1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Angelic Layer

Tema en 'CLAMP' iniciado por Dark Hime, 1 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Dark Hime

Dark Hime Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Hola a todos.
    Estoy comenzando a ver este anime. La verdad es que lo conocía desde antes pero hasta la fecha no me había animado a verlo >//<. Recien termino el primer capítulo y se me ocurrió que podíamos comentar cómo nos pareció esta serie (se que nada más acabo de ver el primer episodio pero pues no es muy larga, solo consta de 26 episodios, por lo que es probable que antes de que acabe la mañana o en la tarde ya la tenga terminada xD).
    Omg! me pasó lo mismo que Misaki, me enamoré del ángel blanco en la pelea *-* (aún no se su nombre -w-)

¿Qué os pareció el primer capítuo?
    ¿Os agradó este anime?
    ¿Os gustó desde el inicio o tuvisteis que ver más?

Bueno yo voy a seguir viendolo :) Espero sus opiniones ^_^

2.  
    Pami

Pami Guest

Este es una de las pocas obras de la CLAMP, si no es que la única, donde me gustó mucho más el anime que el manga.
    El manga es bueno, sí, pero tiene más sentido ver a los ángeles moverse que sólo imaginar sus movimientos. Además de que al final dan una mejor explicación de una situación.

Las tres canciones que usan en la serie son de mis favoritas.

3.  
    Dark Hime

Cáncer
    Yo todavía no leí el manga peo el anime me encantó *-*
    Además que adoré a Hatoko-chan, es bien linda la niña *-*

Mi canción favorita del anime es el opening sin duda :)

4.  
    Pami

Pami Guest

A mí me gusta bastante 'Be my angel', me encanta <3!

Si ya viste la serie, ya podemos discutir con tranquilidad.
    En el manga le ponen una situación muy curiosa al porqué de la mamá no se acerca a Misaki.

5.  
    Dark Hime

Cáncer
    ah si? no es como el anime que lo hace debido a su enfermedad?
    lo que más gracia me causó fue el profesor icchan xD me hacia gracia la forma que tenía de aparecerse
    y he de confesar que al princpio pensé que Sai, la Deus de Shirahime era un hombre ._.

6.  
    Pami

Pami Guest

Pero si Sai luce completamente como una chica.

No, en el manga es por una razón muy tonta. Te lo dejo de tarea para cuando leas el manga.

También las parejas quedan diferentes.

7.  
    Dark Hime

Cáncer
    Pues a mi me pareció un hombre e.e te juro que hasta que no vi como luchaba Hikaru contra Mao y le dice Sai a Misaki que se cuide el punto debil que tiene pensé que era un hombre .-. y eso porque le escuche la voz de mujer e.e... Después ya no, ya me hice a la idea de que era mujer ^^U

u.uU más tarea xD bueno pues no me quedaré con las ganas de saberlo :)

Al comienzo pensé que quedarían los dos amigos que hace, Kotarou y la chica que ahora no recuerdo el nombre, juntos, pero después ya pensé que que Misaki quedaba con Kotarou hasta el final que de verdad me hizo ilusión que se quedara con el Deus de Wizard *-* Que lindo que es..

8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Adoro esta obra :aww:

A mi personalmente me gusta mas el manga, aunque el anime es muy bueno (pero el final no es de mi total agrado, creo yo por que lei primero el manga).
    Un punto a favor del anime es que son 26 episodios, disfrute mas a Misaki y compañia a comparacion del manga con solo 5 tomos (que me parecieron muy pocos para esta historia ;O; ) otra cosa mas a su favor es el por que Misaki y su mama estan distanciadas, por que concuerdo con Pami en el manga es algo tonto, pero tambien algo que me causa mucha gracia en cuanto el caracter de la mama de Misaki xD!
    Lo mejor del anime es ver las peleas, te emocionas mas que en el manga pues ves todo en movimiento -w-.

9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me gusto mucho, es una de las pocas obras que tienen las CLAMP pasadas bien al anime. Me falta tiempo pero si la consiguo la vere completa.

Tambien me encantan los temas

10.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Es una historia preciosa. Personalmente creo que lograron hacer una buena adaptacion con el anime, ademas la OST del anime es una de las mejores que he oido. Aunque me hubiera gustado ver un poco mas del humor con respecto a I-chan

11.  
    Pami

Pami Guest

Estoy completamente de acuerdo.
    Al menos la que usan de oppening y las dos del final son hermosas, ¡son de mis favoritas de las CLAMP!

12.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Este anime es uno de mis favoritos, si tuviera que utilizar una sola palabra para describirlo sería exquisito.

Me hace llorar, en parte me siento identificada con Misaki y me da una tristeza enorme como Shuuko no sabía manejar sus sentimientos y su enfermedad, que en el manga es más visible aunque con una explicación mucho menos extensa, también que siguió sueño aunque no de la mejor forma: alejada de su hija.

La diferencia del anime y el manga es que en el manga se concentran más en las batallas y el anime en los motivos de Misaki para seguir superándose y los de Shuuko, su madre. Que en verdad son conflictos muy maduros a comparación de otras obras, por lo que la convierte en un anime muy completo, aparte que es más divertido ver las peleas y el ost las hace todavía más maravillosas. ¿Que sería la entrada de Athena sin Shiroki tenshi, sono na wa Athena? es magristal, Enomoto Atsuko se lució en todo el ost.

13.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Post repetido.

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Hoy comenze a ver el anime y me vi de una hasta el capitulo 11 *-*
    si bien es cierto creo que es algo mas para las mujeres esta re bueno.
    La historia es bastante original y los angeles estan bien diversos y llamativos :D
    no me esperaba algo asi, con sus comentarios pense que era algo de canciones o cosas asi xD

Comparte esta página