1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Animaniacs

Tema en 'Cartoons' iniciado por Hitomi-chan, 5 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

¿Quien no miro por lo menos una vez a Yakko, Wakko y Dot? xD

Creados por Tom Ruegger, distribuida por Warner Bros. y producida por Amblin Entertainment. Ahora que veo algún capitulo de esta caricatura me doy cuenta que manejaban un humor que de niña no capte del todo :bag:

#CartoonsCz

Última edición: 5 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo tampoco lo entendi a este cartoons nunca

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    UNA DE MIS FAVORITAS. MIS FAVORITOS ERAN PINKY Y CEREBRO, Y NO ME GUSTÓ QUE TUVIERAN SU PROPIA SERIE

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Tenian muchas referencias a ciertos acontecimientos políticos o sociales de la época de cierta forma esta caricatura no era exactamente para niños, lo mejor era Pinki y Cerebro tenían mucha comedia, lo peor los hermanos warner nunca vi sentido a su supuesto humor.

5.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Esa enfermera... Fiu fiuuuuuuuuuuuú!!!

6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    era basado en los edificios warner de verdad? nunca me fije en eso

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Animaniacs es una de esas series que de niño te ríes pero que en realidad sólo disfrutas plenamente cuando lo vez de adulto (y en algunos casos en inglés y si captas las referencias de la época).

La calidad es innegable ya que viniendo de la Warner y de mano de Spilberg en su pleno apogeo hubiese sido un crimen que no les hubiese salido bien. Soy más fan de los Looney Toons pero el humor de la serie era más que brillante.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿SABÍAN QUE ORIGINALMENTE LOS ANIMANIACS IBAN A SER 3 PATOS? PERO PARA EVITARSE PROBLEMAS CON DISNEY (POR LO DE HUGO PACO Y LUIS) DECIDIERON MEJOR DARLES OTRO LOOK
    LA VERDAD ME DA GUSTO QUE NO FUERAN ASÍ, ESTOS PATOS SON IGUALES A PLUCKY DE LOS TINY TOONS
    LUEGO ESTE PASÓ A SER SU NUEVO DISEÑO, HASTA IBAN A SER 4 EN LUGAR DE 3
    WAKKO ESTABA DIVIDIDO EN 2

Comparte esta página