoilers x'DD)...

Cana obteniendo la Fairy Glitter (asi era, no?) y recordando su pasado todo para despues ser humillada por Bluenote, queda claro que por ningun motivo Cana se debe transformar en Clase-S ni ahora, ni en el futuro (?)

Llego Guildartz, lo que va a ser una gran batalla contra Bluenote, como siempre espero que le pongan algo de relleno porque en el manga no se ve mucho...

El Ending tambien me gusto, se recordo todas las sagas anteriores, lo que al menos a mi me dio ganas de ver todo FT de nuevo (Ahora que lo haga es otra cosa x'DDD)

Proximo capitulo veremos el Erza vs Azuma, no? gran batalla

Saludos...

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    umillaron a Cana xD
    pero la verdad es que ni Natsu pudo hacer mucho contra ese tipo xD

asi que Guildartz es el padre de Cana :O
    ya lo sabia pero es bueno verlo en anime xD

el opening me gusto
    pero si que tenia mucho spoiler xD
    y ¿quien es esa niña rubia de hermoso vestido que aparecio en el opening? no es que fuera realmente a decirlo xD
    realmente mucho spoiler!! xD
    no esperaba a ver cierto personaje en este opening xD

4.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    por que te ries de mi dolor ToT

Buehno dejando de lado eso, gracias a que lei el cap de Kemerito no vere el OP y no vere Spoiler :D

Oh **** ya lo vi -.-

W8 at minute, luxus tb se agarro de las manos?? jajajaja el op esta cool pero Dios, no dejan nada a la imaginacion!!!, muy buen cap, pense que cana haria algo mas pero bueh, que bueno que llego Gildarts, pareeciera que masacraria a BN xD, ojala que lo haga, y pues bn, me resulto sorpresivo de que sean padre e hija, nunca me lo imagine, oajala que se lo diga Cana, seguro el no lo sabia o se le olvido, xD

M guta la voz del ending alguin sabe quein es?

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo aún me quede en el episodio anterior según parece en el empate de Meldy y Juvia x'DDD, pero según el manga ¿No era primero la pelea de Ultear y Gray? oh creo que mi memoria anda fallando mucho xD.

La verdad prefiero mil veces el manga que el anime, supongo me lo tendre que ver cuando esta PC se decida a dejarme abrir algún video :eek:, ya después veo si cambio o no de opinión, uy Gildarts enojado se ve sexy :3

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Super Spoiler Clancbroso (Rouge no lo leas):
    Esa batalla es la penultima en el manga, luego de la de Guildartz, la de Erza y la de Fried...y precisamente estas 4 ultimas (contando la de Gray) son epicas, a mi parecer

Por cierto, me olvide de decirlo...pero es idea mia, o la supuesta voz del primer Maestro es de una mujer? LOOOL x'DDDD
    Y tambien, aunque Guildartz y Cana sean padre e hija...debo comentar que no se parecen en nada xD

Saludos...

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tengo q ponerme al dia xD

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, yo cuando escuche las voces cuando Cana obtuvo el Fairy Glitter crei que quien le estaba hablando eran hadas. Fue muy WTF escuchar una voz de mujer ahi. Pero siendo así, creo que ya se quien es esa tipa de pelo largo del opening. Apuesto 5 golosinas a que esa tipa es Mavis. La primera Master de Fairy Tail.

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol pero por el opening es faci deducir de quien es la voz, xD

me siento tentada a leerlo, pero me aguanto las ganas jajajaj

10.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Capítulo 113:

Realmente muy cool ;O;, me encantó la parte donde Rusty Rose se pwneo a Bixlow y Fried sintiendo ese temor que lo hace más fuerte. Por otro lado ya sabemos por qué nadie murió en la isla, ya que ese árbol sagrado los protegía ante todo xD. Otra cosa para destacar es la aparición tan LOOL de Romeo cuando Lucy relata los sucesos xD. Próximo episodio Erza Vs Azuma ooh si :baba: y en los adelantos aparece mi personaje favorito $:

11.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    aparecio Romeo xD

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 113 que acabo de ver xD

Bluenote vs Guildartz, Fried & Bixlow vs RustyRose y Erza vs Azuma...que buenas batallas
    Es interesante lo que puede llegar a hacer Azuma, que destruyo el arbol tenrou y con eso dejo practicamente sin magia a todos los de Fairy Tail...ahora queda ver si Erza logra vencerlo, aunque ya sabemos como es Mashima que nunca dejara perder a Erza x'DDDD ok, no

A todo esto, cuanto llevan hablando Gray con Ultear? x'DD no se cansan nunca...
    Y Hades esta convencido de que ya Fairy Tail esta acabado ;D

En el proximo capitulo aparecera Jellal, segun nos adelantan...seguira preso supongo :meh:

Saludos...

13.  
    Kemero

Virgo
    Capitulo 114:

Genial Erza, como te quiero YOOY me encanta Erza. Los lazos de su amistad, la pelea con Azuma, simplemente disfruté muchisimo. La aparición de Jellal simplemente genial, Erza recordandolo y la sonrisa de Jellal al final fue genial, me gustó muchisimo.

¿Azuma murio? lol xD

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Siempre veo "tarde" los capitulos de FT (?) x'DDD
    Cap. 114:
    La pelea de Erza vs Azuma fue buenisima como se esperaba, y en un inicio Erza estaba siendo derrotada claramente (Azuma era muy superior), por suerte que la energia de la isla tenrou estaba con ella y la "protegio", en vez de dañarla
    Joder, quiero de firma la parte donde todos los personajes de la isla aparecen como "dandole energia" a Erza (en el ultimo ataque contra Azuma antes de derrotarlo xD)

Armadura de seduccion? tendremos que esperar para verla (?) x'DDD y sobre todo la parte que dice "No, no soy Lucy" x'DDDD

Y salio Jellal, no fue mucho lo que se mostro de el, pero por lo menos sigue vivo xD

El siguiente capitulo se llama "Espiritu Congelado" (asi era no? estoy acostumbrado a ver los capitulos en ingles x'DD), me suena a que Gray por fin luchara ;D

Saludos...

15.  
    Kemero

Virgo
    Ahora todo queda en la espera de que Gildartz pelee contra Bluenote, esa batalla promete mucho :3

16.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol Erza Vs Azuma sin desperdicios, viendo la pelea creo que tenia la misma cara de pervertida de Azuma jajajaja, estuvo tan buena que solo dire Excelente!!!!!

lol ya me imagino como se pusieron esto hombres con la armadura de erza de seduccion xD, y lol soy solo yo o cuanod azuma tenia a erza detenida con las ramas, cuando le dijo nunca te olvidare, pense que le diria que tuviera sus hijos xD, y Ademas siempre es ungusto volver a ver a Jellal ;), Cuando nos daran un cap de el y erza juntitos, lo espero con ansias,

Y bueh por fin mi Gray sera el centro de atencion :DDD

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Estoy de acuerdo, y de hecho espero que le pongan un poco de relleno...al igual que la batalla de Fried (esta ultima no es mucho el relleno que le dieron)...

OK, ire al pizarron y escribire 100 veces "NO DEBO SPOILEAR AL RESTO" x'DDDD
    Me las aguantare, aunque spoilear a Rouge se me ha hecho un vicio xD ok, no

A todo esto, soy el unico al que el Ending le da la sensacion de que "pausaran" un poco el anime de Fairy Tail, lo digo porque el anime esta avanzando bastante rapido y bueno, el manga no avanza mucho en cuanto a historia...
    A no ser que hagan un mini-arco como el de "Daphne y los dragones esos" :meh:

Saludos...

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sí, yo también estoy teniendo esa sensación. Los ultimos capitulos son muy relajados....no avanza la historia. Mirad este último....ni siquiera se presentan a todos los participantes. Y eso que yo pensaba que ya lo sabríamos en el anterior.

Pero bueno, que se le va a hacer

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jkajja pero miren el lado bueno, antes en las batallas no le daban tanta importancia, cuando muchoera 10 minutos, aqui fue el cap enterito *w* osea quesi vale la pena :D

y el ending, nu me acuerdo, me centro mas en la voz, amo la voz del vocalista *w*

hasta que lo admites!! jajaja, nah dejame llevarme la sorpresa ;)

20.  
    Kemero

Virgo
    Capítulo 115:

Me gustó bastante sobre todo la torre de Rusty Rose se vio genial, lástima que la hayan echo tan inservible allí xD. Al menos a mí me pareció que podrian haber echo algo mejor con las peleas de Gildartz Vs Bluenote (Esta prometia realmente demasiado) y Fried/Bix Vs Rusty, en esta última Levy se vio muy inservible x'D, al menos Lisanna de lio un empujonsito a Fried x'D. Pero me pareció que las batallas fueron algo suaves, me decepcionó en cierta parte, esperaba realmente más u.u. Lo único que destaco de eso es el nuevo OST que colocaron que me gusto mucho xD y WTF que Elfman se levante como si nada con ese poder y luego vuelva a aparecer todo echo shit XDDDD.

Me gustó la entrada de Gray para salvar a Juvia y ahora enfrentarse contra Ultear.

El capítulo que viene tiene un mix de relleno con historia, ya me los veía venir de a poco xD. Pero estoy seguro que les quedará genial :3.

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    De este capitulo nadamás me daba risa la cara de Ultear y más el final cuando Grey la golpea fue tan PWNED que casi lloro xD.

Del capitulo no hay mucho rescatable, como bien dijeron la pelea de Gildarts y la otra contra RustyRose fueron totalmente fail. Hasta pareciera que en el manga toma un ritmo un poco más lento y entretenido y no las dos al mismo tiempo KO, pero bueno... esperemos que los proximos sean buenos y que ya revivan todos los heridos jaja.

Me muero porque ya salga el cap de cana y her daddy ;_;

22.  
    Kemero

Virgo
    Capítulo 116:

Me gustó mucho la historia de Ultear con sus flashback. Se reveló que Brain le mintió a Ul diciendo que ella había muerto. La historia es un tanto triste la verdad :(. Pero me gusto la pequeña batalla que montaron Ultear con Gray, fue entretenida.

Ahora el próximo cap aparece al fin el san LUXUS :baba:

23.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    empiensan a caer rayos, sera que se acerca.... (el spoiler ya lo dio el opening xD)

24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 116:
    Buenisimo este capitulo, la batalla en si fue buena, y los flash-back de Ultear lo hicieron mejor todavia..no me puedo quejar de nada x'DDD
    Ya fueron derrotados los 7 descendientes, solo queda Hades y gracias al opening ya podemos saber quienes se dignaran a enfrentarle xD

En el siguiente capitulo aparecera Luxus, y vuelve Zancrow...espero algo bueno de ellos

Insisto, de a poco Ultear se me hizo muy atractiva x'DDDDDDD ok, me dejo

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    La historia de Ultrear es muy triste. Pero me ha gustado ^^

Creo que hay un par de cosas diferentes o añadidas en el anime que no parecen en el manga.
    Por ejemplo, cuando Gray despierta a Juvia y esta se imagina que se levanta de la cama no recuerdo haberlo visto en el manga....o si?

26.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    no eso no sale en el manga

en el proxiño capitulo no sale Luxus, aun falta no?

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Para lo de Luxus....calculando.....falta y bastante....

Yo creo que unos 5 capitulos, por lo menos...¿no? ¿tienes ganas de verle GabyGirl? Lo cierto es que hace una gran entrada xD

28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    si una gran entrada
    lo cierto es que fue lo unico que iso, eso y darle un powerup a Natsu

29.  
    Kemero

Virgo
    Capitulo 117:

Me gustó el capítulo (Aunque creo que lo hicieron bien rápido, aunque era sabido que aparecería Luxus por el nombre del cap rugido de trueno) cuando batallaron contra Hades al principio pero iré al grano. Me parecio muy pobre la entrada de Luxus, me gustaría que la hubiesen echo más epic.

Zancrow murió, es el segundo mago en FT que muere, eso es para destacarlo.

Y Zeref mencionó Acnología, el cual Doranbolt dijo que es el dragon de alas negras. Entonces se puede confirmar a Zeref como el dragon slayer oscuro o algo por el estilo.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    oh!!!

¿ya apareció Luxus? Y yo que pensaba que le iba para rato...que metedura de pata.

Este....creo que aún es pronto para hablar de eso. Aunque algún tipo de relación tiene que tener con los dragonslayer...después de todo andaba buscando a Natsu.
    En fin, veamos como van llendo las cosas.

Por cierto, me gustó que resaltaras lo de la muerte de Zancrow.

Comparte esta página