1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todos Angry Birds Go! ¡Nuevo juego de carreras!

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Velli, 24 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Rovio ha presentado su nuevo videojuego para plataformas móviles. Se trata de Angry Birds Go! el cual tratará de un juego de carreras y velocidad. Básicamente es un Mario Kart.

¿Qué pensáis?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Mmm tiene buena pinta. Si es gratis lo probaré.

3.  
    Velli

Géminis
    En Android sí. En iOS suele ser de pago.

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Tengo Android, así que no problem xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Si de por sí los juegos de los Angry Birds son muy adictivos, seguramente estaría enganchado con este juego. Nomás que tenga primero Smartphone lo estreno, le doy el beneficio de la duda y hago una reseña.

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lo probaré, por que el juego normal de angry birds no me gusta xD

7.  
    Okita

Piscis
    Aw tienen idea de cuando sale? muy ilusionada fui a ver la tienda y nada u,u

8.  
    Velli

Géminis
    Como pone en el vídeo, 11 de Diciembre.

9.  
    Okita

Piscis
    ignoré por completo esa parte xD

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo probaré cuando salga ya que desde el Mario Kart, el único juego de carreras que me ha llamado la atención ha sido el Modnation Racers de PS3. Este tiene muy buena pinta :D

Última edición: 30 Noviembre 2013
  11.  
    Velli

Géminis
    ¡Menos de 2 semanas! Wiii.
    Supongo que lo sacarán primero para iOS de pago y luego gratuito en Android.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo probarás antes que muchos de por aqui :D
    Tengo curiosidad por saber como serán las carreras entre amigos, porque el resto me imagino que será entrar a una partida con desconocidos y ala a correr como demonios.

13.  
    Velli

Géminis
    No pienso pagar xDDDD
    Y prefiero en Android, que la tablet es más grande y para un juego de carreras se verá mucho mejor.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Te veía con tantas ganas que pensé que incluso pagarías por ello :D
    Si, este juego será 100% vía tablet por tamaño y comodidad ya que desde el móvil lo veo demasiado justo.

15.  
    Velli

Géminis
    Cuando salió el Angry Birds Star Wars 2 en iOS un poco antes, ni pagué 0,89€ así que para que veas el nivel de racanismo jajaja.

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y eso que era el AB Star Wars 2 :D
    Si trajeran algo que realmente atrajera por pagar esos céntimos, si pagaría, pero como normalmente no traen nada que realmente valga la pena (y con el tiempo todo lo "plus" es free)

17.  
    Velli

Géminis
    Yo pagaría si tuviera un sueldo, no me importa pagar algo tan mínimo por un juego así. Porque Rovio siempre se lo curra y merece que le demos ese poco menos de 1 € .. pero como no es mi caso (el de cobrar) pues tendrán que esperar xD

18.  
    Okita

Piscis
    Ahora me entendes cuando digo que me doy esos gustos pelotudos hahaha

Estoy ansiosa por que salga se ve genial

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Géminis
    Me parece razonable pagar si lo deseas. Al fin y al cabo es tu diversión.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pagar esta muy sobrevalorado xD
    No te digo na' y te lo digo to' jeje
    2013-11-30 18.31.53.png 2013-11-30 18.39.51.png

Solo los grandes juegos son merecedores de ser comprados, porque la verdad que hay mucha morralla a la venta que ni por 0.50€ compraría.

21.  
    Velli

Géminis
    Hay juegos bastantes divertidos y ociosos que merecen ser comprados por 1 €.
    Luego nos compramos de otras plataformas que cuestan 30, 40 o 50€ ... y a veces la diversión es la misma o similar.

Personalmente, cuando pueda tener un sueldo sólido, no me importará comprar un par de juegos, a veces por simplemente 1€ más tienes opciones mucho mejores en otras aplicaciones/juegos.

Y claro, programar y crear un juego así no es nada fácil, a mí me parece que darle 1€ es también como donativo, ya que estás usando su producto gratuitamente.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Estáis hablando siempre de "1€ esto 1€ lo otro, por 1€ no pasa nada"

Sois conscientes de que ese juego tiene un montón de micro transacciones? Una de ella por valor de 100€?

Básicamente, paga 100€ y tienes el mejor coche del juego, y esa es la única forma forma de obtener ese coche. Diversión asegurada!

Y vosotros hablando de 1€
    :sticker15:

Última edición: 2 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Géminis
    Las opciones plus/extra son otra cosa. No creo pagar para ello tampoco.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El problema de esos pluses es que cada vez mas son el pan de cada dia. Llegado un punto en el futuro, los juegos gratis lo unico que tendran gratis sera la descarga y el resto será de pagando, es un futuro muy triste del que la gente no gamer no habla porque no lo ve venir :(

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Géminis
    Lo veo algo exagerado xD. Si esos juegos son gratuitos y solo valen 1 €, igualmente también es normal que luego quieran sacar rendimiento por otro lado.

El juego de los Simpsons puedes jugar perfectamente, si quieres ir más rápido, sí debes comprar. Y así pasan con muchos.
    Opciones extras que no afectan a los que juegan sin ellas.

26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ya hicieron algo así con Dreamworks,con Little Big Planet y si no creo recordar con muchísimas sagas más :( Lo que tiene el ver a t u personaje favorito montado en un Kart..

27.  
    Okita

Piscis
    Ya me baje el juego y se ve definitivamente entretenido, igual no sé si es cosa mía o que pero siempre que termino una carrera y me va a dar puntaje y eso, se me congela :(

28.  
    Velli

Géminis
    Yo también me lo descargué y he jugado poco. Me gusta, es muy Mario Kart obviamente y se parece a un juego que me bajé hace tiempo también de carreras e ir mejorando el coche en sí.
    Todavía tengo que investigar más, pero no está mal.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo estoy bajando ahora mismo. Son 168 megas "de nada" x_x
    EDIT: +52.26 megas cuando lo inicias.

EDIT2: Es un rato malo..

Última edición: 15 Diciembre 2013
  30.  
    Velli

Géminis
    Estoy jugando más y me parece un gran juego. Gráficos currados, opciones curradas ... es muy entretenido.
    Una pena que solo puedas jugar con un personaje 5 veces en 1 hora y media (es decir, 20 minutos por vida). Pero bueno, tampoco me vicio mucho, así que es aguantable e incluso entiendo que hagan esto.

Comparte esta página