1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Analizando PC Antiguas

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Flame Haze, 16 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    aaah, eeeh, ummm, nop n.nU

basicamente el apogeo de windows/microsoft, fue en el 95 - 2002 (salida del windows 95, que fue parteaguas para los demas sistemas operativos, y 2002 con la salida definitiva en todos los mercados del xbox) asi que es comun que tu maquina sea Win, ademas de que Linux apenas se daba a desarrollar, y Apple, en ese entonces mas conocido como Macintosh, era un lujo, aun mas que ahora

2.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    JAJAJAJAJAJAJ lo importante no solo es la caja, sino lo que esta en ella xD, procura acordarte de los progrmas que tenias, sabiando los programas y juegos, adivinamremos el computador xD

Yo me atreveria a decir que el apogeo fue desde win 3.1, el windows 2.1 y el 1 ( Los psicodelicos que hablamos antes), no fueron exitosos, ni idea porque. Pero Win 3.1 fue el primero que despego en todos los PC IBM y compatibles, un desastre como todo lo de mocosoft, pero era lo unico que habiaxD. Ocupada 7 disketes. Luego vino uno llamado 3.11, nunca entendi en que se diferenciaba, y luego si salio el famoso 95. Pero lo que apple hacia en esa epoca era aun mas horroroso, un sistema operativo en blanco y negro que solo funcionaba si se insertaba un diskete. :eek:

3.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Si Apple en ese entonces muy pocos lo tenían, me acuerdo que eran muy populares porque eran de colores, ahora hubo un auge muy fuerte por las Mac, y más en mi carrera dónde sienten que si no tienes una no eres nadie y no puedes editar igual que con una con Windows, que realmente el único "problema" es lo de las equivalencias en colores que se resuelve fácil.

Ya le dije a mi madre que buscara facturas xD, y yo ando haciendo mi investigación. Después tuve una a color donde jugaba buscaminas y uno de tanques, ahi fue cuando empece a usar el hotmail y un chat que no recuerdo como se llama, me siento bien prehistórica hablando así jajaja, me falta mi pedernal.

4.  
    Flame Haze

Aries
    Se dio a conocer con 3.1, pero ya el verdadero hype, fue con 95

a mi las mac se me hacen una autentica payasada, no hay cosa que mac haga, y windows no, yo prefiero armar una computadora de la nasa, a comprarme una con una manzanita mordida de logo, digo, las mac son buenas y mas su SO, no lo niego, pero no estoy dispuesto a pagar el sobreprecio de un producto mac, para que 6 meses despues, saquen uno nuevo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Eso fue la primera generacion de iMacs , esos monitores psicodelicos de colores. xD Cuando apple relanzó sus nuevos diseños porque venían bastante mal. Antes de eso estaban las que te dije, las blanco y negro, fueron tan famosas que es por las cuales mucha gente le dice "Macintosh" a la empresa, pero su "fama" no era por utiles sino por horribles y aburridoras al lado de lo que desarrollaba IBM. :ROFL:

Te apuesto que podemos adivinar el nombre del chat:
    1. Si era un comic con caricaturas en cuadros entonces era Comic Chat de mocosoft.
    Ó
    2. Si el logo era una florecita verde con un petalo rojo era ICQ.:LOL::LOL:

Quedamos a la espera de tu investigación, me muero por conocer tu PC "de pedal" ;)

Tu lo has dicho Flame :kamehameha: hacen lo mismo, a mitad de precio....

La única ventaja que les veo es que tienen muy pocos virus, de resto, el software que viene para la una, viene para la otra, o algo muy parecido, pero la compatibilidad sigue siendo mucho mayor para PC. A no ser que el usuario mac tenga "parallels".

Sería mejor armarse una computadora de esas que deben tener en la c i a, que intercepte todo lo programado por los gobiernos y lo mande directico a wiki-leaks, a ver si por fin logramos saber cuando vendrán los extraterrrestres y que pasó con Elvis :LOL::LOL:

6.  
    Flame Haze

Aries
    La primera generacion de Mac Books /Mac Portatiles/ iMacs, etc, era bastante vistosa, en especial las portatiles, porque tener un monitor de caja, y con esas caracteristicas, a mi en lo personal no me gusta, preferia como se veian las portatiles, aunque la redondearon demasiado a mi gusto, Macintosh asi se llamaba la empresa en esos tiempos, pero para sonar mas "chik" le acortaron el nombre a Mac, personalmente creo que las Mac son maquinas muy buenas, bien diseñadas y toda la cosa, pero el problema esta en su sobreprecio; Para quienes no sepan de que hablo, ahi les dejo una imagen de una Mac de ese entonces por ahi del año 2000.

La ventaja que les veo a las Mac aparte de lo que ya mencionastel es su diseño sin tantos cables, y en general estetico a nivel hardware, en cuanto a estetica en software, no me gusta mucho el "dock".

Los contras ya lo dije, lo repito y lo seguire diciendo, el precio, con lo que vale una Mac, yo me armo una buena PC de la Nasa, duplico o triplico lo que estaria comprando con Apple, recientemente gane una rifa de un iPad 2 (hace 4 meses) pero casi no lo uso, porque es demasiado inutil si no tienes algun otro dispositivo Mac, simplemente se hace una PC sin teclado y con baja resolucion, no muy potente, y sin HD, esta pensado para quienes sean fanaticos de Apple y tengan al menos 2 productos mas (PC, y un iPhone/iPod Touch) prefiero usar mi W7, porque el iPad con las aplicaciones que trae, no es muy potente al menos para el uso que le doy a las PC, ademas de que hay que descargar muchas aplicaciones desde iTunes, y yo jamas en ninguna PC que tengo, le eh instalado iTunes.

Me gusta hacer competencias contra usuarios de Mac, y yo con mi netbook, eh hecho cosas que con sus Mac sueñan, ademas de que les eh ganado en rendimiento, y en abrir programas, me gusta verles la cara cuando ven que un Windows les gano a su Mac xD

El chiste de las PC de la NASA, es porque las computadoras que usa dicha empresa, son bastante potentes, las de la CIA son mas especializadas en encontrar huellas o para hacer investigaciones pero siguen siendo hardware mas comun, pero las de la NASA, son verdaderos monstruos (pero siguen sin ganarles a las de Kaiba Corp)

Comparte esta página