1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Analizando a los Generales...¿Cuál quieres para maestro?

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Tenemos a 4 grandes candidatos (Kevin Yeegar solo si lo quieren contar esta bien), Aquí diremos cual nos gustaría para maestro, cual es el mejor, y etc ;)

Froi Tiedoll

Él parece un hombre muy normal detrás de sus gafas, con talentos artísticos y un lado sensible. Es muy fiel a su trabajo y rechaza la orden que le obliga a ir a la base principal de la Orden Negra. Trata a sus aprendices, tales como Kanda, como sus propios hijos. Demuestra su buen corazón al llorar cuando su discípulo Daisya Barry muere, y desea que descanse en paz. Chaoji ha indicado que Tiedoll es algo extraño pero clase de fresco también. Su equipo, actualmente, se compone de Yu Kanda, Noise Marie y, recientemente, Caoji Han. Cuando estaban en Japón, su inocencia fue revelada, "fabricante de Eden" (楽園ノ彫刻).

Winters Sokaro

Es un hombre áspero que usa una máscara del metal en su cabeza. Es grosero y al hablar de sus difuntos, se refiere a ellos como "un manojo de perdedores que le persiguen". Si estaba realmente fuera de control, o era una forma de negación y pena es desconocido. Podría también ser tomada como metáfora. Al parecer, era un preso condenado a muerte en Mexico, pero a cambio de unirse a la orden se le permitió vivir. Se dice que puede tener antepasados aztecas por la forma de su peinado, los accesorios que lleva y su sadismo en la batalla.
    Klaud Nine

Ella parece ser una mujer apacible pues es vista llorar por su equipo difunto. Una mitad de su cara es cubierta por el pelo, y el otro lado tiene cicatrices de la quemadura. Poco se sabe sobre ella y el pequeño mono que monta su hombro. Recientemente en los últimos tomos del manga ya mostró la forma de su inocencia, es de hecho el mono que lleva sobre sus hombros. El nombre del mono es Laú Shimin y tiene una inocencia de tipo parásito. Lau Jimmin es muy veloz y poderoso, también posee un modo de largo alcance al que Klaud llama antiarmaduras Lau Gunz. Utiliza un látigo para mandarle órdenes a Lau Shimin.Actualmente es la maestra de Timothy

Cross Marian

Es un mujeriego pelirrojo de unos 35 años al que le no le falta sex-appeal entre las mujeres. Su lado izquierdo de la cara está permanentemente tapado con la mitad de una máscara blanca, con una línea roja que le pasa por el ojo. Viste una túnica negra con adornos dorados y un sombrero de ala ancha negro. No suele preocupase nunca casi de nadie; de hecho, en más de una ocasión ha forzado a Allen de actuar de señuelo para huir de sus cobradores. Actualmente, se encuentra en una travesía por el mundo y ha dejado de lado el cuartel general durante cuatro años (según él, porque odiaba aquel sitio). Parece que hizo sufrir de una manera horrible a Allen durante su entrenamiento como exorcista, dado que éste siempre reacciona con terror al escuchar el nombre de su maestro.

• ¿Con cual se quedan como maestro?
    • ¿Cual creen es más fuerte?

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gustaría tener de maestro a Tiedoll, se me hace el más amable y genial *-* Su inocencia es fascinante y su personalidad también
    Es un buen hombre y sin duda un buen maestro T.T
    Pero también me agradaría Klaud, su monito es lindo e.e No, porque ella tiene un personalidad genial y la admiré desde la primera viñeta en que apareció *-*

3.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Quiero como maestro a el General Cross :baba:, aunque me maltrate y tenga que pagar sus deudas después :masoquista:

Ok. no xDDDDDDDDD. Allen es un santo, no sé como aguantaba tanto, pero si tuviera que escoger en serio quisiera ser alumno de Klaud, es tan genial y creo que como "maestro" ella es de las más decentes, lol.

En cuanto a decir el más "fuerte" es un tanto complicado, la única gran pelea que hemos visto de ellos fue contra el akuma de nivel 4, en el ataque a la orden y todos se vieron geniales xD! Pero si hablamos de 'favoritos' ese sin duda para mi es el General Cross, le amo completamente, a él y sus dos inocencias :babaagain:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    sin duda prefiero a un sadista y duro en batalla que un borracho jajajaja bueno quien sabe pero sin duda tanto winters sokaro como cross marian me parecen muy muy geniales asi qeu con cualquiera de ellos estaria bien

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Estaría bien loco quien quiera a Marian de maestro xD Su actitud es nice, pero abusiva xD es un hdp xD Bien maloso, no Allen solo, incluso se aprovechó de Jasdebi xDDD

Marian, que igual me gusta.... es tan abusivo y fuma <3! xD (como dije en otra discu. amo a los personajes de anime que fuman lol)

Pero creo sería algo como Tiedoll, los otros me dan cosa xD

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Alguien responda me algo que tengo duda, tal vez sea algo tonto pero la verdad tengo duda x_x

Klaud tiene una inocencia tipo parásito y según esto, estas inocencias "viven" en el exorcista (Como Allen, etc.) Pero ella tiene a Laú Shimin que es su inocencia x_x, entonces como es "tipo parásito" ??? o por que lo es, segun yo este pequeño mono no es parte de ella x_x

Alguien me explica esto que no entiendo por favor ToT

PD: ya se soy una tonta u_u

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues lo que yo entiendo, es que el changito no puede ser catalogado como uno de equipamento puesto que ella no lo usa, así como una espada, o las botas. Aunque tienes razón sobre lo que viven en el exorsista e.e Igual y esto lo toman porque siempre está sobre ella (ok no). A lo mejor algo tiene que hacer o dar a cambio Klaud para que el monito viva o se active, eso es lo que yo supongo, porque no han revelado mucho acerca de ella

8.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Me llaman la atencion todos los generales xD
    Pero me quedo con Klaud, le veo mucho potencial, y por ser la unica mujer, debe de saber mucho para haber llegado hasta ese puesto y por lo visto joven (no es tan vieja D:), ademas que amo su inocencia<3
    El segundo es Cross <3, aunque sabiendo como trata a sus aprendicez xDu
    Por otro lado me gusta el sadismo de Sokaro *--*, me gustaria saber mas de su inocencia <3

El mas fuerte, esta dificil, ya que solo me vi el anime y bien bien poco del manga x´D
    Pero por lo que vi, Cross es el mas fuerte, a mi parecer, alguna ventaja debe ser tener dos inocencias x´D
    y ser hechicero >_>
    PD: amo como canta maría <3333

9.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Según entiendo y con la poca información sobre ello, la inocencia de Klaud es parasito porque vive 'dentro' de su monito, la inocencia es parte del monito, pero es su inocencia porque se activa a ella y sus ordenes. Puede que su tipo de inocencia se apropie de cuerpos de animales para luchar o algo así y ella pueda controlarlos.

10.  
    Mr NivekSama

Tauro

amm ok ok esto si es confuso.. pero si ella controla una inocencia tipo parasito ojo CONTROLA
    es igual que cross marian que el controla el cuerpo de maria que tiene una inocencia de tipo parasito pero el lo hace con magia....
    en cambio Klaud simplemente encontro al monito que era compatible con la inocencia y como ella lo ha entrenado pues responde a sus deseos....
    al menos eso es lo que se me ocurrio que podria ser jejeje lo mismo me pregunte cuando la vi jajajajajaja

11.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    Con Cross mil veces. Sé que sus métodos de enseñanza serán poco ortodoxos pero por ser mujer obtendré algún beneficio, ¿no? xDDDD. Además a las malas se aprende mejor.

12.  
    Hitomi-chan

Géminis

Necesitas ser una mujer muy sexy y darle "algún beneficio" XD , de lo contrario olvídate de que te trate bien, serás un Allen más.

13.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Sin pensarlo dos veces creo que me gustaria Cross, suena raro decirlo pero seria una experiencia traumante en el buen sentido.
    Aunque eso si buscaria la manera de que yo no pagara sus deudas como Allen o Jasdevi, porque nome veo compitiendo con ellos en sus deudas no vaya hacer que yo sea la que mas tiene que pagar xD.

Aunque como segunda opcion me quedaria con Froi Tiedoll.
    Es alguien mas paternal y creo que hariamos buena mancuerna.
    Aunque eso si no me gustaria que se me quedara viendo como lo hizocon Kanda en el hospital hasta que accediera a una peticion o algo asi.

Hablando de fuertes/fuerzas, solo puedo comparar la batalla que tuvieron en el anime y cada quien tiene lo suyo, aunque unos no deostraron su total fuerza.

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    De echo hasta ahora los "generales" no han demostrado mucho x,x, un poco más Cross pero no su verdadero poder xD. Mas que poder nos enseñaron sus "personalidades"

15.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Sus personalidades me dejaron :baba:

Hasta donde he leido el manga no he visto ninguna pelea exceptuando la del nivel 4.
    Lo que mas risa me da es que Cross use las habiliades de Maria xD para ocltarse y no pagar sus Deudas.

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo siempre he dicho que ser estricto siempre ayuda a la disciplina y a mejorar las habilidades xD. Así que aunque me fuera muy al x_x, Yo me voy por los 2 generales más "fuertes" en ese sentido xD

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    D= Debe ser estresante trabajar con los estrictos, creo que yo no lo podria soportar, de alguna manera terminaría provocando que me castigaran o.o

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero serias más fuerte que no? *-*, que al final esa es la cuestión de tener un maestro xD

19.  
    Mr NivekSama

Tauro
    puedes tener a tiedoll y ser fuerte la verdad jeje eso ya depende de el alumno

20.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Concuerdo con el Mister, depende del alumno.
    Un maestro poco estricto puede hacerte entender mejor el como, en este caso, usar la inocencia y mejorar la sincronización que alguien que te gritará, pateará y te obligará a que lo hagas D=

21.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    A mi me encantaría tener como maestro a Tiedoll (por su amor por las artes) me pararía con el a cada momento para dibujar XD

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Todos quieren a Tiedoll u_u, se ve no quieren pagar deudas de Cross xD

23.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    Iba a elegir a Cross pero... no quiero acabar como Allen con un martillazo en la cabeza XD

24.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajaja es que Cross es muy genial, fuerte y guapo, tiene muchos puntos a su favor para ser maestro, pero al menos yo, no quiero vivir siempre estresada por su culpa D= aunque podría ser divertido ewe

Comparte esta página