1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ ANIME ] Katekyō Hitman Reborn!

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por jadackis, 3 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sinopsis
    Discusión dedicada a esta gran serie,la cual después de haber jugado la mafia que organizo Richi,seguro que a muchos os habrán gustado los personajes y la historia que aparece en este manga.En esta discusión vamos a hablar únicamente del anime.

Os dejo el primer opening del anime para que los que no conozcan esta serie,veáis un poco de los personajes que salen.

Además,podéis comentar aspectos de la serie como personajes favoritos,saga favorita y/o momentos puntuales que hayan tenido lugar en cualquier de las sagas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Quizá sería ideal poder hablar desde el principio del manga D: yo solo sigo el anime por lo que no voy a poder comentar mucho pero si tengo que decir mis personajes favoritos son Gokudera y Yamamoto, ambos tienen personalidades distintas y son graciosos y en medida serios de ser necesario, no sé yo los veo como los personajes que mejor están construidos. Un tema aparte es Tsuna que es un "perdedor" pero lo bueno es que vemos que va progresivamente creciendo y cambiando la visión de las cosas, no deja de ser algo cobarde muchas veces lo cual lo veo bien natural y que no lo transformaran de la noche a la mañana en un super Jefe mafioso

3.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    interesante! vere si puedo conseguir el manga en la comiqueria y por supuesto ojear el anime

4.  
    jadackis

Sagitario
    La discusión esta hecha para que habléis de la serie!..si vas al principio de la serie todavía pues comenta que te ha parecido la primera saga o los personajes que salieron,etc..,la discusión esta abierta a que cada uno comente por donde va..ademas,de los que van mas avanzados :)

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo solamente ando siguiendo el anime(“que ando por terminar de verlo”) pero nada más enterarme que en el 203 no acaba la cosa cuando acabe de verlo intentaré seguir el manga Online (si es que tengo internet y puedo seguirlo tan tranquila) ya que comencé a leerme el manga pero como por estar mucho tiempo sin internet me perdí el hilo y entonces me decidí a verme el anime.Lo que sí no me imagine que pusieran relleno.
    Al principio las secuencias las veía muy lentas en mi opinión, que no llegaba la acción pero luego realmente se vuelve bien interesante la historia *o* y me enganchó más.
    Y bueno sobre personajes los que más me llamaron la acción fueron los Arcobalenos y su maldición además de Lal Mirch(además de ser uno de mis personajes femeninos favoritos que tantos no salen)
    El personaje que más me gusto al verlo de chicas es Chrome(en parte por cómo es me siento algo identificada y creo que también me parezco algo a Tsuna su forma de ser cuando no está con la llama de última Voluntad) y de chicos Hibari Kyoya esa personalidad que tiene OMG!!:baba:

6.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    termine de ver el anime hace un monton y sigo el manga con regularidad
    el único problema que encuentro en el anime son los sonidos de los golpes, las explosiones de humo, no hay sangre y en los rellenos para conseguir los power ups abusaron un monton de los primeros vongola

si en el arco del futuro al inicio dijeron que no podian regresar al pasado por que cuando se van a pelear con las verdaderas 6 coronas fúnebres regresan al pasado.......

7.  
    jadackis

Sagitario
    Podeis ir comentando el primer capitulo que ha sido visionado a traves del chat!!!
    Que os ha parecido Tsuna?..y su poder?

8.  
    Okita

Piscis
    Me mata Tsuna que siempre termina en calzones, tiene muchas situaciones divertidas la serie y Reborn es adorable!! La trama parece ponerse buena cada vez, y lo que me gusta es que Tsuna no es el típico protagonista que todo lo puede es super valiente y líder...

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Vi el primer capítulo. Al principio me aburrí bastante quiero decirlo pero luego la cosa se puso un poquito más interesante (no mucho). No recuerdo los nombres la verdad pero el tipo se ponia re loco cuando recibía la bala esa y se pwneo al tipo ese en la lucha. Se habló algo de "mafia" y bueno a ver si en algún momento veo el cap 2.

10.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que la voz de Reborn es todo un acierto xD

11.  
    Okita

Piscis
    xD Reborn mola pero un personaje de los arcobalenos que me encanta es Skull, su voz es genial y me da una pena como lo tratan al pobre.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y pensar que hay gente que conoció KHR gracias a mi partida de Mafia......xD

Como era de esperarse, yo ya me he visto todo el anime, pero no sigo el manga (aunque debería).....escuché rumores de que el anime volvería este 2012, pero no es nada seguro. Alguien sabe algo sobre esto?

13. es curioso como lo unico que no se rompe de Tsuna son sus calzones xD, y bueno al principio es como el divirtámonos un poco hagamos chistes, conozcamos el elenco y hasta el capi 20 viene lo mejor :3

igual hasta ahora he seguido el anime, debo seguir el manga, solo que no he sacado el tiempo para eso xD, igual escuche los rumores del regreso del anime, pero digamoslo así estoy igual que tu Richi, desconozco demas detalles.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lean el manga! está MUY bueno ;) yo ya me lo leí.. no me demoré tanto (?)

El anime me encantó xD realmente muy bueno, si bien al comienzo ya luego de un par de capitulos como que me quiso aburrir, menos mal llegué luego al 20 aprox xD porque ya faltaba algo de accion en la serie =P
    Me encantaría que siga, los arcos que vienen en el manga estan muy buenos, el que está pasando actualmente está de lujo realmente ;) a ver si vienen con mas noticias de esa continuacion del anime de la que hablan :3

Comparte esta página