1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Animales en llaveros

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 2 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me enteré en el día de ayer de una noticia aberrante.

En China está de moda unos llaveros con animales vivos, animales como tortuguitas y peces. Los vendedores los ponen en un llavero con agua y nutrientes, herméticamente cerrados para su venta. Pero la realidad, sabemos todos, que el oxigeno que tendrán es limitado y en poco tiempo de seguro mueren.

No es asqueroso ver como el maltrato animal, pues para mi esto lo es, llega a limites tan patéticos como usarlos de chucherías en llaveritos?

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si esto es en serio, suena horrible

Alguna vez vi un llavero con un insecto disecado, eso estaba ok

3.  
    Okita

Piscis
    Sonará tonto, pero lo vi en el noticiero y ahora ando leyendo artículos varios en internet, y si, es cierto, como varios dicen no hay realmente una ley de protección animal por lo que esto más que en un repudio no queda. Graciosamente en China prohibieron los espectáculos de animales en circos y zoologicos

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo un llavero e tortuga, pero las de mentirita, esto es horrible :C

5.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    Esto se me hace inncesariamente cruel. No sé cómo hay quienes compran esos llaveros porque les parecen 'lindos'.
    Hace unos días vi en un noticiero chileno a un tipo que vendía de esos llaveros con tortugas porque los compró en el extranjero, si mal no recuerdo el sujeto en cuestión está siendo buscado para aplicarle una sanción o algo así.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Cemzoonita

Cáncer
    Me parece algo inapropiado,innecesario y cruel contra los animales.
    Ya de por si, los típicos peces que vendían en ferias en bolsitas transparentes, me parecía fatal, ya que la mitad morían por causa de ser zarandeados por niños estúpidos...
    pero esto ya... es demasiado.

7.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Me parece algo muy horrible, no entiendo como pueden hacerle eso a esos pobres animales, deberian haber alli mas leyes de proteccion animal.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Me sumo al asco colectivo. La verdad es que no veo que gracia le ven lo que los compran. Porque si nadie lo comprara, no lo harían en primer lugar :S

9.  
    Alberich

Alberich Cemzoonita

Aries
    Bueno, es horrible lo que hacen, sin embargo antes de culpar a los fabricantes de esos llaveros, culparía más bien a los turistas que compran esos souvenirs.

Mejor que se los coman, pero que no los hagan sufrir así! xD

10.  
    Okita

Piscis
    Ciertamente, pero no sé que tienen en la cabeza los turistas y los que en ese país compran esas cosas, por qué como muy bien dice @Tania por algo se siguen fabricando.

Se imaginan humanos en llaveros? o fetos ugh

11.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    En algunas tribus de quién-sabe-donde cortan las cabezas de personas y las reducen con procesos exaustivos y curiosos, y algunos turistas las llevan al rededor del mundo... así que, realmente se comercializa con todo lo que se pueda comercializar, o si no, no habría tráfico de órganos, prostitución infantil, trata de personas, asesinatos sanguinarios online, entre otras cosas en las cuales es mejor no ahondar.

Este tipo de maltrato y tortura animal es sólo la punta del iceberg de las cosas atroces no muy morales que suceden, pero como los animales no pueden quejarse ante el mundo, pues es lo que más se "difunde".

12.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    En serio, no entiendo cómo hay gente que los compra, es totalmente ridículo.
    Es algo totalmente innecesario, ¿qué ganan? ¿Tenerlos hasta que se mueran, botarlos y comprar otros o qué?
    Preferiría llevar un dedo de la persona a la cual se le ocurrió la idea que llevar esos llaveros.

13.  
    Okita

Piscis
    Lo peor es que si hay oferta es por que hay demanda y si, hay gente que los compra :( no sé bien que habrá pasado con esto allá al final, pero ojala los animales tuvieras más derechos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Otra muestra de crueldad hacia los animales. Otra cosa más porque asquearme de nosotros, los humanos.

¿porque tortura de esa forma a los animales?. Lo peor que tanto vendedor y comprador son los responsable de semejante atocidad. Espero que ya se hayan tomado manos a la obra y le pusieran un alto este acto de crueldad.

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Esta nota es vieja y huele a Hoax por todos lados... excepto porque la noticia se sitúa en China y todos sabemos que los chinos no tiene alma :s

16.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Acá son de alacranes disecados pero porque Durango se caracteriza por eso.

Igual pobres tortugas y peces, sea nuevo o viejo que horrible usar modas que torturen animales.

Comparte esta página