1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debates Android vs Symbian vs iOS vs Windows Mobile

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por danifletcher, 26 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    danifletcher

danifletcher Creador del tema Cemzoonita

Libra
    bueno este tema lo habro para ver que tanta potencialidad tiene este asunto,lo que propongo acá es que hagamos una comparación de los distintos sistemas operativos para celulares,cual para ustedes es el mejor o simplemente que experiencia tuvieron con cada uno
    acá va un vídeo que hace un resumen de esta comparación:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. La verdad es uqe no podría compararlos, por que hasta el momento solo he usado 2 tipos de celular que son Android (mi actual telefono) y el BlackBerry que tienen todos, incluido mi hermano, y preferencialmente, me quedo con el Android.

Quizá la universalidad de aplicaciones varía mucho, las que puede tener un BlackBerry comparadas con el Android pueden ser más, pero Android es moda, barato y con equipos muy de lujo.

Me llamó la atención el Windows Mobile. Las principales ventjas que vi de WM y Android sobre los otros 2, es que navegan mas rapido, y que los graficos son ligeramente mejores y mas efectivos.

Así que me quedo con el Android.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mi lista sería:

1. iOS
    2. Android
    3. Windows Phone
    4. RIM
    5. Symbian

Los primeros dos están muy igualados. Android viene en crecimiento constante y todo el mundo quiere uno y la verdad es que es un gran sistema operativo para móvil. Pero iOS no se queda atrás, su calidad es superior para mí. Pero no tiene tanta diferencia al Android. Con esto quiero decir que el Android siempre es para la gente más humilde y que no puede pagar tanto dinero, lo contrario de el OS de Apple, que su precio es más elevado y no todos podemos pagarlo. Ahora puedes encontrar cualquier movil de categoría baja con Android y te sirve igual.

Windows Phone no lo he probado la verdad, pero creo que viene en crecimiento y si sigue así alcanzará a los dos primeros. Poco a poco están haciendo las cosas bien y quizás se acerquen. Ya tienen su propio Market y buenos móviles como HTC Sensation XL te viene con WP7.5 por lo que creo que poco a poco llegarán.

Como cuarto lugar pongo a BlackBerry. Un Smartphone que sale barato y nada más, no ven más allá de su BB, por lo tanto acabarán perdiendo mercado. Hicieron un gran b00m y ya está. Lo único que diferencia a BB de las demás, es que no es táctil y conserva el modelo antiguo de los botones reales en el celular y eso es bastante cómodo, pero no le veo ninguna ventaja más.

Y Symbian lamentablemente está muriendo, la pionera en los sistemas operativos en movil ya se va quedando a menos y Nokia va a tener que ser ayudada por Windows Phone. Una buena alianza creo yo.

4.  
    danifletcher

danifletcher Creador del tema Cemzoonita

Libra
    es una verdadera lastima lo de symbian,yo siempre considere a los telefonos nokia como los mejores celulares de todos,es una pena que se haya quedado tan atras pero confio en que nokia va a repuntar

5.  
    droopy

droopy Cemzoonita

Capricornio
    En general las conclusiones son estas:

Android usa una version de linux y es un sistema operativo lleno de virus ya que no hay control de nada, muy peligroso para usarlo realmente, iphone es parecido, usa linux pero es un sistema muy cerrado y complicado para usar salvo juegos, windowsphone aun esta muy lejos de algo serio, y symbian el ultimo BELLE compite con android.

Si nokia actualiza symbian que esta escrito en c++ (igual que windows), podria ser el mejor lejos. Depende mucho de nokia, pero si alguien uso la linea symbian belle, vera que es igual o mejor que otros.

6.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Nokia empezó ya a usar WP (Lumia 800) y seguirá con él. Hasta por ahí leí que . Violentando un rumor, claro. Symbian está muerto, muy muerto.

7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Me vas a disculpar amigo, pero yo puedo pagar por un iPhone 4s si asi lo deseo, de hecho tengo un iPad 2- 3G de 32 GB y unos iPods ( Por mencionar productos Apple que son caros )
    Pero me decidi por un Sony Xperia S, que si bien es mas barato que iPhone 4s, tiene mejores cualidades.

Yo prefiero Android, por lo cual no estoy de acuerdo en lo que dices que es para la gente mas humilde que no lo pueda pagar, Yo si puedo pagarme un iPhone 4s en sistema de prepago.

De hecho aqui en Mexico puedes conseguir un iPhone 4s en plan con Telcel, por un plan 500 que cuesta 50 dolares al mes incluyendo 500 minutos, 250 mensajes y 250 MB, por el iPhone 4s solo pagas 200 dolares mas o menos. Por lo cual eh visto que aqui abundan esos telefonos, cualquiera puede tener uno.

Ahora bien, yo prefiero el Android por su alta personalizacion, sus Widgets, su sistema tan util de notificaciones, interfaz muy amigable y uso de botones fisicos tactiles para sus funciones basicas ( Regresar, menus, home ). No hay tanta necesidad de hacer el '' Root '' para modificar funciones del sistema, como con iOS que el Jailbreak es necesario si, o si. Para corregir funciones basicas como la del autocorrector tan molesto y/o dejarlo semi- personalizado.

Regresando al tema, yo prefiero Android por las cualidades antes mencionadas, la verdad no eh probado Windows phone pero me imagino debe ser muy bueno.

Mi lista la dejaria asi.

1- Android
    2- iOS
    3- Windows Phone ( Seguro esta mejor que Symbian, por eso lo dejo aqui )
    4- Symbian
    5- Rim ( Yo ni regalado el Black Berry )

Edit:
    Prefiero esto
    screenshot_2012-05-28_1115.png Screenshot_2012-08-05-01-48-33.png

A esto...
    Screenshot_2012-08-05-01-47-17.png
    ( Que porcierto, es el mismo telefono con un simple '' launcher '' para que paresca iOS xD

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues aquí en España, todo producto de Apple es bastante caro. Te sale más a cuenta comprarte cualquier Android, que en reglas generales tienes muchas opciones (obviamente, de Apple solo puedes comprarte los iPhone). Aquí no te puedes permitir así por así con iPhone, y que yo sepa, pocas compañías te lo ofrecen como prepago, puesto que Apple prefiere venderlos libres y creo que en España solo tiene acuerdos con Vodafone o Movistar (no recuerdo cuál).

Es obvio que calidad/precio sale ganando Android, pero iOS está un nivel por encima a cuanto dinero se refiere. Aunque claro está, que ahora por ahora, Android no tiene nada que envidiarle a iPhone.

Pero bueno, tenemos que esperar a ver como sale el iPhone 5. En teoría tiene que ser el mejor móvil que salga, superando al Galaxy III.

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A ver a mi no me gusta hablar demasiado de esto porque entramos en tema de trabajo y no entro a cemzoo a trabajar pero bue...

Desde el punto de vista de este humilde y sencillo vendedor, si el dinero no es un problema para ustedes sin miedo a nada les recomiendo iOS, pero si tienen problemas monetarios pues sencillamente ve por Android... ¿Por que? poco a poco android es mas y mas parecido a iOS y este ultimo se parece mas Android, en lo personal luego de tener y comparar ambos telefonos creo que iOS es MUCHO mas amistoso para el usuario a nivel de configuracion y acesibilidad que el de android (esto es obviamente para mi no se para los demas)

En cuanto a las limitantes del sistema iOS para su estilo visual existen muchos programas como para cambiar esto, asi que el que uno se "vea mas bonito" no es una escusa con iOS porque sencillamente eso puede cambiarse tambien.

Respecto a los anteriormente mencionados yo soy de dejar en ultimo lugar a windows movil, odie a morir ese sistema operativo era terrible y bueno rim, por mas que se esfuerze sigo pensando que ya esta corto para lo que esta en el mercado, ¿symbian? que es eso, aun salen celulares con ese sistema operativo... sin comentarios no he visto un cel symbian desde hace mucho e,e

No es por nada pero el autocorrector se le puede quitar sin jailbreak y si sabes usarlo no te queda semi personalizado puedes realmente cambiar y jugar muchisimo con el telefono y conseguir un sistema de notificaciones adecuado a tus necesidades, la cosa es realmente interesarte en dejar el celular tal cual como a ti te guste y aunque mencionas que el dinero no es una limitante para ti, para muchos lo es... al menos en mi pais si porque un iphone 4s sale en unos 6 mil, 7 mil, 9 mil y hasta 10 mil bsf (que son de 3 a 5 o 6 meses de sueldo minimo) mientras que un celular android te sale entre 1 mil y unos 3 mil (estando el S3 en unos 8 bsf) y vamos que no todo el mundo tiene para gastarse semejante cantidad de dinero en iphone, pero si te fijas uno android es mucho mas acesible...

10.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Asi es, el autocorrector se puede desactivar desde las opciones pero vamos, hay gente a la que nos gusta el autocorrector a la antigua como debe ser '' Donde el telefono te da la opcion de autocorregirlo si tu quieres tocando la palabra '' Pues en iOS algo que me molestaba mucho era que a fuerza si o si tubiera que usar la palabra que iOS me ponia. Ahora con un tweek lo corregi ( valga la redundancia ) para que trabaje de tal forma.

Ahora otra cosa, poniendo frente a frente ambos sistemas a la '' pelada '' ( No, no es albur ) en los aspectos que tiene Android sin necesidad de Root VS el iOS sin Jailbreak, pienso que Android se lo lleva por mucho.
    Porque digo esto? Jailbreak es gracias a los Hackers y dichas personalizaciones no se pueden obtener de forma original, oficial, etc
    Por lo tanto le sigo dando puto extra a Android, siendo sinceros para comparar sistemas operativos estos deben estar de fabrica sin modificaciones.

En lo que si te apoyo, es que iOS es un sistema muy facil de manejar, facilmente hasta las abuelitas lo pueden usar. Pero no por eso Android es dificil, yo acabo de convencer a mi madre de que contratara un plan y se comprara un Motorola Razr Maxx.

Ella viene de usar un LG de estos
    Donde todo es facilisimo, y con este salto que dio a Android le costo un poco de trabajo acostumbrarse, pero al siguiente dia ya estaba mensajeando y llamando sin problemas, a veces se le confunde un poco el Whatsaap y Voxer. Pero vamos ahi poco a poco va mejorando y eso que mi madre no es muy apasionada de la tecnologia.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página