1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anatomia Pokemon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Pokechu, 25 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pokechu

Pokechu Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Creo que yahubo un tema asi pero, quisiera saber como les parece a ustedes seria la anatomia de cierto pokemon eljido al azar por dados... se cambiaran cada tres dias.. y eso...
    comenzamos con...

1_Squirtle
    2_Charmander
    3_Bulbasaur

[dado0]

Bueno la cosa es que... el pokemon que salga sera sobre el que se va a discutir su anatomia (osea su cuerpo para los menos duchos XXXDD)

2.  
    Pokechu

Sagitario
    [dado0]

Pokechu ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
  3. bueno, el pokedex dice que en cuanto nace se le planta una semillita que crece jusno con el pokemon, ahora que ese ente misterioso que le puso la semillita se la ponga a todos los bulbasaur (viajando por el mundo en busca de nacimientos de bulbasaur y plantarla) se la ponga a todos, ya es otra cosa, aunque tambien podria ser un simbolo de "bautizo" por parte de su madre... XD

Las Hojas Navaja posiblemente sean capas superficiales del bulbo (me recuerda una alcachofa o una lechuga) que se van restituyendo con el tiempo, mientras que las Lianas Látigo etan enrolladas en un compartimiento dentro del bulbo.

Dentro de este bulbo hay cultivos de bacterias que se alimentan del bulbo y de los nutrientes del mismo bulbasaur, las cuales por medio de diversos procesos de descomposicion y diversos compuestos Nitrogenados como el Amoniaco, lo que le da a este pokemon sus poderes de Tipo Veneno, aunque tambien su bulbo podria ser capaz de producir polen que afecte las vias respiratorias causando ciertos efectos como somnolencia y aturdimiento.

Bulbasaur, al igual que todos los starters de Kanto, posee claros rasgos reptilianos, siendo Bulbasaur una especie de Dinosaurio, el cual comparte una relacion 100% simbiotica con su compañero bulbo

4. Te pudiste ahorrar el choro Arti y decir que el bulbasaur y el bulbo viven en simbiosis x´DDD el poke le da casa a la semilla y ésta a su vez le paga con protección especial -que es común en la realidad-

5. quien dijo que la biologia era facil? XD

6. ES fácil, realmente lo es x´D que no la quieran entender es otra cosa. Ya es molesto cuando te metes a anatomía más técnica.

7. es q me traume, estuve 2 semestres en histologia y uno en anatomia, eso sin contar el electivo de genetica O_o.... y asi pues con bulbasaur ;D

8.  
    Pokechu

Sagitario
    Es que habia que descargar todo ese conocimiento en alguna parte no ? XD ygracias por la explicacion muy detallada y si yo tambien pienso lo mismo, la unica duda... me quedaba con los latigos osea... los sacaba como por 3metros y luego desaparecian... osea... donde se van ??? XXDD pero gracias por aclararmelo, y me imagino se aplica lo mismo para sus evoluciones... creeeo XXDD

9. Es lo mismo que preguntarse c+omo los pokes de fuego lanzan fuego, cómo los de agua escupen agua y etc... no tiene ni caso molestarse xD

10. lo de los pokes fuego es biologicamente explicable, lo mas misterioso viene de donde sale el agua

11. Nah, gastan sus tiempos xD, lo mejor es ser un convencedor y charlar con la profesora, con eso no me he llevado ninguna materia :eek: (?) se ganan puntos extras, nisiquiera se deve ser un chupamedia para ganar esos puntos extras xD (?)....

PARA TODO HAY RESPUESTA, dios sabra porque :eek: (?).... ¿QUIEN DIJO ALGUNA VEZ, LOS DRAGONES NO EXISTEN? JAJAJAJAJA (?) lo siento, pero los gragones SI EXISTIERON, discovery lo explica todo, y hay muestras de dragones con alas y todo eso,.... el fuego si lo explicaron:

-En el estomago del animal, hay gases y demases, que al expulsarlo (exhalarlo con esos gases) al unirse con el aire, se producia el fuego, pero tecnicamente eso lo usaban para traer pareja o lo usaban muy poco en sus batallas, ya que como volaban, era mejor usar sus garras...

Los pokemomn de agua tambien hay ciencia :eek::

-El pez arquero (asi creo que se llama xD) no necesita ni tomar agua para poder escupir su flecha de agua, lo hace con su propio estomago

tecnicamente seria saliva no? XDDDDDD (?) eso responderia porque los pokemon de agua no son buenos para beber de su agua xDDDDD (?)

Le sigo:

1_Squirtle
    2_Charmander
    3_Chicorita

[dado0]

Rojo Fuego ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
  12. Prefiero estudiar a quedarme en la ignorancia y ser un chupamedias...

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA HJAHAHAHAH

Te presento el término: DOCUMENTAL FICTICIO. Yo lo vi. Sería bueno investigaras las cosas antes de soltar tal cosa..

13. Jaja claro que hay que estudiar xD, pero es mas facil para lo que tienen problemass con las profesoras malas xD (o profesores pervertidos xD)

Nah, hay varias versiones :eek:...

....

salio Squirttle, anatomia?, mhhhhhhhh.....

-Es un Pokémon en pleno procedimiento, como cualqueir tortuga >_>, su agua la saca de su estomago al unir nosé que sustancias xD,.... yyyyy bueno..... :¬°¬: es una simple tortuga y ya (?)

14. mmm en el maravilloso triangulo del fuego: Tenemos el combustible (el gas estomacal, preferiblemente metano) + el comburente (el Oxigeno), pero nos hace falta algo... : una chispa! y, como lo vi en el Discovery Kids Channel, se puede obtener una chispa si los dientes del animal son electrodos, muchos animales pueden producir electricidad y mezclado eso a una potente rafaga impulsada por movimientos estomacales de gases inflamables tendremos un poderoso y real Lanzallamas :) sera documental ficticio tal vez... pero lo que dicen tiene mucha logica :cool:

Squirtle:
    Bueno, otro reptil starter, el cual nace con un cuerpo blando y desprotegido (han visto un caracol bebe? es una replica exacta al padre... o madre... o lo que sea [hermafroditas], con la forma del caparazón absolutamente blanda) se le endurece gracias a sustratos cálcicos (a diferencia de las tortugas reales cuyos caparazones están hechos por placas de hueso dermico).

Posee poderosas mandibulas, las que si bien rara vez son mostradas en el anime, representan a su contraparte la tortuga caimán. Como dudo de la existencia de una fuente sobrenatural y magica de agua, opino que Squirtle como muchos pokemon de agua, poseen un diafragma notablemente elastico, lo que le da la posibilidad de poder ingerir agua para asi gracias a musculos especializados poder disparar poderosos y certeros chorros de agua.

La epiglotis de este pokemon tambien es especial, ya que se abre y cierra generando peliculas de espuma en su interior, y sumado a una espiracion violenta, el pokemon es capaz de lanzar poderosas nubes de burbujas.

yyyy mas o menos eso..... :/

15. Y de dónde se explica el metano x´D, eso viene en sí de bacterias y estas viven en sí en el intestino... de hecho es más ridículamente posible que el fuego salga de otro lado x´D y no de su estómago (eso y que su órganos internos deben tener la resistencia tal de soportar el paso del fuego por su cuerpo)

16. en realidad, el metano se produce por la misma digestion, y si eso no es suficiente tambien puede producirse por putrefaccion anaerobica, algo muy comun en animales que comen plantas (o bayas en este caso en especifico)... y no necesita soportar el fuego porque este se produce saliendo de su boca (dientes electrodos, recuerden ;D) Y si no sale... por atras, es porque el movimiento hacia la boca que sufre el gas es lo que se conoce como "eruptar" :)

17. Eso contradice la biología del pokemon fuego, que mismo dice que lo poseen dentro de sí mismos x´D

18. bueno, obviamente la anatomia no existe en el mundo pokemon, a ellos les importa un bledo de donde sale todo... si no lo saben explicar simplemente dicen que hay un geiser magico dentro del pokemon que le da toda su fuerza y bla bla bla... ademas recuerda que esto de la anatomia se aplica a casi solamente a pokemon que "parecen" ser miembros de alguno de los 5 reinos . Cualquier otro como un Slugma, que a pesar de parecer una Babosa, esta hecho de lava o algo asi, no me sorprenderia que sus visceras sean capaces de soportar temperaturas superiores a los 600 ºC...
    Si se que muchos pokemon de fuego como Flareon poseen fuentes internas de calor, pero recuerda que ser un pokemon de fuego no se limita solo a lanzar fuego por la boca, hay ataques como Sofoco u Onda Ignea que obviamente recurre a fuentes internas con las que valerse. Estoy seguro que los pokes de fuego poseen algun revestimiento capilar o algun componente plasmatico clave que impida la necrosis en casos de tener que recurrir al "fuego interno"

19. Slugma no es raro... están las bacterias extremistas que viven en condiciones de frío o calor tremendas, o los peces abisales... o cierto tipo de pulgón que ha soportado vivir en el vacío por hibernación durante siglos :/

Si van a jugar a la anatomía, traten apegarse a lo oficial y no excluyan pokes por ser seres mágicos de la mitología, por eso ni quise mencionar los tipos acero, siniestro y hasta tierra. Y no tiene ni caso sacarse razones lógicas en algo que no lo tiene, como el por qué los tipo hielo pueden producirlo de la nada, los que escupen lodo -y no me salgas Rojo con la bobada de que lo escupen- y etc..

20. bueno no te enojes :(, por eso ibamos por starter y no de los pokemon fuego en general (de echo estabamos hablando de Squirtle y Bulbasaur XD)
    es dificil hacer generalizaciones sabiendo la enorme cantidad de pokes fuego que hay y son todos de diferente fisionomia :(

21. Luls, no me enojé, aunque como te dije xD estás rebuscando mucho la info, cuando en bulbasaur es un clásico caso de parasitismo y simbiosis... y bueh, el otro es una tortuga que puede crear agua (?) no.. no puedo encontrar un mecanismo decente para que lanze litros de agua xD, lo más divertido es en sí entender dentro del contexto pokemon por qué se dan esas cosas.

22. bueno esta bien... pero el contexto de pokemon no es mas que excusas que tapan a otras excusas ;D
    entonces cual seria un buen ejemplo? :(

23. Para un poke agua debe haber un modo en que estos la puedan producir por sí mismos podría deberse a un sistema de recolección del vapor ambiental -y por qué no, cuerpos de esponja xD- lo que me hace pensar en los instrumentos de viento que al limpiar uno saca agua debido al vapor que se expele dentro de estos al usarlo, a escalas fuertes. Y si ese fuese el caso, los tipo fuego en un ambiente caluroso tendrían ventaja sobre estos x´D...

Los eléctricos no tienen mayor chiste, sólo son anguilas eléctricas potenciadas lol. Los pokes plantas en muchos casos deben hacer simbiosis con plantas con factores de autoprotección desarrollado...

No lo sé x´DDD, ando divagando y con hambre.

24. Son los mismos usuarios con la ciencia Pokémon (?)......

Que?!, ahora se meten con Bulbasaur? xD, tiene cierto chiste su anatomia... pero yo lo explico de una manera muy..... infantil (?), asi que ahora lo explicare mediante la ciencia:

Parece ser un Pokémon con buenos huesos (?), en su interior tiene esa planta con la que hace Glucosa nosé que desmadre hacen las plantas xD (?), deve tener una semilla nosé, y mucho calcio (?).... su postura ah de ser como los monos (?) y,................ BUENO ya! :pcextrem: no me gustan mucho estas cosas..... digamos que su anatomia es compleja (?).... prefiero el Arte! (?) tiene un estilo parecido al Barroco :pcextrem:.....

Archivos adjuntos:

25. Seee... claaaaaaro, a veces pienso que dices eso sin saber qué es. Y lo otro se llama fotosíntesis.

LOL, la planta podría decirse que actúa como parásito... pero es beneficiosa x´D, ya conocía ese dibujo.

26. Orly? (?) aveces pienso que es mas divertido decir cosas sin sentido que decirlo todo serio (?), aunque si tengo mis momentitos inteligentes pero prefiero tenerlo cuando esten por terminar mis examenes :eek: (?)

Hay muchos fan-arts de Anatomias pero el mas proximo que me encontre fue ese D:, es él mas conocido de todos, despues encontre de eevee y totodile pero no los guardo porque no me atraen mucho......... Justo cuando más se los necesita no estan D: (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página