1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Animax emitirá Fullmetal Alchemist Brotherhood

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por sora_02, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    sora_02

sora_02 Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Inentendiblemente a pesar de los anuncios hechos por Animax y las últimas promociones lanzadas por la cadena de Sony donde se anunció el cambio de un canal especializado en anime a un canal de variedad con series, películas americanas, programas musicales y shows dirigido a un público más amplio se ha confirmado que Animax finalmente compró los derechos de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

El sitio web Henshin, perteneciente a la editorial brasileña de mangas JBC informó de forma exclusiva que Animax ha comprado los derechos para la emisión de la serie en Latinoamérica. Además comentó que el doblaje pronto comenzaría. Probablemente la noticia llegó a los encargados de JBC debido a que la compañía ha colaborado con estudios de doblaje en anteriores ocasiones con las traducciones de distintas series como el caso de xxxHolic y actualmente en Dragon Ball KAI. Un dato no menor es que JBC está editando el manga de Fullmetal Alchemist en Brasil y probablemente estén supervisando Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Todo parece indicar que Animax no eliminará la parrilla de anime por completo y que aún conservará algo del ADN que durante dos años lo acompañó antes que comenzara con las emisiones de programación no-anime. Recordemos que actualmente Nodame Cantabile se encuentra en pleno doblaje en Venezuela. Esto abre la posibilidad que también llegue a las pantallas del canal, al igual que la nueva temporada de Bleach, que se encuentra en México.

Tiempo atrás que la serie había llegado a nuestro continente pero aún no conocíamos la empresa licenciante. Por el momento no se sabe cuando será estrenada. Seguiremos informando.

bueno aqui pongo el doblaje que me gustaria
    ed: jose manuel vieira
    al: andoni sanchez o alejandro orozco
    hohenheim: gerardo reyero
    winry: christine byrd
    roy: irwin daayan
    riza: liliana barba
    ling yao: enzo fortuni
    ran fan: georgina sanchez
    scar: alfredo basurto
    mei chan: christina hernandez
    greed: carlos segundo
    father: rene garcia
    yoki: pepe toño macias
    lust: laura torres
    envy: gaby willert
    pride: diego angeles ramirez
    pinako: angela villanueva
    nina:mariana ortiz
    roze: elsa covian

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Re: animax emitira fullmetal alchemist brotherhood

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no puedo creerlo!! va a llegar a mexico
    con lo mucho que he esperado esto! de verdad estoy super emocionada, me has hecho el dia, la semana, el mes!!!!!!! muchas gracias!!! no puedo creer
    *grita como loca desquisiada*

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Interesante noticia.

Pense que Animax ya no se dedicaba a la animacion. Esperemos que esta sea solo una señal de que han rectificado su estupida conducta.

4. Re: animax emitira fullmetal alchemist brotherhood

Espero que pronto empiezen a pasar mas anime u.u

Animax ahora es una porqueria de canal xD

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

Omg, es una noticia genial. Ojalá que conserven la mayor parte de los actores de doblaje de la primera serie.

El cielo te oiga. Animax no sólo ha perdido muchos adeptos a su programación sino que ha relegado el animé a un segundo plano, aún cuando incluso su nombre y sus orígenes recuerdan al animé.

No podría estar más de acuerdo contigo xD

6.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Lo se!!! Animax no se merece el nombre, es lo que siempre digo cuando lo tienen puesto en mi casa, ahora solo pasa pura cosa estadounidense, es un canal comun y corriente, no como antes que era diferente porque pasaba cosas que casi nadie se atrevia a pasar: anime.

Y ahora Fullmetal es a las 2 de la madrugada!! casi no puedo verlo, ojala y bortherhood lo pasen en la tarde-noche para no perdermelo!!

7.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

WTF?!
    ¿En animax todavia transmiten anime?
    Es una buena noticia, pero seguro lo transmitira como a las 3 de la marugada como el nada poco anime que dan. Me gustaría ver las voces en latino, es interesante, pero no tengo ese canal :(

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Oh.... :musica:

*Muere y revive.

*Ahora es homúnculA xD Okas no.

Omg x3 que genial. No tengo Animax, pero no sé cuanto cueste contratar un canal aparte xD Veré. Yo veía que (en programación) pasaban como películas solamente, y hasta la madrugada, algo de anime.

Al fin, en verdad, así espero muchos más vean FMA °-° esto me hace feliz. Vale mucho la pena.

Brotherhood es bien emocionante <3! seguro ahora tendrá muchos más fans que con la 1° animación. Ya que es la historia apegada al manga y asdf x3

Gracias sora <3!

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Por fin! Ya era hora que emitieran Broterhood... Por fin podré verlo al castellano. Desde que Animax empezó a trasmitir mierdas yankees ya no es lo mismo. Espero que cambien de actitud y se centren en lo que siempre fue Animax.

Y... espero que cambien el horario, me desespera tener que quedarme hasta las 2 AM para ver un capítulo.

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    No me cabe de convencer esta noticia, Animax dejo de traer anime hace tiempo y los pocos que dan los pasan a un horario malisimo.

No se si creerlo.

11. WTF cuándo?!

Entre varios comunicados que ha hecho la directiva de animax en LA es que sacarán todo el anime en este año y ya para marzo será como un sony lleno de lo que les fracasó. No puedo creerlo realmente. Y yo había oído que el doblaje de Nodame Cantabile fue cancelado por lo mismo de que ya no van a pasar nada de anime.

12.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ok, con esa novedad, Animax ya no valdrá la pena en absoluto.
    Sería ideal que algun alma piadosa regresara un canal dedicado 100% al animé.

13.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Ojalá y sea cierto, joder.
    Y si sí, omfg! ¿Cuándo?

+1111111111111111111111111

14.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Grandioso! Muchísimas gracias por la información :D
    ganaste reputación de mi parte xD

15.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    La Jefasa Meelissa me pidió que publicara esto aquí también. Gracias Sora por la información, había cosas que no sabía.

Fuente:NarutoUchiha (Jaja)

Dado que, al parecer, salió otra vez esta noticia, supongo que será verdad. Sólo faltaría que dieran una fecha para poder terminar de creerles.

16.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Estoy de acuerdo con eso, yo tampoco se si creer que es verdad, solo hay que mirar el canal, lo poco y nada que dan es DN, PoT, Hell Girl, FMA y no recuerdo cuales más y los transmiten como a las tres de la madrugada, entonces cual es el objetivo de poner FMA Brotherhood si ya nadie se pasa por ese canal dado a su programación :/

Faltan pruebas.

17.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Vaya, que genial. Ojalá sea verdad. :/
    De todas formas, estoy reemplazando Animax con CityVibe, allí pasaron varios animes (como La Mujer Demonio, Darker Than Black, Claymore, Devil May Cry) y actualmente están pasando Black Butler♥♥♥ [/tachado]*¬*[/tachado]; e I-Sat, que a veces pasan animes como Samurai Champloo o cosas japonesas, lol.
    A mi no me molesta lo del horario, ya que tengo DIRECTV Plus y pongo para grabar todo lo que quiera al horario que de y lo veo luego. xD

No veo a Winry con la voz de Sakura H., si da, ojalá dios quiera, que siga con las voces del primer anime.
    La verdad que sí, Animax parece más un canal de surf y de series retro malísimas que de otra cosa. D:

Comparte esta página