1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Android] Rage of Bahamut

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 27 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Qué tal a todos?

Llevo dos días probando este juego, y al menos, respecto a juegos de texto, es de lo mejor que he visto. Es un TCG muy peculiar, donde hay que armar un mazo hecho con personajes de distintas razas, cuales son humanos, dioses y demonios; y enfrentarse a otros con él. Es un juego que, pese a que no es obligatorio dedicarle mucho tiempo, es recomendable; el juego es gratuito (salvo los acostumbrados cash items, los cuales por fortuna no dan tanta ventaja como en otros juegos), y va creciendo de buena manera. Les dejo unos pics de las ilustraciones, están muy padres:
    [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

El juego no requiere mucho poder, así que cualquier smartphone lo jalará sin problemas; si gustan entrar, hice una "Orden" (guild) llamada Aztlan, sería muy padre verlos por allí, ya que de repente hay Holy Wars, donde se pueden conseguir muchos premios, también sirve para intercambiar cartas con las personas de la orden, y también para ayudarnos con los jefes de los eventos que se realizan.

Cuando se inscriban, terminando el tutorial, ingresen este código: "v w h 1 2 8 0 0" (son ceros), les regalarán 100,000 rupias (para que no se preocupen por el dinero durante MUUCHO tiempo) y una carta rara de dioses, bastante buena.

Bueno... ahi se ven!

2.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Ya solo me faltan conseguir 2 cartas de promo más xD, ayúdenme instalando el juego y siguiendo el tutorial, y al final poner este código: "v w h 1 2 8 0 0" no se tardarn más de 6 minutos en el proceso y ayudarán a un cemzoonita a ser feliz (LOL). Gracias a los anónimos que me han apoyado ya con 2 cartas promo :D

3.  
    carlos cardenas

carlos cardenas Cemzoonita

Capricornio
    Referral code reciba una carta rara y 10000 rupies: srv04531

4.  
    AS DE CORAZONES

AS DE CORAZONES Cemzoonita

Piscis
    Hola a todos el juego es groso me paso las horas enganchada con el,os dejo mi codigo para que pongais al empezar,ika52662,te daran 2 cartas raras y 150.000 rupias y añadido te agregare a amigo en el juego jiji.
    besitos a todos.

5.  
    Promotcompany

Promotcompany Cemzoonita

Cáncer
    Si usan el codigo lzv19560 al finalizar el tutorial tendran bonus especiales. Saludos a todos

Comparte esta página