1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Analizando a...Allen Walker

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 22 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien trataremos de cada semana analizar y hablar de un peonaje y esta vez comenzaremos con el protagonista Allen xD

pueden hablar de:

• Su personalidad
    • Poderes
    • Opinión personal (si lesa cae mal o bien xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno a cerca Allen podría decir que tiene una personalidad bastante agradable ya que es amistoso y amable con los demás; aunque uno de sus defectos más llamativos es su gran apetito x'D

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No creo ese sea defecto xD, si notas todos los "protagonistas" Shoen tienen gran apetito y casi devoran todo a su paso :p.

A mi lo que se me hace su peor defecto es el de "hacerse el héroe" y tratar él solo de derrotar a los akumas x_x,

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmm.... *conteniéndose*
    Ejem... es un buen chico, tiene una personalidad, que en lo personale, me agrada mucho. Es tierno, le importan sus amigos, le gusta ayudar y a veces necesita tener alguien cerca (no sé porque siento eso). También me gusta mucho como exorcista, hace un buen trabajo y no se centra en ser más fuerte y se preocupa por los akumas como lo hace con las personas, aunque tardó en recordarlo e.e
    Es cierto que a veces se pasa de héroe y se olvida de su propia seguridad, pero... no sé, a mi eso es una de las cosas que más me atraen de él.
    Su inocencia es de mis preferidas por las evoluciones que ha tenido y porque es de las más útiles y geniales *-*

Esta parte del manga me gustó mucho por lo que dijo *o* fue muy guay

Y es sexy, y es grandioso, y es hermoso, y es Allen, y es Walker, y es lucha contra el catorcevao, y sabe mover el arca, y tiene a Tim *-*, y es un brote de habas, y es lindo, y es amable, y es un grandioso personaje y...... *suspiro* y no es mio T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Allen busca dar un equilibro, por la situación Akuma-humano y que él siente su obligación de hacer lo mejor.

Me simpatiza, y me gustó mucho su look cuando cambió a ser el "payaso" LOL yo no lo veo aún la pinta de payaso, se me hace genial :( xD

Su arma es linda, aunque me gustó más desde que estuvo la posibilidad en forma de espada, no es que discriminara a su gran brazo, pero creo que es más útil la forma como espada.

Además, LOL me da cosa este... Timcampy cuando abre su boca, se ve más adorable cuando está completamente cerrado. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Complementado lo que ha dicho Meelissa.

Allen me parece un personaje que busca el equilibrio entre el bien y el mal, es decir Ama a todos por igual, y quiere que haya paz tanto para los Humanos como para los Akumas.

Cuando perdio su inocencia se preocupo mas por laotra inocencia, sintio los mismos sentimientos que Suman pero no se rindio, siguio adelante aunque eso le trajera como consecuencia el perder por un momento la inocencia de su brazo.

El modo parasito se me hace genial, ya que como se ha visto y espero no equivocarme, todo el cuerpo es el arma mas bie el cuerpo delimita a la inocencia en cambio la de equiparamiento la centra en su objeto atando su potencial.

El arma que mas me gustaba era su Garra, pero ya despues de verlo en modo Payaso de Dios o Bufon [lo diran porque cuando se transformo su cara era totalemente Blanca xD] me gusta su espada, mas porque puede exorcizar a los Noe.

7.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    jeje valla si que es un chico especial y aunque es muy bondadoso hay veces en las que me desespera en cuanto a sus poderes es un guiño mas comparandolo con la serie saint seiya porque al igual que los portagonistas de SS DGM todos evolucionan alcanzando o haciendo cosas qeu nadie mas ah podido hacer en si es mi opinion

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No lo había visto así e.e pero actualmente, en la mayoria de los shounen ya hacen eso, evolucionan los atques, armas y demás, creo

9.  
    Mr NivekSama

Tauro
    cito mi post!!! :´D xD

sip ya la mayoria hacen eso pero como dije es un cliche si lo manejas asi jejejejejeje

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué con eso? xD
    y ¿qué con tus spoilers? me haces abrirlos ;o;
    Bueno, es que no tendría mucho sentido ver una y otra vez las misma técnicas

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mr NivekSama

Tauro
    de echo no tiene mucho sentido lo que hace interesante a este personaje es que su historia es peculiar...aunque es una historia repetida xD

ammm no lo se xD
    sip y de echo eres tna curiosa qeu abriras este y le daras like xD

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno su misterio es lo que lo hace genial *-* Y el poder descubrir su futuro lo hace mucho mejor
    Fallaste, no le di like
    Lol xD pero me hiciste releer la idea sin spoiler porque me andaba riendo

13.  
    Melina Yokune

Melina Yokune Cemzoonita

Cáncer
    Allen es un personaje tan especial como otros, pero el tiene un pasado que no es facil desifrar...
    con eso de que fue abandonado ya es un misterio, despues que Mana lo adopto como su hijo y luego todos sospechan que el podria ser el Catorceavo... el dichoso "Musico" que logro manejar el Arca tocando el piano <3...
    Sinceramente es un personaje muy interesante y pues por desgracia Hoshino ah tardado en sacar lo mejor que podria haber en Allen... pero en fin, ya veremos que resultados nos da :3, en fin Allen es mi favorito *0*

14.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jejejejejejejeje

en eso difiero de ti por que realmente a mi me agrada eso que un personaje pincipal no sea descubierto al 100% en unos cuantos caps por que siento que pierde mucho el interes

LoL
    jajjajaja no entendi lo de reirse xD
    jajajajaj pero en fin xD
    se que no llegaras hasta aca
    o con chance si jeje xD
    crees que me regañen por hacer tanto spam¿?

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A mi lo único que me gusta de Allen es su "etapa graciosa" xD, cuando pelea con Kanda, cross o en una situación divertida xD

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    De hecho, Allen es el que alegra y quita un poco de tensión a veces, claro -_-
    Espero que no te regañen, porque me regañarían también
    D= ahora no se vuelven locos los spoilers
    No sé... si te regañan me dices para huir xD

17.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jajajaja como olvidar la vez que escucho la queja de jasdevi de que el les dejo una cuenta jajajajajajajaja xD

jajajjajajajaja
    jajaja no se lo de los spoilers
    no creo que nos digan nada por que ya vino hito y no paso naaada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja sí, y las caras que hace Allen cada vez que le recuerdan a su maestro xD
    Jajajaja cierto, no ha dicho nada
    Pero es peligroso e.e
    Aunque muy divertido

19.  
    Mr NivekSama

Tauro
    sip y mas por que segun el la cuenta que pagaron era muy muy muy pero muy pequeña comparada con la que el tuvo que pagar jejejejejej xD

Sera que los lee?
    porque si no que bueno
    sip es muy divertido peligroso hacerlo xD

20.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ooooh y sería bueno tener de amigo a Allen, cuanto dinero no podría sacarse en las Vegas ewe
    Jajaja no, tienes razón, no creo que los lea
    Comienzan a terminarse las ideas oara seguir posteando y ocultar el spam spoilero (?)

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Allen se merece ser el protagonista?? o hubiera sido mejor otro personaje??

22.  
    Mr NivekSama

Tauro
    amm desde mi punto de vista si ya que si pones a lavi o kanda como protagonista de esta historia si quedaria pero se veria muy forzado ver a kanda llorar o ser muy sentimental y a lavi verlo con su brazo transformado... naaaa

sip ya no hay de que hablar...
    pero algo se nos ocurrira el spam vinie solo
    i want chocolate!!!!!

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero esque sigues tomando la personalidad y personaje de Allen xD

Yo pregunte que pasaria si fuera el protagonista otro????

Kanda con su personalidad y genial muggen *-*. o Lavy siendo ellos, no siendo como allen ni su inocencia

24.  
    Mr NivekSama

Tauro
    a ok ok eso si ya es diferente alli si tienes razon seria muy interesante verlos como protagonistas... digo seria genial saber que paso cuando alma y kanda se fueron... pero volviendo al punto

si seria genial verlos como protagonistas totales la verdad

25.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmm... opino diferente... No sé, pero no creo que a Kanda le vaya muy bien siendo el protagonista, más que nada por su actitud tan negativa, él es más un escrito antihéroe.
    Y Lavi... bueno, podría ser pero al ser un Bookman, no podrían inmiscuirse mucho entre los asuntos y si siguiera las reglas que el panda le pone, entonces participaría menor.
    Chocolate??? Sólo si es un kinder sorpresa
    *¬* quiero uno
    pero no, mejor no e.e

26.  
    Mr NivekSama

Tauro
    mmmm pero creo que alli cambiarian las cosas pues lavi no seria un bookman pero quien sabe y kanda con actitud anti heroe... pues todo seria diferente la verdad

pero yo si quiero
    aunque no un kinder sorpresa
    prefiero un carlo V
    aunque prefiero una oblea coronado e.e!!
    aunque los tress estarian muy bien

27.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno... no deberían cambiar mucho las cosas... supongo que Lavi siempre sería un bookman e.e
    Tanto comerás????
    las obleas saben tan bien *-*
    pero ahora tengo sed -_-
    (?)

28.  
    Mr NivekSama

Tauro
    pero y que ta y lavi es normal y el bookman fuera kanda... digo eso si seria interesante

sip jejejeje
    no juzgeus si no sabeis xD
    yo igual pero vi algo para quitarme la sed y lo are
    a hacer SHOT DE NUTELLA!!!

29.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Eso sí sería interesante e.e Pero y Allen que sería??? un exorcista del montón o qué? *Divagando*
    o.O
    Morirás de diabetes (?)
    Yo no le entro a la nutella
    porque parece melaza >.<

30.  
    Mr NivekSama

Tauro
    pues si como el personaje principal seria otro allen seria irrelevante a lo mejor y el pudo haber sido el caido jejejejeje

na no creo e.e
    si es asi te llevo conmigo xD
    aala melaza... naaa
    parece otras cosas pero menos melaza
    estan ricos eh!!! los shots de nutella xD im a drunker xD

Comparte esta página