1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime anime de musica favorito

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Taira, 13 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Taira

Taira Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    en lo personal hay una serie que a mi me gusto mucho ( la recomiendo) la cual se lla ma BECK: Mongolian Chop Squad la historia trata de un chico llamado Yukio Tanaka un chico de 14 años, conoce a Minami Ryuusuke, guitarrista de 16 años criado en EEUU, el cual le abre las puertas al mundo de la música. Yukio Tanaka, tras aprender a tocar la guitarra, pasara a formar parte de la banda de Rock de Minami Ryuusuke junto a otros 3 componentes. La historia nos mostrara el camino que recorre, este grupo, llamado Beck, por convertirse en profesionales, la relación de amistad que se crea entre todos, así como la evolución personal de cada uno de ellos.
    la neta ps si esta emocionante y salen rolas chidas

uds. que piensan

aki les dejo el link por si se interesan XD

Última edición por un moderador: 13 Junio 2014
  2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Kira Kira, supongo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues depende, si es por el argumento mi favorito sería Detroit Metal City. Pero, si es por las canciones prefiero a Marginal Prince.

En cuanto a BECK: Mongolian Chop Squad apenas la estoy empezando a ver.

Última edición: 15 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Kacho Ohji si mal no recuerdo. Una serie cortita donde un guitarrista tiene que luchar contra los extraterrestres tocando su guitarra electrica. Es bastante antigua pero me gusto mucho.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Taira

Taira Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

etto....... mm yo tambien he vito unos capitulos de DMC y p ssi esta chida y sus canciones tambien hasta las descargue ( tambien de beck) XD

6.  
    Neji

Neji Cemzoonita

Cáncer
    Suena interesante lo voy a ver.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    tsundere-chan

tsundere-chan Cemzoonita

Escorpión
    a mi me gusta NANA tiene un toque bastante real y Beck prefiero el manga, el anime lo dejaron medio incompleto pero igual esta buena la serie

Comparte esta página