1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Analizando a Madara

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 19 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Desde su diseño como personaje, hasta su carácter y poderes.

Se vale poner comparaciones con otro personaje ya sea del mismo anime o de otros, solo con respeto ya todo bien ;)

¿En verdad es un gran personaje?

Yo en lo personal ya me cae mal x_x "Soy todo poderoso, los demás son basura" , ademas que todos ya lo tomen como "invencible y jamas otro ninja se me iguala".

A mi esos personajes me caen mal y siento arruinan una buena trama u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bien bien a mi no me cae, de hecho me cae tan mal que no me gustaría referirme a el, pero por lo menos voy a referirme a su estética, por ejemplo en la foto de presentación de la discusión tiene toda la pinta de los ninjas de la serie en época antiguo... de todas formas hablare un poco de su estética, porque la verdad con pelo corto se ve mejor... suponiendo que sea el mismo Madara. Aun estoy algo confundido con eso.

Bueno en si Madara es fuerte, pero no se si sea un gran personaje, tiene protagonismo por todo el tema de los Bijus y de la guerra, pero mas alla de eso no creo tenga mas, aun así es algo misterioso ese personaje.

3.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Madara mola demaciado, desde que hablaron de él a principios de Shippuden, siempre lo quise ver. Es uno de los personajes que más historia tiene, así haya hecho cosas malas por tal de hacer ver a su clan como lo mejor, me interesó bastante, me daba hasta pena en un momento dado. Su mismo clan lo rechazó, y después de que él se esforzó tanto para conseguir poder (quitándole los ojos a su propio hermano), su clan no decide continuar lo que él quería, y se sintió que lo hizo mal porque hizo tantas cosas para conseguir más poder, ¿para al final quedar en nada?, o sea, ¿de qué valió quitarle los ojos a su hermano?.

Yo entiendo que Madara era una persona que quería lo mejor para su clan pero lo quería hacer forzosamente, y eso era lo que lo hacía ver como un villano. En estos últimos 100 años, Madara ha sido el personaje más poderoso, ya que tiene MSE, Mokuton (no tan bueno como el de Hashirama, pero como estamos viendo, es muy intimidante), y tiene también al Rainnegan, eso lo hace un ninja casi invencible. Creo que este personaje no se debe comparar con ningún otro personaje de esta misma serie (a menos que hablemos de Tobi con sus Jinchurikis), y compararlo con personajes de otra serie, pues creo que tiene que ser un tipo semi Dios, porque Madara está bien fuerte.

Con todo el auge que tenía Madara en sus tiempos, era de esperar a este hombre invencible que estamos viendo. Lo que me espero de este personaje es que al final reaccione y entienda que de la manera en que él quería hacer ver a su clan como lo mejor, era de la manera inadecuada. Creo que a Madara no lo van a sellar (su poder está demaciado de elevado), me imagino que el fin de Madara llega cuando Itachi le ponga fin al ET.

Saludos :D

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como pasó en otros animes,han ido a darle demasiado poder a un unico personaje por lo que cuando toque su muerte,sera una fumada de capitulo donde Naruto tendra que hacer lo IMPOSIBLE para terminar con él xD
    ..aunque bueno,quien sabe..quizas solamente con los Kages sea suficiente para terminar con Madara..aunque lo dudo mucho..

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno... es un enemigo un tanto original aunque, tiene mucho poder... y creo que eso no está saliendo muy bien. Si le dejan todo ese poder, podrá verse invencible y cuando Naruto deba, tal vez lo derrotará, si pasando dificultades y perdiendo mucho, pero no dejará de ser extraño... eso creo.

Y... no me gusta mucho su idiosincracia -_- se me hace muy... muy absurdo y poco pensado sus ganas de venganza o poder, sus razones no son buenas ni suficientes. Aparte es odiosamente narcisista D=

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es verdad eso de que ya es "invencible" y necesita algo extremadamente bueno para que lo maten o todo será un fracaso x_x.

Por que con todo ese "poder" si sería absurdo que Naruto solo lo asesine , o que muera por "x" cosa absurda. En lo personal no creo fuera buena idea hacerlo así, aunque veamos si Kishimoto tiene algo bueno reservado y diferente para terminar con este personaje.

Comparte esta página