1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

android 1.5

Tema en 'Game Zone' iniciado por Alphacheco, 28 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Alphacheco

Alphacheco Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueeeeenas....
    abro el topic por q hace unos dias, me compre el motorola "backflip" que viene con el sistema operativo "android 1.5", queria saber si alguno sabe de algun juego bueno para este SO.
    otra de mis dudas, es q tengo un emulador de psx que vi q funciona perfectamente con el motorola quench y con el backflip no anda del todo fluido, mi duda es q si es por q tengo solo 8 gigas de espacio o eso no varia en la velocidad del telefono.
    y mi tercera y ultima duda o curiosidad es quiero cambiarle el skin y no encuentro ninguno gratis, son todos pagos y feos o.o

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Que tal che, no, la capacidad del disco no afecta en lo mas minimo la fluidez, eso depende del poder de procesamiento de los chips, podes tener un disco de 2tb adentro que en eso va a ser lo mismo. ¿Porque con el quench si anda bien? sera porque es un aparato en otro segmento de mercado, o porque tiene un S.O mas actualizado, o porque tendra configurado el emulador de un modo que no consume demasiados recursos, tendras que averiguarlo bien, yo empezaria a tocar el emulador si tiene opciones.

Juegos para moviles estan saliendo a montones, tienes de carreras, de futbol, rpgs, accion, de lo que se te ocurra. Salen a patadas actualmente, y es un mercado en crecimiento que ya esta empezando a competir cara a cara con las portatiles. Tendrás que ser mas especifico.

Sobre el skin, ni idea, hacela en chit chat a la pregunta, porque bueno, quiza encuentres a alguien que tenga un equipo similar.

Comparte esta página