1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Analisis del Personaje: Near

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 15 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Todos sabemos que Near es el sucesor de L, pero que es lo mejor de èl para serlo?
    Tiene muchos lados fuertes como su inteligencia y determinacion y otros debiles como su falta de iniciatica. Cuando llego a capturar a Kira era inferior en algunso sentidos de L, pero logro hacerlo gracias a la ayuda de Mello y Matt. Sin duda conservo el puesto de L por mucho tiempo mas, pero que lo mantiene alli ? creen que pudo llegar a ser igual que L?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Near, entre los sucesores de L, es el que más se asemeja a él tanto en personalidad como en hábitos. Mello es más impulsivo, lo que es una buena característica para complementar la mentalidad fría y tranquila de Near, y esta combinación permitió capturar a Light, aunque también ayudó bastante toda la información que obtuvo L antes de morir (el método de matar de Kira, la existencia de los shinigamis…). Sobre Matt… Tuvo poca relevancia, mejor dejémosle con sus videojuegos. xD

Respecto a si Near pudo llegar a ser como L, durante su apariencia en la serie, lo dudo, pero en el especial de "años más tarde", sí, o al menos se acerca a su nivel. En resumen, hasta que no asume los 17-18 años (años después de capturar a Light), lo veo lejos del nivel de L.
    Creo que el hecho de que Matt y Mello estén muertos explica un poco por qué Near conserva el puesto de L y no otros. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Bueno, yo en lo personal creí que Near era demasiado parecido a L. Pensé incluso, que había intentado copiarlo; claro, antes de avanzar en la serie y descubrir su actitud.

En lo personal opino que Near, solo como Near, al principio no pudo alcanzar el nivel de L, de echo, fue por ello que en el momento de la captura de Kira, él mismo hizo énfasis en ello y aclaró que, solos, Mello y él no podrían nunca superar a L, pero que juntos alcanzaban su nivel, que de echo lo superaban --lo que sonó hasta engreído en cierto punto--.

Aunque opino lo mismo que Articuno, no fue sino hasta los 17-18 años, que Near realmente empezó a asumir su rol de L con mayor... responsabilidad e interés, metiéndose más en el papel.

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Siento que no se demostró completamente si era igual o pero que L porque obtuvo (indirectamente) la ayuda de Mello y Matt, pero con lo poco que se puede ver supongo que sí estaba a su nivel... tal vez menos si contamos la falta de experiencia que tenía, en un futuro podría llegarle completamente a L y... no me gusta pensarlo pero podría superarlo en caso de que hubiera nuevo kira

El personaje en egeneral no lo odiaba, realmente me daba igual y aveces ternura(?) pero sí extrañaba a L u.u Como sea, sería interesante ver si de adulto seguía siendo tan infantil e.e

5.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    En lo personal, opino que Nate River o Near (como más les parezca) era muy parecido a L, con respecto a su apariencia física y algunos de sus hábitos. Al tener la ayuda de Matt y Mello en la captura de Light/Kira, supongo que no pudimos apreciar al 100% sus habilidades de análisis. ¿Quién sabe? Quizá si hubiese podido sobrepasar al propio L. Por algo lo habrán elegido a él y no a Mello.

Como personaje, fue de mis favoritos después de la muerte de L. Me agradaba bastante.

Comparte esta página