1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    capitulo 100...
    cuando comense a ver el anime
    llevaba 40 capitulos n_nu

2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    El capitulo 100, sin duda un gran número para FT. Me gustó mucho las peleas que hubo en este capítulo. Pero me va a gustar más las que vienen ahora en el siguiente, al fin vamos a volver a ver a Gazille en acción y junto con Levy. Sin duda para los fans de GazillexLevy les agradará esta parte xD

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol ando trasada pero me pongo al tanto, uy no leo arriba para no dañarme los caps pero solo pregunto algo, quien es el sexi del cap 96 min 21:34?? xD

4.  
    Kemero

Virgo
    Si te lo digo queda en un spoiler pero lo voy a decir. Está en vos y queda en tu responsabilidad leer el spoiler de aquí abajo :eek:.

Zeref/El mago negro

5.  
    Kemero

Virgo
    Capítulo 101:

Me gustó mucho de nuevo... Esta saga va a ser buena y ya comenzaron las batallas contra Gremiore Heart... El primero en pelear va a ser Gazille asi que sin duda va a ser una buena batalla en el prox cap :baba:

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol,!! levy anda enamorada de gazille, xD, claro esta del odio al amor solo ahy 1/2 paso *w*

lol buen cap,se esta dando ya forma de las batallas y bueh como son dos de los gremiosmas fuertes que van a luchar, espero las batallas!!!! wi!!!

Pregunta: el seiyu de natsu es que canta el ed?

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ahora si puedo opinar del capitulo xD

Cap. 101:
    Gazille por fin luchara, luego de que se quejara tanto que no lo habia podido hacer en la primera prueba xD a ver como lo hara ante Grimoire Heart, que es uno de los gremios oscuros mas fuertes...
    Y si, todo cuadra con que Levy esta enamorada de Gazille, pero parece que a este ultimo no le interesa mucho el tema x'DDDD

LOOOL a Erza "confesandose" con Juvia, cuando esta solo queria ver a Gray para apoyarle...y si he entendido bien, Erza se convirtio en Clase-S cuando era una niña? :eek: o tal vez lo malinterprete...

Y finalmente....joder! si la voz de Hugues me parecia graciosa, la de Zarcrow no se queda atras x'DDDDDDDDDD pero parece ser que es la misma no?

En el manga este capitulo (y el proximo) me gusto muchisimo, veamos si quedo con la misma opinion luego de ver el anime...

Saludos...

8.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    hola, he terminado de leer el manga de fairy tail, pero no he podido ver el anime todavía ToT y futuramente no voy a tener tiempo de verlo ._.
    por qué número de capítulo van en el anime? es muy diferente del manga?

9.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Van 101 epis de Anime... el Anime es MUY fiel al Manga, solo tiene uno que otro epi de relleno entre mision y mision... pero por lo general hasta esos son buenos/graciosos xD

10.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    gracias ^^
    o sea que puedo comenzar a verlo desde el 101, wiiii!

11.  
    Kemero

Virgo
    El capítulo 102 estuvo realmente muy bueno... Me encantó la batalla de Gazille, a pesar de ser la primera, era como un "calentamiento" para lo que viene. Esto promete :3.

A ver que pasa ahora con Mest y ya el proximo capitulo vamos a ver a los 7 miembros del purgatorio haciendo su aparición.

12.  
    Kemero

Virgo
    Voy a revivir esto... El capitulo 106:

Estuvo muy bueno, uno se queda con la incognita de que hubiera sucedido si Mirajane tendría su máximo poder :( !!! En fin ahora Ultear derrotó facilmente a Zeref... Muchas cosas van a suceder ;_;

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 106:

Las cosas hubieran terminado diferente, con un minimo de poder se veia que Mirajane podia minimo darle una pelea digna a Azuma, que es un gran personaje, no queda duda...

Osea, yo no vi que lo derrotara tan facil, solamente que Zeref sigue en un "estado emo" y no demuestra todo... y ademas, soy el unico que esta empezando a encontrar atractiva a Ultear? xD LOOOL! xD

RustyRose parece ser muy fuerte tambien, veamos si Elfman se las arregla ;D

Saludos...

14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Lol soy yo o Zeref debe de dekar ser emo!!, que lo revivan yo no tendria problema xD

(es que se ve tan sexy!!!!)

Otra cosa, solo a mi me diorisa el gritito de fangirl que grito Ultear cuando tenia a Zeref xD

Buen capitulo, no era justo que Mirajane no tiviera su poder completo, esa pelea tenia que ser mas larga ._., pero bueh, ahora quiero ver como irian las cosas con los otros, quiero peleas interesantes :eek:

15.  
    Kemero

Virgo
    El capítulo 107 estuvo muy bueno. Vemos como es tan cool Rusty aunque su magia de la "imaginación" es un tanto rara no creen? xD. Aunque según él tiene un efecto colateral, veamos cual puede llegar a ser :eek:

A ver quien más lo vió :3

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    RustyRose es grande xD su magia de la imaginacion es muy "util" y si la sabe usar bien, creo que Rusty sera un duro enemigo de vencer...

Natsu encontro el "olor" de Zalty/Ultear por lo que me parece que podria pasar algo ahi...
    Y Leo vs Capricornio promete, espero que sea una buena batalla entre ese par

Saludos...

17.  
    Kemero

Virgo
    Me gustó el capi 108, bien adaptado. Capricornio ya se alió y pasa a ser otro espíritu de Lucy, a este ritmo sin duda va a tener los 12 xD aunque quiero ver como rayos será piscis xD.

Se encontró Lucy con el feo ese y va a comenzar su batalla en el capítulo siguiente. Desde ya yo adelanto que no me va a gustar porque los capítulos donde pelea Lucy son malos porque no tiene seriedad ella en luchar, es demasiado debil y siempre más que una pelea seria parece cualquier cosa. En fin veamos que sucede.

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lo acabo de terminar de ver xD
    Y me ha gustado el capitulo, y ya en casi todas las batallas hemos visto algo de relleno (por muy poco que sea) pero bueno, algo es algo

Te apoyo, tal parece que Lucy va a tener las 12 llaves xDD sobre piscis, ya me empiezo a imaginar a un tipo disfrazado de pez (asi como Sagitario) x'DDDDDDD ok, no

Es cierto, pero bien sabes que esta batalla es bastante "diferente/comica" x'DDD no pierdas las esperanzas ;D

Natsu tambien se encontro con alguien, y espero que Ultear le gane...no me gustaria que Natsu derrotara a 2 tipos del purgatorio teniendo a tantos personajes por ahi...
    Y me sigue dando risa la gran imaginacion que tiene Juvia para inventarse situaciones con Gray x'DDDDD

Saludos...

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No creo que Natsu sea capaz de derrotar a Ultrear. Ni de broma.

¿Sabéis qué? Tengo la ligera sospecha de que Zeref pasará a engrosar las listas de Fairy Tail cuando acabe esta saga. No sé por qué, pero me da esa espina.
    Yo tengo ganas de ver la batalla entre Jubia, Erza y Meledy (creo que se llama así) aunque ya sé quien ganará xD

Me ha gustado mucho que Capricornio sea de Lucy ahora. Es un giro agradable para la serie. Aunque saltaba a la vista que se trataba de un espiritu estelar.

¿cuando váis a ver el proximo capitulo?

20.  
    Kemero

Virgo
    El capítulo 109:

Bueno peleo Lucy, la verdad como dije en otro topic, no me gustan las peleas de Lucy... A veces siento que dejan inservibles a los espiritus de las llaves doradas. Ni Tauro, Ni Aires, Ni Sagitarni, Ni Escorpio pudieron si quiera hacer nada. Y un golpe de Lucy le provoca mas daño e__e! Siempre le toca pelear contra rivales tontos :eek: ! Pero bueno. Lo que sí me gustó es como Hikaru casi la derrota $:! Hubiese estado genial :(

Bueno a esperar al siguiente donde entra en juego Meldy =3

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que grande este capitulo. Cohincido contigo Kemero..... Lucy es un poco inutil (aunque contra los 7 familiares del purgatorio muchos ataques son inofensivos)

No me esperaba lo de Aries.... "todos los hombres son tontos así que...." - dice Leo xDDD Me he reido un montón.

(y como alguién comentó por ahí.... primer golpetazo del enemigo y Lucy pierde la ropa....(y es salvada))

Aunque bueno, luego hace también su trabajo (manejada por Natsu) Por cierto, me encanta cuando sale la muñeca budú esa en pantalla y se puede oir una risita infantil algo siniestra xD

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 109:
    Una batalla comica entre Lucy y Kain Hikaru, a mi me gusto la batalla mas que nada por el humor que se dio...
    Kain resulto ser fuerte, pero la tactica que "ingeniaron" Natsu, Happy y Lucy fue bastante interesante...

No hay mucho que rescatar, Ultear se fue con Zeref al parecer y no se supo nada mas de Cana...

En el siguiente capitulo veremos a Meldy, a ver si saca algo interesante...
    Joder! vere en accion a Juvia :) /emocion
    Y creo que tambien aparecera el personaje mas absurdo de Fairy Tail .....RelleNote :meh:

Saludos...

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    el personaje más absurdo??? xDDD

Yo también tengo ganas de ver a Jubia ^^

Además está con Erza....me parece que Meldy tiene poco que hacer.... jejejeje

24.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    A mi el 109 me encanto, me la paso riendo cuando suceden esas cosas... asi que al contrario de Kemero, por lo general disfruto las peleas absurdas de Lucy xD

25.  
    Kemero

Virgo
    En el capítulo 110 por fin se ve pelear a Meldy. Yo la veo toda adorable xD y como Juvia se enoja cuando se meten con su Gray es muy cool, creo que es la primera ves que se ve a Juvia pelear seriamente y creo que si pudiera controlar ese poder sin duda sería una de las magas más poderosas del gremio.

En los avances del cap siguiente al parecer Meldy se ablanda porque se la ve a juvia consolandola xD! En fin tengo curiosidad por ver las habilidades de Bluenote $:

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por dios.....Jubia cabreada da un poco de yuyu..... con la voz grave y ese caminar en plan zombi.... xDDD

Pero es muy fuerte ^^ Ha estado muy bien el capitulo. A ver como acaba esta pelea ^^

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me encanto el capitulo y me encanta Juvia, con eso digo todo x'DDD

En fin, Bluenote tiene pinta de hacer algo "interesante"...veamos que resulta x'DDD
    Y en el proximo capitulo continuara la pelea entre Juvia vs Meldy :)

28.  
    Kemero

Virgo
    Este capítulo también estuvo muy bueno. Meldy se dio cuenta de los sentimientos del amor y se dio por vencida.

Bluenote entró en acción y Rusty ahora se enfrentará a Levy, Lisanna y Lily (Creo que la tiene fácil). Por otro lado Asuma se encontró con Erza en una pelea que creo yo que promete demasiado.

Quizás haya sido el último episodio del año :(

29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, osea no!!!!!!!, poor que!!!!!

POr que me volvi fan del juviax Gray!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!! Gray es mio!! pero juvia fue tan, tan ash me cae bn... OMG no lo puedo creer!!!!!!!

DEjando de sufrir, my bn cap, quiero ver a erza peleando con el crece de la tierra ese, y buehno o soy yo o Natsu se ve realemnte cool cuando dice que eliminara a todos los que se metan con FT , buehno y el rarito es bluenote?? ni idea que con el, ojala aparezca Gilldarz, y bueh ahy esperar una pinche semana o cuidado si mas para el otro cap

30.  
    Kemero

Virgo
    LOL al sufrimiento de Rouge.

El capítulo 112 fue muy cool, a Cana se la vio realmente patética ante Bluenote xD. Y ahora aparece Gildarts y todos los que se habían ido antes ;O; empieza la parte emocionante de la saga.

Dios malditos openings, esta ves se pasaron con el spoiler x'D.

Comparte esta página