1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ando con ganas de hacer una Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Warface, 28 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Ya hace bastante tiempo que realicé la última Mafia, la misma fue de Harry Potter calculo que muchos la recordarán y si bien no cuento con un gran tiempo por mis obligaciones estoy con ganas de ir creando una nueva, lo único que no me decido es a la temática, una buena opción podría ser The Walking Dead que es una serie que me tiene atrapado, una nueva versión de Harry Potter o en general.

¿Alguna sugerencia de que tipo de Mafia les gustaría?

2.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Bleach? para recordar los viejos tiempos en el foro

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Mafia militar

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    apoyo la idea xD

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pokemon 3.0 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me gusta la idea de velli mafia PRO :')

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Warface y su Typhlosion con fuerza. Zelon con su Plusle super rápido. El Golem de Ratchenko (?)

8.  
    Warface

Piscis
    Mmmmm.... la mafia PRO es tentadora el problema es que muchos no sabrían de que hablamos, pero podría estar bien orientada, me acaban de dar una gran idea xD.

alcolitox, me gusta mucho lo de Mafia de Bleach, tiene gran temática para tocar considerando la gran variedad de personajes y sobre lo que plantea Beto de una Mafia militar sin lugar a dudas es una temática que me gustaría, el problema es respetar tantos rangos pero algo así como una "Operación Valkyria" no estaría mal tampoco.

Esperaré alguna idea más, pero las 3 propuestas me gustan veré en que escenario de los por ahora planteados podría manejarme mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta la idea de Betoso, aunque una mafía de TWD no estaría mal ;)

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo apoyo la idea de una mafia de Bleach xD

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mafia Barça vs Madrid

Ok, apoyo la idea de mafia Bleach

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Todos sabemos que es mafia la ganaría el Barça...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    Con la suerte con la que van ahora no sé :perv:

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por eso les hemos ganado los dos últimos partidos en 4 días :D.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah, pues hazla, vamos xD

16.  
    Warface

Piscis
    En este último con ayudita del árbitro podríamos aclarar también (xD).

Ok las firmes son la de Bleach y la de PRO, veremos...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Bleaaach de pokemon se hizo ya mucho, es mas interesante de bleach!

18.  
    Warface

Piscis
    En caso de ser de Bleach tendré que pensarla bien y no será actualizada sino más bien haré de la saga hasta donde seguí Bleach y considerando el escenario seguro haga de la saga del ingreso al Seireitei.

El problema es la cantidad de usuarios activos en Mafia ahora, nose si sería prudente una mafia de unos 20/25 usuarios.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo consegui 20 usuarios con paciencia... claro que aun los estoy decepcionando xD pero tu eres mucho mejor GM que yo, asi que se que vendran mas rapido contigo.

20.  
    Warface

Piscis
    Entonces comenzaré a organizar algo, aunque mi mente se oxido de no ver Bleach en tanto tiempo xDDDDD.

21.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    si haces bleach deberias hacerla de la batalla contra los arrancars, te seria mas facil hacer los bandos, porq tienes a aizen (padrino) Yamamoto (lider pueblo) y bueno luego les vas dando, los espadas son los diferentes mafiosos y los capitanes + ichigo y compania (pueblo) y los vizards (SK pro pueblo) creo... o algo asi si no la haces creo que la hare yo >_<

22.  
    Warface

Piscis
    O podría hacer un mix, ya hasta vengo imaginando como puede ser la saga del Seireitei, el fin de semana si tengo tiempo elaboraré los roles y demás y después vere de iniciar la partida, recién abriría las inscripciones cuando termine la mafia de Zabie y Okita porque tiempo para dos cosas no tengo honestamente.

Comparte esta página