1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

[Anime] Dragon Ball CUMPLE 27 AÑOS!!!

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Koh, 28 Febrero 2013.

Cargando...
?

Estas feliz por este cumpleaños

1. SI MUY FELIZ!!

80.0%
  2. Si

20.0%
  3. No

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Koh

Koh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hoy 28 de Febrero del 2013
    Se cumplen 27 años que el primer capitulo de Dragon Ball Fue Transmitido.

2.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    El año que viene lo celebraremos otra vez...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues, no se si sentirme feliz, he de decir que si es un tanto extraño que DB sea unos dos años mayor que yo (yo crecí con goku, fui a su boda y todo y le conocí a sus hijos xD)

Pero hace mucho que no se nada de su vida aun a pesar de que han salido varias películas y varios juegos he estado muy desconectado.

Respecto a la pregunta de la encuesta... si estoy feliz o no, pues no lo se, es solo un cumpleaños que me hace recordar lo viejo que soy, en parte me alegra pero por otro lado me siento indiferente... que mas podría decirse, fue genial, me ayudaste a formar carácter y a querer destruir a la humanidad, nunca te olvidare... pero nada mas allá :s

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Koh

Escorpión
    Sip dentro de un año...
    Por ahora seamos felizes xD
    Jajja enserio te hace sentir viejo?
    Mira yo Tengo 14 años y esta serie me marco xDD
    Yo por mi lado soy feliz de que cumpla 27 años

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si, por que el año que viene se cumplén 30 años de la publicación del manga más grande y famoso de la historia ¿por qué no habría que celebrarlo?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Koh

Escorpión
    El año que viene son 30 años??!!

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si, 3/12/1984, el inicio de Dragon Ball.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Koh

Escorpión
    Al fin alguien sabe algo de Dragon Ball que yo no sabia

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No sobreestimes tus conocimentos.

10.