1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Angry Birds

Tema en 'Game Zone' iniciado por AaLeeLee, 30 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Un juego que con el tiempo ah tomado popularidad. La verdad es que fue el primero que descargue en la App Store y se me hizo algo adictivo.
    Ahora no solo esta disponible para PC, según ya estará para Facebook.

Las preguntas son: ¿Ya han jugado Angry Birds?. Si es así.. ¿Que les pareció?

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Trate de jugarlo hace un par de meses en pc (intento jugar a todos lo indies destacables). El release no me anduvo, y en vez de buscar otro simplemente me entretuve en otra cosa. Realmente creo que vale la pena ver este juego a ver de que se trata, porque ha tenido mucho exito.

3.  
    AaLeeLee

Virgo
    Aunque por lo visto aqui talvez no sea muy conocido o simplemente ya se aburrieron x3

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    A mi se me hace bastante lenta en mi cel de vez en cuando. Pero me sirve para jugarlo cuando estoy en clases y me siento bastante aburrida. Me gusta no me siento muy adictivo a ello. Pero ai lo vi interesante para descatgarlo aunque me cueste y me recuerde a cada rato a Gunboud o como se escriba xD

5.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Yo creo que ya aburrió, después de que todos los ociosos terminaron hasta la versión RIO en sus Smartphones o Ipods

6.  
    AaLeeLee

Virgo
    Yo tambien la tengo en el cel y esta súper feo :/
    Ahora si lo juego es nada mas para distraerme cuando ando aburrida xD

7.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo lo tengo en el móvil, y se vuelve adictivo durante las horas de clase para hacer piques con los amigos. Además, cuando salgo de fiesta y necesito descansar porque voy mal, me lo saco y me pongo ahí a jugar x'DDD total, tú tiras pájaros y que sea lo que dios quiera.

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Parece tonto pero es bastante adictivo, divertido y hasta frustante.

y si, ya salio para y pronto estarán en el espacio.

9.  
    SoraYukihimo

SoraYukihimo Cemzoonita

Cáncer
    ¿Ya han jugado Angry Birds?. Si es así.. ¿Que les pareció?
    Siii!! yo ya lo jugue! x3... y la verdad es muy adictivo *-*, me pone un picada y sin ganas de quitarle los ojos encima, aunque de pronto me desespero cuando los chochinitos verdes nu se caen >0< ... y tambien cuando no caen los pajaritos donde quiero y ps bueno... pero aun asi es un juego muy bueno x3

10.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Alguien sabe donde mas se consigue?

gratis? xD

11.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Es como para noobs y mujeres o algo así.

(lol me van a odiar)

Comparte esta página