1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Hitomi-chan, 10 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Sinopsis

La historia la protagoniza Newt Scamander (Redmayne), autor ficticio de la novela y se remontará 70 años antes de "Harry Potter y la piedra filosofal" y de la aparición de él. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él quedan por tanto registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.

Argumento

La historia comienza en 1926 cuando Newt Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para hacer una breve escala, todo está previsto para que no ocurra ningún incidente... si no fuera por un nomaj (es la forma de llamar a los muggles en América, es decir, personas no mágicas) llamado Jacob, un caso fuera de lugar, y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, que bien podría significar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggle.

Admito que yo si tengo muchas ganas por ir a ver esta película <3, es bueno seguir en el mundo de Harry Potter, pero sin que todo gire siempre sobre el mago como antes xD

2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Yo espero con emoción este film y más porque el estreno será por la fecha de mi cumpleaños, así que será genial para festejarme (?)
    Pero como dices es genial ver más de este mágico mundo sin tomar como centro a Potter.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues ya hay trailer, ahora si creo que la cosa va en serio, bueno veremos que material se va liberando.

4.  
    Zulban

Zulban Cemzoonita

Cáncer
    Yo tenia un libro con las criaturas que perdi pero seguro la pelicula no tiene nada que ver, la veria en el cine si tuviera dinero

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Bueno en si no es que no tenga nada que ver con el libro es mas bien como se hizo el libro, el por que del libro y mas que seguro que algún secreto del libro recordemos que en Harry Potter, la mayoría de las cosas tienen un trasfondo, se ve interesante esperare a que salgan mas vídeos para ver si la pongo en mi lista de películas que buscare en HD, no soy de los de ir al cine, para que si tenemos HD en casa.

Última edición: 11 Agosto 2016
  6.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Yo soy fanática de Harry Potter y su mundo desde los 10 años y tengo todos los libros incluyendo el de esta película y quiddich a través de los tiempos no voy a decir spoilers por que eso esta mal pero si les voy a decir que no se emocionen mucho ya que el queridisimo Harry como ya sabrán no se le hace mención a la trama pero el mundo si que te hace recordar mucho a el.

Y es emocionante saber que la película esta cerca, el libro fue fenomenal espero que no pongan la torta con la película como hacen los directores de ahora. Lo que si puedo decir es que Newt Scamander no es la estrella de la película si no mas bien los animales.

Última edición: 14 Agosto 2016
  7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    trailer comic con

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aunque aún no he podido ir a verla, he leído que ha gustado bastante ya que de esta historia se conoce poco o nada. Entonces abre un nuevo mundo a los fans para conocer más de la magia en otros países. Cuando la haya visto traigo mi spoiler :)

9.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo la vi el sábado y el animal que mas me gusto fue el escarbato quiero uno y por supuesto el osbcurus esa criatura debe de ser lo que volvió loca a Arianna la hermana de Dumbledore.

Comparte esta página