1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Angelic Layer

Tema en 'CLAMP' iniciado por Vientchat, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Género: Shojo
    Editorial: Kadokawa Shoten
    Año: 1999

Cuenta la historia de una niña, Misaki Suzuhara que, al llegar a Tokyo donde va a vivir de ahora en adelante de una batalla entre lo que luego le explican son ángeles, muñecas de pequeño tamaño, comprables en las tiendas, y cuyo juego de lucha es de los más populares allí. Con la ayuda del misterioso Icchan Misaki se inicia en el mundo de las luchas de ángeles, haciendo amistades y descubrimientos en el terreno de batalla que lograrán que lo vea como algo más que un simple juego.
    El manga que consta de 5 tomos, se centra únicamente en la historia de como Misaki gana el torneo de Angelic Layer, mientras que el anime con sus 26 capítulos involucra más la relación madre-hija de Missaki y como el ganar el torneo de Angelic Layer les permite encontrarse.

Dejaré las primeras 10 imágenes para enganchar, pero los demás los pondré de la carpeta de 4shared.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Leo
  3.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo este manga, es bastante bonito. Sin embargo, y para ser algo muy especial, prefiero el anime de Angelic Layer.

Tienen mas sentido algunas cosas y las batallas son mucho mas entretenidas en él.

4.  
    Vientchat

Leo
    Sep, el anime tiene muchos puntos a favor, pero creo que el manga no se queda tan atrás

5.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Pues es una historia genial <3
    Aunque concuerdo con Princess... en el anime es todo más vistoso y coqueto xD
    Pero este tomo del manga me agrada :3

6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Cuanto cap tiene?

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Por lo que recuerdo no son tantos comparados con otros animes... serás unos 30 y algo... incluso menos...
    no recuerdo bastante bien en realidad xD

Pero es una obra que me gustaba bastante y las batallas son cool :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    a mi Angelic Layer es el Pokemon de las CLAMP (mejor armado, mejor guion y sin el team Rocket) xD

9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo adoro Angelic Layer, es cuando podemos ver que las CLAMP pueden hacer una historia corta, sencilla pero con buen argumento y un final decente <3
    El anime, tiene varios cambios que la hacen mas "vistosa" ... pero en lo personal me quedo con el manga, mas que nada por la pareja de Misaki y Kotarou :love:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página