1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad anime cacero de vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por inu sama, 19 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    hola amigas amigos inus nekos iluminados enfermeras doctoras vocaloids y agentes del FBI arma-dos...
    esperen un pomento que me libro de estos Frkis Burros Inutiles acesinos de magaupload :mad:
    [censurado por violencia extrema]

bien despues de ese divague empecemos:evil:
    se me ocurrio la idea de hacer un anime de vocaloid pero no se usar el MMD ni el 3D custom girl aparte que no tengo muchas ideas :( asique por que no lo hacemos entre todos los del foro vocaloid>.< necesitamos un guionista alguien que sepa usar el MMD o 3DCG y gente para las voces de ultima usamos el vcaloid y el utaloid para las voces estilo NicoNico xD
    digan su opinion y si pueden colaborar si es asi cuando tengamos a todos empesamos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmm... me agrada, pero hay algo que no entendí. Es usar las voces de los Vocaloid y sus mmd, o usar las voces de usuarios como los vocaloids?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo entendí que la de los usuarios LOL, pero mejor que responda xD

A mí me agrada, cooperaría con lo del guión y quizás -quizás- algo de voz de ser el caso xD

Porque programas estoy 0, al menos ahorita =(

Suena bien °----° y entretenido.

4.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Yo entendi que la de los usuarios,y como ultima opcion la de los Vocaloid
    Tambien me apunto con lo del guion (bueno si me da tiempillo) y la voz
    me gustaria pero estoy sin nada con que grabar *llora*
    Esos programas no los se manejar y si los bajo mi compu muere
    yo apoyo la idea .D

5.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    puuess si tienen un ammigo con programa pra grabar voces pueden pedirle prestada la pc xDD pues yo tengo pensado hacer el guion de algunos caps asi si alguno no tiene tiempo otro lo hace
    bueno bueno bueno si alguien tiene el MMD o 3DCG que dee un paso al frente porfa por que sin uno de esos programas esto se queda como idea ToT

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Iré viendo si puedo entender y aprender a usar el MMD (que desde hace tiempo me anda llamando la atención e.e) Pero... supongo que alentaría horriblemente mi compu el programa, para agosto más o menos sería cuando pudiera usar mejor el programa en caso de que sí aprendiera a usarlo. De todas formas iré buscando gente que sepa usar el programa ;D

Comparte esta página