1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Animales fantásticos y dónde encontrarlos [Pelicula]

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 31 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

La historia es una precuela de los libros sobre las aventuras de Harry Potter y transcurre 70 años antes de los acontecimientos que se cuentan en las novelas del mago.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor de las películas de Harry Potter y encargado de sacar adelante "Fantastic Beasts and Where to Find Them", David Heyman, pareció descartar la aparición del mago en el nuevo filme.

"Esto no es 'Harry Potter'. No se trata sobre Harry, Ron y Hermoine. Es una historia separada en un universo relacionado con el universo de Potter", comentó Heyman.

Radcliffe indicó que él solo podría regresar si un "viaje en el tiempo hace retroceder su cabeza" y confesó que no creía que pudiera volver a ser Harry Potter.

Así que ya saben chicos, no podremos ver de nuevo al trio de oro ._., pero con todo y eso, estoy ansiosa ya de ver esta nueva película :love:

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Quiero verla, pero como dije en una discu muy similar a esta, quiero ver sin dudas mejor una peli del otro grupito estrella del universo de HP :3 los merodeadores

3. GO HUFFLEPUFF!

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

:grumpy: & ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Aunque a lo que voy.... ¿Los merodeadores no eran un poco de 30 años atrás?

¿Los merodeadores eran de esa época?

Aunque sí ellos salen... !Exijo qué pongan un actor lo suficientemente guapo como el representante del personaje de Sirius Black! Debe de haber un Canuto lo suficientemente atractivo :love: y ni olvidarse de Lucius Malfoy ese también debe de ser un actor atractivo :bag:.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Oh si tendrian que ser Guapos xDD

7.  
    Tokyo X

Tokyo X Cemzoonita

Capricornio
    ¿Es cierto que será "trilogía"? o.o

8.  
    Koaladriel

Koaladriel Cemzoonita

Capricornio
    Eso es justo lo que leí yo, que iban a alargarlo a 3 películas a partir del librito. Un poco como cuando alargaron el Hobbit en tres...un poco forzado, pero bueno, como fan no me puedo quejar. Cuanto más mejor.

9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Seria bastante bueno tener esta película. Me gustaría mucho verla *-*

10.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Hace poco me entere de esta peli y fue tan aasfcd <3 la espero con ansias...

Por cierto, ya tiene fecha, el 18 de Noviembre de 2016.

11.  
    Loli

Loli Cemzoonita

Aries
    Que emoción tan emocionante! xD
    Desde que escucho sobre esta nueva obra J.K. Roling no he hecho mas que desear poder verla, aunque no salgan los chicos , igual me hace mucha ilusión *-*
    No sabia que ya había fecha, bueno entonces ya puedo empezar a contar los dias :$

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página