1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Animé, manga, videojuego con mejor trama

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Alostsheep, 9 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Sí, estos temas son muy básicos, pero yo no los conocí -sí es que lo hubo, y que flojera buscar entre tantos posts-.

Recientemente hay ya tantas historias, pero solo unas cuantas saben manejar la construcción de una narración de forma original.

Muchos temas y tramas no son nuevos, casi todos son reinvenciones de arquetipos clásicos, mitos o leyendas antiguas llevadas a un concepto moderno. Aún así sería bueno saber que historias les gusta o consideran mejor -ojo, que no es competencia-. Sí incluso se vale decir que Death Note -el mito de la parca y el libro de la vida con el juicio de Minos-...

2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    This.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    hahaha, Bad dudes, cuando pasabas un nivel el personaje gritaba "I'm bad", o al menos eso parecía porque la voz era horrible.

De todo lo que estoy leyendo ahorita pondría en primer lugar con mejor trama a Assassination classroom. Los alumnos tienen que matar a su profesor pulpo con superhabilidades antes de que este destruya la tierra en menos de un año. Justo ahora la trama dio un gran giro y quiero ver como reaccionaran los personajes con las nuevas variables.

Comparte esta página