1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Anime] Capitulo semanal

Tema en 'Bleach' iniciado por jadackis, 15 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Me a sorprendido mucho no ver una discusión de este tipo por el foro.Pero bueno,puede llegar a ser comprensible gracias al soporífero relleno que esta machacando a este anime xD Sin embargo,en unas semanas llegan los nuevos capítulos al anime y que menos que comentemos cada capitulo en esta discusión porque recordemos que no todo el mundo sigue el manga y solo se centra en el anime,así que como no,un espacio para todos ellos :)
    O por que no,seguro que hay gente que le gusta el relleno y también quiere comentar aunque sea lo malo que es jaja

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bien, pues el problema radica en que cuando terminó la saga del Arrancar, perdí el interés, no sé pensé que cuando derrotarían a Aizen acabarían todos los problemas, pero me enteré que la serie duraría unos 10 años más -.-U más el relleno que es de esperarse imagino que en el anime abarcará más de 1000 episodios ToT.

Aunque el último opening que vi de la serie en el youtube (en realidad del relleno que está vigente) parece interesante ya que la SS interviene, pero no me animo a verla aún temo que me decepcione como la saga del capitán Amagai o que resulte bueno al principio y el final sea barato como en la saga de las Zanpakutou -ese relleno no se hubiera arruinado si la saga hubiese culminado en la muerte de Muramasa-

En fin, yo vi toda la serie en anime, pero me frustra el hecho de que a Aizen le dieran una condena semejante, mientras que a Rukia la iban a matar por un crimen menor x'D, pero bueno habrá que esperar que planea hacer el autor más adelante.

3.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Lo dejé cuando derrotaron a Aizen, han mostrado los bankais faltantes?

4.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno,al menos dentro de pocas semanas tendremos los nuevos capitulos como debe ser y podremos comentarlos como toca xD

5.  
    jadackis

Sagitario
    Bleach 343: «¡Estudiante del 3º año de secundaria! ¡Vestido, y un nuevo capítulo empieza!»

Y por fin,se acabo el relleno y comenzamos con el nuevo arco de Bleach :)..que ganas de ver a Ginjou en el anime!

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pues sinceramente creí que en el anime iban a cambiar un poco el diseño de Ichigo pero me equivoque se sigue mirando igual, la que si no me gusto fue Tatsuki su pelo largo se ve demasiado falso como si de extensiones se tratara pero bueno.

Por fin inicia la saga de los Xcution y Fullbring <3
    Espero que puedan llevar lo mejor posible con el manga y que no le metan uno que otro relleno, esta nueva saga es la única esperanza de que el foro de bleach no caiga acá en CemZoo así que supongo ya le apostamos mucho a esta nueva saga.

Por cierto, las cejas de Ginjo me dieron mucha risa lol.

Comparte esta página