1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime (años noventa) sobre planetas

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por JoseJP, 20 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    JoseJP

JoseJP Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola a tod@s, hay una serie que veía yo de pequeño, más o menos entre los años 1993 y 1999, no me acuerdo muy bien, en España. En la serie había un grupo de héroes que iban liberando el Sistema Solar, que había sido como cambiado a una versión oscura, planeta por planeta. Me acuerdo que cuando acababan con el malo del planeta, el mundo dejaba de llamarse Neptuno Oscuro, por ejemplo, y cosas así.

Por el tema de los planetas pensaba que era el Sailor Moon ese, pero la historia que recuerdo yo no se parece nada a la que ponen en la Wikipedia para Sailor Moon.

¿Alguien sabe el nombre de esta serie? Los dibujos, si no recuerdo mal, eran estilo anime.

Saludos

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, si dejas algun dato mas especifico como el nombre de un personaje

3.  
    JoseJP

Tauro
    Gracias por la respuesta, pero no tengo ni idea. Me da que solo lo vi un par de veces, pero se me quedó guardado en la memoria y estoy intentando recordar cuál era.

La única cosa que recuerdo era que cada planeta "oscuro" tenía su jefe, y cuando los buenos lo mataban, ponían un plano de vista desde el espacio donde automáticamente el planeta entero pasabe de gris feucho a verde alegre. Jejejeje. Me da que fue una serie pequeña, porque con cada planeta se pasaban menos de cinco episodios, si la memoria no me falla.

4.  
    Libero

Virgo
    saludos, no hay por que agradecer hubiese querido ayudarte mas pero he buscado y hasta ahora no saco nada salvo Ulises 31 pero no creo que sea esta ya que la tematica de fondo no cuadra a tu descripcion seguire buscando y tratare de preguntar a alguien para darte mas datos si te acuerdas de algo mas un nombre de personaje, villano o episodio pues habria mas oportunidad

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Por encima con los pocos datos podría recordarme a "" cuando la Princesa se pasaba recomponiendo la energía del Planeta central, principalmente los capítulos finales "segunda temporada" que fue bastante corta pero los planetas cambiaban de color, aunque no se si alguna vez eso se transmitieron.

Otro que leí que se parece a eso es Comando G "Batalla de los Planetas", aunque su parecido es por la versión modificada, en donde la serie original no tenía esa temática planetaria, pero también cae dentro de tu comentario. Esta me pareció porque el centro de comando se llama "Centro Neptuno". Pero según he leído, la serie es bastante diferente, aunque más disfrutable.

De no ser estas, preguntaría si recuerdas si tenían algun mecha (robot)? como es? cuantos protagonistas? como eran los villanos? o alguna otra idea, porque la temática si es algo recurrente para esos años (hasta me recuerda a Jinete Sable).

6.  
    JoseJP

Tauro
    Son unos cracks, señores, yo llevo con este tema perdido desde hace montón de tiempo, y no tenía ni idea de series que se parecieran. Respecto a las que me han dicho, la de Comnado G seguro que no es, y la de El Galáctico prometía, pero me vi algunos episodios salteados en Youtube y no me sonaban de nada.
    Mechas tipo Mazinger Z y tal creo que no había en la serie, al menos pilotados por los buenos.
    Para que se sitúen, era de la época de Yaiba, Sailor Moon, Oliver y Benji. Aunque bueno, eso no significa demasiado, porque en el 95 seguían echando por las mañanas a Jayce y los Guerreros Rodantes (la de las plantas que se convertían en camiones con sierras o pinzas en el morro)
    Aún así, creo que se podría reducir los años de emisión a 1985-1995.

¡Gracias por las respuestas! :)

7.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues un pregunta te acuerdas de mas o menos como lucian los personajes algn rasgo en particular de alguno talvez asi se podria dar con esta serie

8.  
    JoseJP

Tauro
    No... La verdad es que no. :\ Se me queda la cabeza en blanco, absolutamente nada.

En fin... Sé que es difícil, pero sería cuestión de ver si hay suerte y alguien se mete en este hilo y le suena la serie.

Saludos!

9.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    He encontrado algunos:

The Adventures of the Galaxy Rangers

Capitán Harlock

Space Battleship Yamato

Si no es ninguna de estas prueba a mirar las obras del mangaka Leiji Matsumoto, que se especializa en ciencia ficción. Con un poco de suerte encontrarás el anime.

Última edición: 2 Noviembre 2013

Comparte esta página