1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Analizando el Opening, Ending y ¡otros!

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 29 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Mas que analizar los openings, los veremos y diremos que es lo que más nos gusta, que cosa se ve raro, que escenas son divertidas etc! Así vamos conociendo mas de la sobras y de los personajes o.o
    Y partiremos con el primer opening de la serie Kobato!!
    He aquí:

¿Qué les parece?

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Muy niña el op xD
    Dah! como si no fuera normal
    *-* Lo importante es que es de Maaya Sakamoto (sí, verdad? se parece su voz D=)
    Pues sale muy linda Kobato y las escenas se ven muy lindas *-*

3.  
    gon4D

Libra
    Me gusta bastante el opening *-*
    me gusta la letra, la canción y las escenas son o graciosas o tiernas *-*
    eso si el cabello de Kobato no me termina de convencer e_e se ve raro, más cuando se le corriendo y se muestra su espalda, siempre he pensado que tal vez corto se le veria mejor, porque asi parecen extensiones o.o
    xD

pero en si muy genialoso *-*

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    A mi me gusta su cabello D= Nunca había visto como lo tenía hasta que me lo dijeron xD
    No sé, pero me gusta la forma que las CLAMP le dieron -w-
    Y sí canta Maaya Sakamoto? D=

5.  
    gon4D

Libra
    A mi me parece que si cabello tiene como extensiones xD
    tal vez corto se veria... menos extraño o-o

Y si lo canta Maaya Sakamoto :B

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Siempre compare a Kobato como un clon de Sakura (no me refiero lo de la saga clones ni nada parecido, sino por el diseño del personaje en general) Quizás por eso el cabello de Kobato parece una extensión.

Pero en general, es un opening ameno, alegre y lleno de energía. Es simple, sin muchos efectos, mostrando lo alegre que es Kobato.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. El Opening quizá no me guste tanto, pero en si lo que mas me atrae de este opening, es que podemos ver las distintas facetas o expresiones de Kobato.

Hasta ahora, es el personaje de Clamp que mas me gusta de todos, y para mi, es un deleite mirarla donde y cuando sea <3

Comparte esta página