1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime/Manga [spoiler] ¿El mejor juego?

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Romanoff, 18 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Debo decir que, ando viendo Kuroko no Basuke, admito que no he visto tooodo el anime, mucho menos el manga, pero wow, con los juegos que últimamente he visto, de verdad me he fascinado. Y para no spoirlear a los que apenas empiecen a ver Kuroko, comentaremos acerca del mejor juego que hemos visto de Kuroko no Basuke. *-*

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Sólo del anime? Porque yo sí leo el manga y bueno también hay partidos que me gustaron :P

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Romanoff

Leo
    Si alguien cambia el prefijo, a sin prefijo y coloca entre "[]" Anime/Manga, sería mejor(?).
    Aunque también podemos hablar de los de manga :3!!

4.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    La primera temporada anime es el de Aomine/Kise; aunque el enfrentamiento de Seirin con el equipo de Midorima tambien estuvo bueno
    y el manga hasta ahorita el enfrentamiento entre el equipo de Kagami y Aomine y el del equipo de Kuroko y Kise. Muero por ver el encuentro de Seirin contra Rakuzan

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo lo digo para mi el mejor de los partidos son los de Kise, y no es por desplazar a los protagonistas, pero son los que más emoción han tenido, y que me han dejado pero pegada a la pantalla leyendo el manga (no he visto el anime).

So Kaijou vs Touhou, Kaijou vs Shutoku

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hay muchos partidos que me han gustado, pero hasta el momento mi favorito sigue siendo el de Kaijou Vs Tohou ... todo la pasión que dio Kise por intentar ganar ;O; y la unión que tuvo con su equipo fue hermoso, ese partido me tuvo al filo de la silla muy emocionante :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No he leido el maga de Kuroko :(

Pero de lo que vi en el anime, me gusto mucho el partido entre Seirin vs Too.
    Pudimos ver al equipo perder y gracias a esa derrota, se pusieron a entrenar para tener un mejor rendimiento en la cancha.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo también concuerdo que los partidos que involucran a Kise tienen un mayor sentimiento y emoción, y todo por su habilidad, que puede copiar a los demás y siempre da bastantes twists buenos :3

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Romanoff

Leo
    Yo he amado el primer juego contra mi querido Kise-Kun (Ya me he puesto fanboy con él e.e!!!), pero ahora el primer partido del torneo, me está fascinando *o*. "No he visto nada" aún, pero pronto lo haré xD. Me leeré el manga e.e!! xD

10.  
    Romanoff

Leo
    Lol, ahorita ando viendo el partido del campeonato, de Seirin contra Shutako (Creo que se escribía así xD), y la verdad es que AaLeeLee me anda oyendo gritar xD, diciendo: "¡Malditos!, ¿cómo van a hacer eso Q-Q?" y varias cosas más xD. La verdad es que es muy emocionante *-*. Espero ya terminarme el anime para empezar a leer el manga *-*, en verdad me fascinó este anime *-*, más que otro que no nombraré xD, pero que ya dejó (el foro) de estar en CZ.

11.  
    Romanoff

Leo
    Okey, hoy terminé de ver el anime xD. Pero bueno, me fascinó, ojalá lo sigan haciendo (Es decir, lo sigan como tal :c), que me quedé con ganas de ver muchas cosas. Ahora iré a ver el manga, desde mañana. Dios, qué partido más emocionante el de Daiki Vs Kise/Touo Vs Kaijo. Me fascinó *-*. Awww, el perrito de Kuroko es tan kawaii >w<. Me impresiona Kise con su habilidad de copiar las jugadas, en verdad me quedé como: "O_O OMFG".

Adnsñlfn mañana empiezo el manga, no puedo esperar *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Muchos aman ese partido, yo lo se ToT ... lee rápido el manga hay muy buenos partidos :L
    Otro que me gusta mucho es el de Seirin Vs Yosen
    el esfuerzo de Kiyoshi ... y cuando Murasakibara da todo en el juego por Himuro y se da cuenta de que en realidad ama el Basket con esas lagrimas que derrama al final ;O;
    puse spoiler puesto que no les quiero arruinar el partido a los que aun no han leido el manga :)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En el anime el mejor partido es lejos el de los equipos de Aomine y Kise... que intensidad omg es buenisimo ;_________;

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kise no Basuke ftw ToT

Empezaré a ver el anime para ver esos partidos en vivo y en directo xD por dios que es demasiado genial Kise

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    El mejor sin duda es el de Kise vs Aomine. sin menospreciar los demas partidos.

Sabemos que Midorima definia a Kise como el que Copia, y que Aomine lo tiene en una categoria muy diferente al resto de la generación.
    Kise se enfrento hasta el final con mucha pasión, ambos deprendiendo esa aura de mucho power xDD tanto que al terminar el partido y ver que no pudo contra Aomine lloro, fue tan triste ver esa escena.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página