1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Entrenamiento Andros-Eagle - Dubhe Alpha

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Alabdiel, 8 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Casi gastas las opciones, como que en realidad tenias que ser Phecta??? Tantas veces que caíste ahi, era el llamado de tu estrella???

Bueno misión completada, obtienes tus 50 oros...

En total: 121 / 150 oros.

En un rato pondré tu siguiente misión...

2.  
    Alabdiel

Capricornio
    "Observa los cielos, hereje CDC, en ellos te relatan las historias y derrotas de los dioses, en ella los monstruos aterran a los cobardes y los heroes se regocijan con sus proezas... En los cielos encontraras las Sagas que te guiaran en tu entrenamiento"

En esta ocasión tendrás que postear en este tema de tu entrenamiento 25 imagenes de cartas de Yugioh en las cuales se observen una representación similar a las armaduras mostradas en Saint Seiya.

Las cartas tienen que ser originales (no de las inventadas por ahi).

Tienen que representar a los seres de las armaduras, por ejemplo un pegaso, un cisne, una mujer encadenada, etc, etc, etc...

Puedes pensar en todas las armaduras que han salido en el anime de Saint Seiya (incluyendo OVAS y Películas), en el manga, en LC, en EG o ND. Pueden ser de todo tipo, Clothes de Atena, Scales de Poseidon, Surplices de Hades, hasta las fumadas de Armaduras de Acero, así que tienes un amplio rango que buscar, no importa el color.

Para que sea válido, tienes que adjuntar la imagen o enlace (link) a la carta (asegurate que funciona); y el nombre de la armadura que se parece y el rango de la armadura (armadura de bronce/plata/oro; Escama, Sapuri, etc).

Obtendras 2 oros por cada carta colocada segun las reglas.

Consideraciones:
    Puedes poner varias en un solo post, o puedes ir colocandolas poco a poco hasta completar las 25...

Tener cuidado con las armaduras, la armadura de dragón representa a un Dragón Japonés, por lo tanto la carta tendría que mostrar un dragón japones.

Si dentro de las 25 colocas 5 que representen a las bestias (u objeto) de los dioses guerreros de Asegard obtendrás 10 oros más...

Cualquier pregunta, eres libre de hacerla, en caso que no entiendas algun punto...

Tienes tres días, hasta las 23:59 del 20 de Febrero...

3. 1.- Violatte de Behemot[​IMG]
    2.- Cheshire de Gato[​IMG]
    3.- Kanon de Geminis[​IMG]
    4.- Milo de Escorpio[​IMG]
    5.- Siegfried de Dubhe Alpha[​IMG]
    6.- Saori de Athena[​IMG]
    7.- Marin de Aguila[​IMG]
    8.- Seiya de Pegasus[​IMG]
    9.- Alone de Hades[​IMG]
    10.- Regulus de Leo[​IMG]
    11.- Aiacos de Garuda[​IMG]
    12.- Sisyphus de Sagitario (No hay arqueros, es lo mas cercano que hay)[​IMG]
    13.- ???? de Odin[​IMG]
    14.- Ikki de Fénix[​IMG]
    15.- Shiryu de Dragón[​IMG]
    16.- Shaina de Cobra[​IMG]
    17.- ????? de Pharaoh Sphinx[​IMG]
    18.- Wolf Nachi (?)[​IMG]
    19.- Isaac de Kraken[​IMG]
    20.- Sorrento de Sirena[​IMG]
    21.- [/img*] Pongo en otro post, no entran las 20
    22.- [img][/img*]
    23.- [img][/img*]

4. 21.- Thetys de Sirena (No preguntar, lo encontré en Wikipedia)[​IMG]
    22.- ????? de Dragón Marino[​IMG]

Es todo lo que encontré. A ver, seré juzgado con ésto.

5.  
    Alabdiel

Capricornio
    Haciendo revisión y comentarios...

de Cait sith? (y los jedis:D???)
    Esperaba un dragón de 2 cabezas, como el de Trusdale (como se llamaba:confused:) pero es el guerrero alpha!!! como por esa imaginación te la acepto...

Odín de Odín??? aunque puede ser Odín de Balmung
    Pharaoh de Sphinx
    Pero el Kraken es una mantarraya:D??? aunque digamos que el kraken mitológico se parecia más a un calamar...
    Esa sirena va mejor con Tetis, la de sorrento es una sirena con alas; te doy 1 oro.
    Esa Tethys representa a la titánide, no a la Thetis que es una deidad marina. Te doy 1 oro (te hubiese servido con la tethys del EG.

Como solo me colocaste 2 cartas representando Asegard, no entra en el bonus...

En total sería 20 imagenes de 2 oros y 2 imagenes de 1 oro = 42 oros en esta misión

42 oros / 50 oros

163 oros / 200 oros

No pude lograr completar mi deck Saint Seiya ToT

6.  
    Alabdiel

Capricornio
    "El poderoso brazo de Odín parte montañas y crea maremotos. Pero lo que más atemoriza a los Gigantes de Hielo, es cuando blande su espada poderosa que hace retumbar a Yggdrasil. A tí, hereje CDC, te fue concedido su ataque más poderoso, la espada de Odín, utilizala con la sabiduría de los heroes"

Esta misión se llamará "Espada de Odín"

En esta ocasión jugaremos un jueguito flash, como al parecer te va tan bien con ellos, vamos a ver que tal te va...

El juego es .

El juego consiste en encerrar los insectos del mismo color mediante círculos u otra forma (así al puro modo del rayo rosadito??? de "espada de Odín").

Compararemos resultados, colocarás una vista de pantalla de tus 5 mejores puntajes en orden descendentes y yo los míos y los compararé...

De esos 5 puntajes te premiaré de la siguiente forma:
    Si en la comparación, obtienes menos que yo obtendrás 5 oros
    Si obtienes más que yo obtendras 10 oros

Si se observa que ha habido algún tipo de edición en la imagen de la vista de pantalla, se considerá el entrenamiento no realizado.

Bonus: si logras obtener los 5 puntajes más que yo obtendrás 10 oros más, si solo logras 3 más que yo, obtendras 5 oros más.

Veamos que tal te va y talvez no sea el único jueguito que haré.

Si tienes problemas me comentas, además de cualquiera pregunta. No creas que soy bueno en esto, hace años no juego, ahora no llego muy lejos.

Esta misión terminará a las 23:59 del 23 de Febrero de 2011 (hora de Asegard????)

7. Tengo mis resultados ya. (termine el nivel 8)

Así que espero al final del plazo para ponerlos, o en su defecto, hasta que los pongas tu Alabdiel-sensei ;)

8.  
    Alabdiel

Capricornio
    Jejeje, si los pongo vas a tratar de ganarme por si las moscas llegue a tener más puntaje...

Creo que también llegue hasta el 8 en el más alto; ya no juego como antes, me recuerdo que llegaba hasta el 15 o era el 10??? ya ni recuerdo cual era el maximo nivel...

9. Okas, acá falta poquito para cumplirse el tiempo xD Así que las subo primero, y las plasmo ya sip:

10.  
    Alabdiel

Capricornio
    Me lo hubieses puesto en Orden, así me era más fácil, ya veo que por ser malo, me hacen maldad...

Bueno en las comparaciones:

Puntaje Alabdiel: 36800 33200 26400 23100 13600
    Puntaje Andros: 36500 34200 34100 33200 27300

Al parecer obtienes cuatro puntajes que en la comparación son mayores que el mio = 40 oros
    Un puntaje menor (jejeje, tu maestro sigue teniendo el dominio, jujuju) = 5 oros
    Por obtener 3 mayores = 5 oros
    Un bonus por obtener un puntaje que es el doble del mio (comparación de los más bajos, esto no lo habia dicho, jujuju) obtienes = 5 oros

En total obtienes 55 oros
    Al parecer no te fue mal con los juegos, podría poner una misión más dificil pero de jueguitos más adelante, jujuju...

Total de Misión 5: 55 / 50 oros
    Total del entrenamiento: 218 / 250 oros

Al rato te pongo tu otra misión, Felicidades, vas por la mitad del entrenamiento!!!

11.  
    Alabdiel

Capricornio
    Se me olvidaba, las imagenes de mis puntajes, para que queden por las dudas y en el historial de la misión cuando el Patri revise esto!!!

Archivos adjuntos:

12. -o- Pronto te desafiaré a una carrera de motos ;___;

(actividad de mi foro, esta en desarrollo aún)

13.  
    Alabdiel

Capricornio
    "Aquel cuya avaricia convirtió en un Gran Dragón que desea obtener las mayores riquezas de la tierra y de los hombres. Aquel que aterra pueblos enteros y que muchos heroes ha quemado con sus llamas, Aquel que todos llaman Fafnir. Muestra valor hereje CDC y vence al Dragon legendario para así obtener gran poder"
    Tu sexta misión se llama "Dragon Fafnir" y consiste en Trivias de SS.

Ya que me dio flojera de pelear ahora y no tienes el cosmos para enfrentarme???, primero te tocará respondar 25 preguntas sencillas de Saint Seiya. Como soy bueno en esto? cuando me da la gana...

Obtendrás 2 oros por cada respuesta bien hecha. No tache, borre o escriba garabatos? (cosas de mi epoca de profesor).

Las preguntas estan en un archivo de texto.

Tienes hasta las 23:59 del 26 de Febrero de 2011 (hora del Mundo Mágico???zippasado)

Archivos adjuntos:

14.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Entrenamiento abandonado, Entrenamiento anulado...

Pasado ya tanto tiempo desde que Andros no se paso por esta discu, no queda mas que hacer de esto un...

Tema Cerrado!? *Juez*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página