1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Analisis del Personaje: Rem

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 15 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Sin duda uno de los personajes mas importantes de la Serie, ya que fue quien practicamente obligad@ por Light matò a L y dio su vida , para salvar a Misa . Que opinan de este personaje? llego a hacer lo que un shinigami jamas deberia hacer: enamorarse de un Humano?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    ¡Atención! ¡Spoiler!

Uno de mis personajes favoritos de DN.
    Con una nobleza digna de respeto, decidió hacerse cargo del favor que le había pedido su compañero Jealous. Al cual fácilmente podría haberse rehusado.
    y con esa misma nobleza se sometió a las frías intenciones de Light, sabiendo lo que pasaría al final.
    Agarro un profundo cariño por Misa, y digo cariño porque no sabría decir si era amor lo que sentía por la chica o si solo le tenía el cariño que le tiene una persona a su protegido.. (Una de las razones es que no sé si es hombre o mujer xD)

Me dolió mucho su muerte, tuvo la nobleza y el valor de sacrificarse por Misa, a sabiendas del precio que pagaría.

Esa es mi opinión sobre Rem, le tengo mucho respeto, su personaje me da una ternura increíble.
    Siendo un shinigami, y teniendo un corazón tan grande, vale su peso en oro <3

TwT

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Creo que Rem es un shinigami femenino y, más que amor puro, lo que siente por Misa es un gran afecto.

Sobre su sacrifico, me parece a la vez loable e inútil. Loable por hacerlo aún sabiendo que estaba siendo manipulada por Light; inútil por sacrificarse por Misa. ¬.¬ Si un buen personaje se sacrifica por una escoba andante con peluca, no es un buen sacrificio. Debes sacrificarte por personajes importantes, como Light, L o Demegawa.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Sobre Rem... bueno, nunca sentí odio ni admiración por ella-él, era como... un personaje más de la serie.

Claro está, me dolió en todo el alma cuando mató a L, inclusive sentí pesar por ella-él, después de todo, solo quería defender a su protegida --o a saber si era su amor platónico--.
    Pero en general, no le puse mucha atención durante la serie.

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Tenía una actitud muy buena cuando estaba Light, parecía fuerte y que nunca se dejaría manipular, por eso no me gustó tanto que terminara sacrificándose de esa manera -_-
    Pero le dio un giro importante a la historia y demostró que los shinigamos podían enamorarse(?)

Comparte esta página