1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Siguiendo con la actividad en el foro de Fairy Tail, cree esta discusión para hablar sobre el anime. Que a pesar de que no tiene una animación del todo buena, tenemos que admitir que en ciertas partes emociona... Hasta el momento salieron 48 capítulos saliendo 1 todos los lunes.

Hablemos del capítulo de la semana y de algún capítulo que nos llamó la atención... Esperemos que muchos se animen a comenzar a ver esta serie ya que hay bastantes personas que primero empiezan con el anime y luego continúan con el manga.

¿Qué les pareció el capítulo 48? A mí muy emocionante la verdad que me hizo hasta escapar unas cuentas lágrimas con ese gesto de Makarov con su mano seguido de todos los miembros de Fairy Tail como "despedida" a Luxus ;O;

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Sep, fue emocionante el final de la Saga de Luxus con todos haciendo el gesto ese, pero...

Me llego mas el 47, cuando todos se preparaban para destruir el Salon de Truenos... paso de un momento tenso, dramatico y emocionante por las palabras de union entre los miembros del Gremio, a algo super gracioso cuando terminaron electrocutados x)

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me está gustando mucho Fairy Tail, lo comienzo a ver cómo un trauma potencial =) xD

Apenas terminé el capítulo 5, pero creo que en poco tiempo si todo va bien llegaré al 48 :3 Me gusta mucho la historia, y sus personajes son agradables y muy especiales xD Y pasados :eek: Pobre Natsu que se pone mal en los transportes xD

Y sí, me da mucha gracia su relación con Gray y este que cuando notas ya no trae ropa xD

Yo primero el anime, luego el manga =( será cosa mía pero me emociona más así xD

4.  
    Kemero

Virgo
    Si recuerdo eso xD... Pero también me daba gracia Natsu intentando hablar con la venda en la boca hahaha.

xD si, es divertido verlo cuando viaja ;O;!

Esta semana no habrá episodio de Fairy Tail sino que el capítulo 49 estara disponible el lunes 11 o martes 12 de octubre :(, una lástima.

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD Ya estoy por iniciar el 9 *---* Ya me traumé xD

Looool, ahora comprendo bien lo de Erza, si es genial, se me sale el lado lesbico con ella (?) Ok no xD Broma xD Pero si, el grupito de ella, Gray, Natsu, Happy *0* son geniales, *-* También con Lucy, seguro más adelante me sorprende más :eek:

Hasta ahora todos me van cayendo muy bien, me gustan sus personalidades, espero que siga así, suele que luego con el paso de los episodios toman otra actitud (?) :rezar: sé que no y lo espero.

Gray y Natsu sufren amor de amistad apache *0* Pero es cómica xD pelean pero se quieren mucho *--*

Espero llegar en esta semana y la otra ya a dónde va :eek:.

6.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Aja, y que solo Gazille/Gajeel (?) le entendiera fue mas lol

Claro que te sorprendera... ella es la representante de SS dentro de Fairy Tail, asi que tambien tiene lo suyo NU

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    De mis capítulos favoritos el 12 es de los que me ha hecho sacar una lagrimita

Si bien la animación no es excelente, al menos es disfrutable y tiene momentos emocionantes. Este último capítulo me gustó mucho, sobre todo el final

Ya espero con ansias el arc de Oración Seis

8.  
    Kemero

Virgo
    Comentando sobre el último capítulo que salio (El 49):

Como todos los capítulos cuando sabes que habrá humor. Muy divertido la verdad xD con el reportero interesados en todos menos en Lucy hahaha pobre =(.

Como importante del capítulo, vemos la aparición de Wendy. Estoy ansioso por oír su voz ToT! La verdad que es muy bonita con el cabello azul.

Otro dato importante son el nuevo opening y ending que me parecieron muy a tono, me gustó más el ending...

¿Alguien lo vio el capi? :3

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    *No lee el post de Keme porque se spoilea* xD

Bueno, vi la pregunta y sabes que no =( yo apenas voy a iniciar el 30, pero seguro ya pronto alcanzamos para llegar a dónde va y entonces ya seguirle normal *-*

Está muy bien *-* y me divirtio la cara de todos ante la ropa interior de Lucy, y la comida que le hizo Juvia a Gray xD Con su cara *-*

10.  
    Kemero

Virgo
    Leelo $: xD. Si recien terminaste de ver la saga con Phantom Lord xd! Pero no tiene mucho spoiler lo que dije e.e.

Volviendo al tema de los nuevos caps. Parece que viene un pequeño relleno en Fairy Tail. Lo bueno es que los rellenos no son largos =3.

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Oh, no habia visto este tema...
    Bien, sobre el cap. 49 vi algo mas "romantico" de parte del creador, ya que, el que apareciera el muchacho de lentes lo encontre un poco de mas...
    En fin, un capitulo comico con Lucy haciendo todo lo posible por atraer la atencion del periodista, y tambien me rei demasiado cuando Natsu y Gajeel le dan un golpe xD
    Sobre el opening, me gusto el tema que plantea con la aparicion de la niña de cabello azul, que imagino que tendra un aporte importante dentro de la saga y la reaparicion de Lyon Reitel...la musica, agradable.
    El ending, la musica es muy bella y me deja sin palabras...
    Y asi espero que pasara en el prox. capitulo que por lo que vi, sera un relleno, pero tambien hacen reir...xD

Saludos...

12.  
    Kemero

Virgo
    El próximo capitulo sera relleno, pero en los avances vale la pena XD! Según las imágenes del opening ya te puedes dar cuenta que es lo que más o menos sucederá o para decirlo mejor, quien va a aparecer... Como bien dijiste la reaparición de Lyon en Lamia Scale, entre otras cosas... Aunque yo estoy mas ansioso por ver el episodio de relleno que viene que por los demás XD! Me encantan esos episodios, te hacen morir de risa XD!

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bien, ya que aun no comentan...revivire esto
    Hoy salio el capitulo 50
    A mi parecer, muy divertido...con un tema bastante comico al fallar la idea de Juvia para enamorar a Gray...
    Que manera de reir con el maestro Makarov cuando menciona "Tu eres mi rival alcohol" xD
    Para ser relleno, un gran capitulo...
    LOL a Gray y su "intento" de volar...xD

Saludos...

14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    el capitulo de esta semana fue relleno pero me parecio muy divertido

15.  
    Kemero

Virgo
    Dios santo... Acabo de ver el capítulo y dios que es GENIAL HAHAHAHAHAHA. Mori con Erza, con Makarov, con Gray, con Lucy HAHAHAHA dios mio... El mejor capítulo de relleno hasta ahora lejos, lo que me he reído no tiene nombre... Ojalá sigan saliendo capítulos así HAHAHA.

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    xDxDxDxD x mil

que capítulo más divertido!!! el final fue lo que más me mató de risa, cuando Gray sale corriendo hacia el horizonte y termina llegando a la isla de los demonios xD

17.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    haha si fue muy grasiosa esa parte
    pobre Gray no supo porque termino en esa isla xD

18.  
    Kemero

Virgo
    Recien terminé de ver el capítulo 51. Veamos:

No me gustó mucho el capi, lo unico que rescato es el último minuto con la aparición de Cobra. Se acabó el relleno al fin :baba:... El capítulo que viene vamos a ver las alianzas y nuevamente la aparición de Wendy y la reaparición de Lyon... Ya quiero que sea lunes ToT Ese epi va a estar muy rulz ToT!!!

Espero que alguien más lo haya visto el epi :3

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me ser ese alguién más xxfa

Antes de irme a mimir dejaré mi opinión :3

Pues me gustó xD Estuvo sencillo todo eso del padre de Winry y a pesar de ser relleno, fue una parte adorable y protagónica de lucy y sus sentimientos internos (?) Pero cómo dijiste, ya se viene lo cool, con respecto a lo de la Oración 6 (????) algo así xD La cabeza no me da para acordarme bien *-*

Le faltó emoción al epi, pero no estuvo del todo mal. *w*

Yo también quiero que ya salga, y que sea lunes, al día siguiente es feriado runing.

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Dios! de donde saque que ya habia comentado aca xD
    A mi parecer, el capitulo estubo...."bueno", sin duda es emotivo al saber que el padre de Lucy se quedo sin nada...
    Pero tambien, creo que pudieron haber hecho algo mejor....

Saludos...

21.  
    Kemero

Virgo
    Comparto. Creo que puedo decir que este fue uno de los peores epis de FT. Claro, sin tomar en cuenta el último minuto que te deja WTFOMGLMAO con ganás de ver el siguiente, imagino que la idea de los creadores era justamente eso =(. Pero es un gran alivio saber que en Fairy Tail no abunda el relleno... Más allá de 1 o 2 episodios luego de una saga no hay de relleno, es algo que hay que destacar obviamente.

22.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Pero la historia de los epis 49 y 50 no era relleno, eran extras/especiales/omakes que salieron tambien en el Manga...

Tecnicamente son parte de la historia tambien, aunque no se vieran en "la linea de tiempo"... y, por los que dicen del 51, tampoco seria relleno (aunque no vi aun), aquello del padre de Lucy que perdio toda su fortuna aparecio en el Manga igualmente o.o

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, yo no he leído el manga Patri =o Y cómo no se quedó en lo último que era cuando estaba Lucy con Natsu y Happy en el tren, y a lo lejos Wendy... salía cómo dices, de la línea. Daba a pensar en caps relleno. Aunque dices que son cómo especiales, podrían ponerlo cómo un aparte del cap. Daba la sensación, al menos a mí, de ser todo seguido. Más que sí, esos dos últimos caps salieron del contexto que se había quedado.

Eso me recuerda, que debo ir leyéndole, ya que va más avanzado :eek:

24.  
    Kemero

Virgo
    Bueno pero son como dices... Extras que no tienen nada que ver con la historia en sí (Salvo lo del padre, eso si le encuentro más sentido)... Siempre vemos que luego que termina una saga pasan acontencimientos como esos... Que a propósito, me encantan ya que me hacen reír mucho xD!

25.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    Creo que no le sacaron todo el potencial a este capitulo :( en el manga me emocione mucho con la parte final esa donde hablan de la madre de Lucy u.u pero al menos ahora pasamos al otro arc ^^

26.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    acabo de ver el capitulo 52
    me gusto mucho hehe es muy divertido
    es bueno verlos a todos ellos en anime
    en especial a Wendy
    ya la queria ver en anime xD

hehe los chicos de blue pegasus son muy grasiosos
    como cantaban xD , pareciera como si ubieran ensayado antes de llegar xD

haha la llegada de Wendy fue grasiosa,como tropeso xD

ya quiero ver el proximo cap
    va a salir charle

27.  
    Kemero

Virgo
    Tambien acabo de verlo recien... Me gustó el capitulo... los de Blue Pegasus graciosos como siempre XD y la vuelta de Lyon ToT!!!

El final es lo que más me gustó... Dios la voz de Wendy es tan linda ;O;! Y ella es toda tierna ToT!!! como dices, el cap que viene aparece Charle ;O;... Ojala pasen los dias rapidos ToT

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lol, a mi me dio gracia el tipo final y cómo puso a Erza xD Es que si está rarito, y cómo la olfatea :eek:

Fue cool, concuerdo con la voz de Wendy *-* es muy tierna, muy cómo debe ser con su imagen toda linda. :si:

Me gustó mucho el capi *-* fue genial, además que salieron en un pedazo los tipos esos de Oración 6 :eek:

Lindo :si:

Pensar que otro lunes para el otro :(

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Las voces que le pusieron a los de Blue pegasus y a Wendy es perfecta!, muy graciosa la entrada de Blue pegasus, como cantan y acomodan todo.

En el siguiente capítulo apenas empezará la acción. El arc de Oración seis hasta la fecha es mi favorito; ya quiero ver la pelea de Racer vs Gray y Lyon.

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo tambien quiero ver esa pelea...
    Ahora, el capitulo, no le falto ningun detalle...explicaron bien todo el tema de los Gremios Oscuros y aparecieron un momento los integrantes del Oracion 6
    Ahora, sobre la alianza...me dio gracia cuando Lyon le lanza a Gray al tipo de Blue Pegasus como si se tratara de un muñeco...
    Ahora vendran las peleas interesantes, como dijeron Racer vs Gray/Lyon - Cobra vs Natsu - Angel vs Lucy , pero antes habra que ver como derrotan facilmente a la alianza...

Saludos...

Comparte esta página